Aguayo & escamez

Sector inmobiliario
Calificación 2.1/5

Opiniones Aguayo & escamez

2.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Aguayo & escamez?

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Simplemente decir que lo que se comenta es cierto, recientemente se han quedado con parte de mi fianza por querer arreglar una cosa que ya estaba asi cuando entré, teniendo en cuenta que es un piso de 25-30 años. Cuando entré a vivir, les reporté una serie de cosas que me parecían importantes que estuvieran bien, como la caldera, el horno….. y su respuesta fue que tenia que entender que no era un piso nuevo. Asi que si podéis evitarlo mejor.

La modificación la hicieron ellos, era a lo único que podían cogerse para quedarse dinero de la fianza. El resto se cosas que estaban mal en el piso (horno, caldera, …) tenía fotos y videos. Y una puerta de un armario de 30 años que no cerraba del todo (ya estaba así cuando entré) vieron su oportunidad. Son unos (eliminado por administrador)

Lucas

Ya comprendo, lo hicieron para quedarse con el dinero e igual dejaron esos desperfectos cierto? y después no aparecieron mas? no seguiste insistiendo?

David
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Si podeis trabajar en otra cosa . Los pocos comentarios buenos que se ven son de los propios empleados a los cuales les obliga el director a ponerlos.El salario es bajo y las comisiones casi inexistentes.

Nada recomendable si tienes aprecio a tu vida

Ignacio

Entiendo mejor pero si eso sucede, por qué los inquilinos no hacen una queja? Estas seguro que lo que haces no es mas bien algo que debe hacerse y estas confundiéndolo con afanar?

Mar
Fecha del acontecimiento 2010-04-01

Hace años quise alquilar un local comercial y me ofrecieron unas condiciones. Tras pagar la mitad de una mensualidad y gastarme 90€ en un notario para conseguir un aval, me presentaron un contrato con condiciones distintas y me presionaron para firmar algo con lo que no estaba de acuerdo. Necesité presencia de la policia para reclamar porque no facilitaban hoja de reclamaciones pero no conseguí que me devolvieran el dinero. No firmé el contrato. El director, impresentable y maleducado. Evitadlos.

Vivienda
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

No se hacen cargo de reparaciones importantes de una vivienda

Luisma
Fecha del acontecimiento 2021-06-25
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Administrativo:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: Hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: Difícil. Las preguntas fueron difíciles. Número de etapas del reclutamiento: Primer paso. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo, pero rechazó la oferta. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, no se requería adjuntar un currículum.

La prueba principal es que sepas teclear con una maquina de escribir puesto que es lo que utilizan, una oficina digna de la serie de cuentame.

Intrigante

¿Por qué se rechazó el puesto, si ya lo había conseguido? ¿No era lo que se tenia en mente, cuando fue a la entrevista?

savio
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

fatal lo de esta gente, ademas ofrece dinero para reseñas positivas

Jana

Así como dices, también hay gente que solo hace comentarios mal intencionados hacia ellos ¿ trabajaste para ellos, como fue tu experiencia?

Manolo
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Huir si podéis

Antonio

Al menos explica que fue lo que te hicieron ¿por qué hay que huir de esta agencia inmobiliaria? ¿fuiste uno de sus clientes o un trabajador?

Tuve muy mala experiencia con ellos

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

en el siglo XXI trabajando con maquina de escribir. Todo muy arcaico y rudimentario.

Cierto

Oihana

Eh y nadie ha dicho nada sobre esas condiciones? Porque son bastante anticuadas

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Entrar en las oficinas de aguayo y escamez es como retroceder cuarenta años en el tiempo.

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

No lo recomiendo a nadie. Trato malo por parte de los dueños, salario bajo y comisiones infimas

Sara

Dices que es un trato malo pero no explicas porque, es porque te pagan menos? Eso no me parece que sea un trato malo.

Ignacio

las formas no son adecuadas. A nadie le gusta que le traten con malas foromas

¿Cómo es el proceso de venta/ compra/ alquiler en Aguayo & escamez?

