Agustin E Hijos Peluqueros

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Agustin E Hijos Peluqueros

3.5

¿Es posible ganar bien en Agustin E Hijos Peluqueros?

¿Qué quieres saber sobre Agustin E Hijos Peluqueros?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

★★★★★
Fuí ayer a cortarme el pelo, le quise dar una oportunidad ya que pienso que la gente solo se toma la molestia en dar su opinión para quejarse mas que para decir cosas buenas cuando sale satisfecha..no me equivocaba.

Me atendió (Eliminado por el administrador), una peluquera con 30 años de experiencia, una persona muy agradable y notablemente profesional, le explique el tipo de corte que quería mostrándole varias fotos de cortes de pelo asiaticos distintos y supo entenderme y hacerme lo que yo quería sin a penas darle mas indicaciones. También supo resolver mis dudas sobre todo lo que le fui consultando. Salí muy contenta, fuí sin ninguna referencia y salió bien, volveré.

Fue en el centro comercial rosaleda no el Larios. Creo que en Rosaleda todos te atienden muy bien el problema lo hay en Larios centro.

Ines

Hola Alicia, que tiempo tienes yendo para esta peluqueria? Quiero hacerme un corte muy particular y quiero estar segura

Natasha
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Muy pesimo! Nada profesional! El tinte malo ( amarilo) . 0 contacto ni consejo ni ayuda . Los trabajadores ( no se si son de tinte o de corte) amargados , el recepcionista .. me perdono la vida al darme la hora. Al final sales mal tenido y no te dicen ni adios

Alicia

A mí me atendió Teresa ayer cuando fuí por primera vez,salí muy contenta con mi corte de pelo. No se si trabajaran igual de bien el resto de peluqueros o como se manejaran para hacer otras cosas,pero para cortes de pelo con esa mujer merece un 100% la pena si no quieres jugartela. Lavar,cortar y peinar sale por 24€ pero te hacen lo que quieres y te lo hacen bien yo me hice un corte de pelo nada convencional estilo asiatico y corto por atras,algo que si te lo hacen mal se nota y bastante.

Eliana

Vaya que bien esto que dices, yo estoy pensando en ir, has ido una sola vez?

Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Una peluquería muy acogedora , trato personal excelente . Mi peluquera habitual Carmen , magnífica profesional , siempre quedo muy satisfecha con su trabajo , conoce muy bien siempre como hacer para resultados fantásticos . Muy contenta siempre tras corte pelo estilo. Me encanta!!!

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Los productos que utilizan son súper malos pésimos ,me puse rubia y en la primera lavada se me puso el pelo amarillo pollo y parcheado me cobraron 200 euros y voy y la respues es que en la primera lavada es normal que se caiga ,no lo recomiendo para nada , ahora tengo que ir con coleta a la calle y tengo que ir arreglármelo a otro sitio porque no me siento yo allí ni muerta , fue en la de centro comercial larios , no vayáis porque ya os digo los productos malos me hizo hasta un poco de reacción .

Maite

Te parece que 200 euros es muy costoso asi te haya quedado bien o hay lugares mas económicos? Soy nueva en la ciudad y estoy muy confundida con los precios... No se cuanto pagar!

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Pésimo trabajo y la atención al cliente brilla por su ausencia. Jamás recomendaría este salón. No vayas

Miguelina

Uy, pero qué te hicieron? cómo te trataron? yo ví unos tintes bastante buenos que han hecho, no sé si entonces no es verdad...

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Pésima atención al cliente. No tienen ni idea de coloración. Terrible experiencia

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Pésima atención al cliente y sin ni idea de cómo tratar el cabello. Jamás vayas a ponerte un color allí. Experiencia terreno ble

Miguelina

Eso fue lo que exactammente yo había visto, un trabajo de color, ¿pero puedes decir qué te pasó a ti, cómo te lo hicieron?

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

era cliente hasta que (eliminado por el administrador), pésimo no recomiendo por que además me dejaron mal el pelo

gold
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Fabulosa atención y magníficos profesionales

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Agustin E Hijos Peluqueros, grandiosa organización especializada en toda clase de servicios en peluquería y comercialización de sus respectivos productos. Las jornadas laborales son completas según lo expresado por los trabajadores. Además, las horas extras son muy bien pagadas.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Buenos días chicos mi nombre es Ana Maria soy estilista profesional y me he desempeñado como encargada de diversas peluquerías por mas 1de 20 años, el caso es que actualmente estoy en busca de empleo y me han comentado que en Agustin E Hijos Peluqueros están solicitando personal.
¿Pero alguien me puede decir en que consiste el trabajo, responsabilidades y funciones a cumplir?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo como barbero en este establecimiento y disfruto mucho mi empleo. Llevo varios años aqui y siempre me he sentido como en casa gracias a mis compañeros que son los mejores, el sueldo es bueno y obtengo buenas propinas de todos mis clientes.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Recomiendo mucho este trabajo, nunca pensé en decir esto, pero tengo mucho que agradecer a mis superiores, ya que me han dado la oportunidad de demostrar mis conocimientos en el área de la peluquería, sin ningún tipo de restricciones, lo cual me motiva mucho en querer seguir aportando mi fuerza de trabajo para el beneficio de la misma y por consiguiente el mío y el de mi familia.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Agustin E Hijos Peluqueros es una empresa situada en Málaga posicionada en el sector de la peluquería desde hace varios años y que se dedica como es lógico a cortar, teñir, recortar y demás acciones relacionados con el pelo a sus clientes.
Sus ofertas de trabajo a día de hoy son de oficial de peluquería y son accesibles de manera online.

Agustin E Hijos Peluqueros Preguntas frecuentes