Número de visitas al perfil: 345
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Sibilla
Fecha del acontecimiento 02-02-2026

Estuve allí y el chico llamado Bart fue muy amable y muy profesional y quedé muy satisfecho con el trabajo. Creo que volveré otra vez y también la señora cuyo nombre no recuerdo fue amable.

Alessandra

¿Ofrecen algún tipo de programa de fidelidad o descuentos para clientes recurrentes como tú que están pensando en volver?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 27-07-2023

Una peluquería muy acogedora , trato personal excelente . Mi peluquera habitual Carmen , magnífica profesional , siempre quedo muy satisfecha con su trabajo , conoce muy bien siempre como hacer para resultados fantásticos . Muy contenta siempre tras corte pelo estilo. Me encanta!!!

Alicia
Fecha del acontecimiento 28-07-2022

★★★★★
Fuí ayer a cortarme el pelo, le quise dar una oportunidad ya que pienso que la gente solo se toma la molestia en dar su opinión para quejarse mas que para decir cosas buenas cuando sale satisfecha..no me equivocaba.

Me atendió (Eliminado por el administrador), una peluquera con 30 años de experiencia, una persona muy agradable y notablemente profesional, le explique el tipo de corte que quería mostrándole varias fotos de cortes de pelo asiaticos distintos y supo entenderme y hacerme lo que yo quería sin a penas darle mas indicaciones. También supo resolver mis dudas sobre todo lo que le fui consultando. Salí muy contenta, fuí sin ninguna referencia y salió bien, volveré.

anónimo

Fue en el centro comercial rosaleda no el Larios. Creo que en Rosaleda todos te atienden muy bien el problema lo hay en Larios centro.

Ines

Hola Alicia, que tiempo tienes yendo para esta peluqueria? Quiero hacerme un corte muy particular y quiero estar segura

Anónimo
Fecha del acontecimiento 05-04-2022

Los productos que utilizan son súper malos pésimos ,me puse rubia y en la primera lavada se me puso el pelo amarillo pollo y parcheado me cobraron 200 euros y voy y la respues es que en la primera lavada es normal que se caiga ,no lo recomiendo para nada , ahora tengo que ir con coleta a la calle y tengo que ir arreglármelo a otro sitio porque no me siento yo allí ni muerta , fue en la de centro comercial larios , no vayáis porque ya os digo los productos malos me hizo hasta un poco de reacción .

Maite

Te parece que 200 euros es muy costoso asi te haya quedado bien o hay lugares mas económicos? Soy nueva en la ciudad y estoy muy confundida con los precios... No se cuanto pagar!

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 04-01-2022

Pésimo trabajo y la atención al cliente brilla por su ausencia. Jamás recomendaría este salón. No vayas

Miguelina

Uy, pero qué te hicieron? cómo te trataron? yo ví unos tintes bastante buenos que han hecho, no sé si entonces no es verdad...

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Agustin E Hijos Peluqueros?

anónimo
Fecha del acontecimiento 04-01-2022

Pésima atención al cliente. No tienen ni idea de coloración. Terrible experiencia

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 04-01-2022

Pésima atención al cliente y sin ni idea de cómo tratar el cabello. Jamás vayas a ponerte un color allí. Experiencia terreno ble

Miguelina

Eso fue lo que exactammente yo había visto, un trabajo de color, ¿pero puedes decir qué te pasó a ti, cómo te lo hicieron?

Natasha
Fecha del acontecimiento 13-11-2021

Muy pesimo! Nada profesional! El tinte malo ( amarilo) . 0 contacto ni consejo ni ayuda . Los trabajadores ( no se si son de tinte o de corte) amargados , el recepcionista .. me perdono la vida al darme la hora. Al final sales mal tenido y no te dicen ni adios

Eljanan

Uy, ¿y los precios eran bajos? porque no imagino haber pagado una suma grande para que te trataran así.

Elizabeth

Te entiendo perfectamente. Terrible

Eljanan

Hola Elizabeth,

Qué ocurrió contigo? Crees que pueda ir tan solo a cortarme un poco el pelo o no sirven ni para eso?

Alicia

A mí me atendió Teresa ayer cuando fuí por primera vez,salí muy contenta con mi corte de pelo. No se si trabajaran igual de bien el resto de peluqueros o como se manejaran para hacer otras cosas,pero para cortes de pelo con esa mujer merece un 100% la pena si no quieres jugartela. Lavar,cortar y peinar sale por 24€ pero te hacen lo que quieres y te lo hacen bien yo me hice un corte de pelo nada convencional estilo asiatico y corto por atras,algo que si te lo hacen mal se nota y bastante.

Eliana

Vaya que bien esto que dices, yo estoy pensando en ir, has ido una sola vez?

anónimo
Fecha del acontecimiento 03-09-2021

era cliente hasta que (eliminado por el administrador), pésimo no recomiendo por que además me dejaron mal el pelo

gold
Fecha del acontecimiento 06-08-2021

Fabulosa atención y magníficos profesionales

Sergio
Fecha del acontecimiento 20-02-2021

Agustin E Hijos Peluqueros, grandiosa organización especializada en toda clase de servicios en peluquería y comercialización de sus respectivos productos. Las jornadas laborales son completas según lo expresado por los trabajadores. Además, las horas extras son muy bien pagadas.

Ana María
Fecha del acontecimiento 18-11-2020

Buenos días chicos mi nombre es Ana Maria soy estilista profesional y me he desempeñado como encargada de diversas peluquerías por mas 1de 20 años, el caso es que actualmente estoy en busca de empleo y me han comentado que en Agustin E Hijos Peluqueros están solicitando personal.
¿Pero alguien me puede decir en que consiste el trabajo, responsabilidades y funciones a cumplir?

Arturo
Fecha del acontecimiento 05-01-2020

Trabajo como barbero en este establecimiento y disfruto mucho mi empleo. Llevo varios años aqui y siempre me he sentido como en casa gracias a mis compañeros que son los mejores, el sueldo es bueno y obtengo buenas propinas de todos mis clientes.

Germana
Fecha del acontecimiento 05-12-2019

Recomiendo mucho este trabajo, nunca pensé en decir esto, pero tengo mucho que agradecer a mis superiores, ya que me han dado la oportunidad de demostrar mis conocimientos en el área de la peluquería, sin ningún tipo de restricciones, lo cual me motiva mucho en querer seguir aportando mi fuerza de trabajo para el beneficio de la misma y por consiguiente el mío y el de mi familia.

juan luis
Fecha del acontecimiento 12-12-2018

Agustin E Hijos Peluqueros es una empresa situada en Málaga posicionada en el sector de la peluquería desde hace varios años y que se dedica como es lógico a cortar, teñir, recortar y demás acciones relacionados con el pelo a sus clientes.
Sus ofertas de trabajo a día de hoy son de oficial de peluquería y son accesibles de manera online.

Lleó
Pregunta experta

Escribe cómo completarías: Agustin E Hijos Peluqueros me ha ayudado a desarrollar...

¿Quieres saber más sobre Agustin E Hijos Peluqueros?

¡Consulta de forma anónima!