AGUAS Y SANEAMIENTOS DE TORREMOLINOS

Torremolinos
CIF: A29453768
Ingeniería urbana

Opiniones AGUAS Y SANEAMIENTOS DE TORREMOLINOS

¿Ha habido algún aumento reciente en AGUAS Y SANEAMIENTOS DE TORREMOLINOS?

¿Qué quieres saber sobre AGUAS Y SANEAMIENTOS DE TORREMOLINOS?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo como obrero en la empresa y me va muy bien tengo un salario justo y el horario es muy flexible, tengo beneficios como vacaciones y prestaciones que son de mucha ayuda, ademáis los encargados siempre te apoyan en todo, muy bueno de verdais.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Aguas de Torremolinos, es una empresa del sector del medio ambiente que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua, desde la captación y potabilización, al transporte, la distribución para el consumo y el saneamiento, con absolutas garantías sanitarias. Trabajar aquí de comercial implica conocer los productos y procesos de pagos de facturas para que clientes se pongan al día con la empresa. Se puede trabajar jornada completa o media, por contratos indefinidos!

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en AGUAS Y SANEAMIENTOS DE TORREMOLINOS? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

AGUAS Y SANEAMIENTOS DE TORREMOLINOS Preguntas frecuentes