RAISSA ALVAREZ CAPRILES
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

ME GUSTARIA INCLUSO DENUNCIAR Y NO SE A DONDE DIRIGIRME, PERO LO AVERIGUARÉ. NO LOS RECOMIENDO. HAY MUCHOS FOROS QUE SE QUEJAN Y POR TANTO, ALGUN DIA VAN A ACTUAR CONTRA ELLOS. ASI ESPERO

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

No lo recomiendo a nadie. Malas formas del director y poco dinero

Hector

El director te trató mal, comenta lo sucedido.

¿Puedo trabajar de forma remota en Aguayo & escamez?

No existe teletrabajo

Aaron

¿Entonces como hacían durante el pico fuerte de la pandemia de covid-19?

Sergiji
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Iban a trabajar igual. El director tuvo covid y ahí estaba, no esperes menos de un fracasado cuyo único mérito es heredar el negocio de papi

¿Cuánto gana en promedio aquí? Aguayo & escamez da aumentos a veces?

Se cobra salario mínimo.

Jimena

Hola, te pregunto algo. ¿Los agentes inmobiliarios cobran comisiones adicionales al salario? ¿Cuánto es el porcentaje por ventas completadas?

¿Cómo son las condiciones en Aguayo & escamez? Trabajo aburrido o no ?

Condiciones malas no recomendable

Letizia

Cuando hablas de condiciones malas te refieres a que el horario no te conviene, que el sueldo no es lo que esperabas, o son otras las razones especifíca.

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

el trato es despota

Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Porque mi experiencia fue pésima y salta a la vista que no fui la única. Las valoraciones positivas no me las creo. Y menos si son de 5 estrellas.

Fernan
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

El problema de esta agencia es el director del mismo, justo para alguna cosas ,y el 90% injusto para el resto. Continuas humillaciones a los empleados, formas y métodos que dejan mucho que desear en lo que respecta al trato a los inquilinos y empleados, si llegáis a alquilar con ellos aprender una palabra "mantenimiento ordinario", el inquilino asume TODO el coste de los desperfectos de la vivienda

toda la razon en el comentario de arriba

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

¿Te han suspendido el contrato?:
trabaje alli, experiencia lamentable. Trato despotico hacia clientes y empleados. Preguntaros por que en una empresa que tiene 50 años el que mas tiempo lleva son 3 o 4 años

trabaje alli y me daba pena los clientes y el trato que se les daba

Jairo

Pero, ¿por qué, cómo se les trata en esta empresa?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

En Aguayo & escamez son especialistas en la Venta, Alquiler y Administración de pisos, apartamentos, chalets, estudios, locales comerciales, oficinas. Conozco a una persona que trabajó en esta empresa y me habló muy bien de su experiencia; el contrato que normalmente ofrecen es de tipo indefinido y sobre el salario no especificó ya que depende del cargo, pero suelen acordarlo al momento de la entrevista de trabajo. Esta persona me aseguró que en general son muy justos con las condiciones, beneficios y salarios ofrecidos a sus empleados

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Aguayo & Escámez, una agencia inmobiliaria con asesores y trabajadores cualificados en el sector, busca persona para trabajar en el área administrativa, el puesto a desempeñar es de administrativo comercial con mínimo dos años de experiencia. Al parecer no hay candidatos todavía en esta oferta, apúntate si estás interesado.

paco
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Sólo tengo malas palabras para esta agencia. Falta de profesionalidad y educación.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Aguayo & escamez dedicados a la compraventa, arrendamiento, explotacion administracion y o gestion por cualquier titulo y por cuenta propia o de terceros de bienes inmuebles. Es una compañía maravillosa para trabajar. Se centran en el equilibrio personal y laboral personal. Recomendaría esta empresa a cualquiera.

Sigue sin haber muchas noticias sobre Aguayo & escamez. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Aguayo & escamez Preguntas frecuentes