Ahora asset management

administracion@ahoramanagement.com
Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con Ahora asset management no está verificada

Opiniones sobre Ahora asset management

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ahora asset management.

2.5
24% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 659

¿Cómo afectan las calificaciones bajas de Ahora asset management tu percepción general de la empresa y su marca?

Limosna
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

El salario es indignante. Los que pagan estos salarios son unos muertos de hambre. Los comentarios dejan claro que tipo de empresa es esta.

Asssssssco
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

No sabéis cuanto me arrepiento de haber trabajado en esta empresa. No sé lo deseo a nadie. Malas condiciones, malos sueldos, malos horarios, malos responsables...

Hasta nunca!
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

La peor 'empresa' en la que he trabajado, no recomiendo este sitio a ninguna persona. No permite el crecimiento profesional, los contratos son lo peor, el suelo es miserable e indigno para cualquiera, los jefes son incompetentes y solo saben echar culpas a los subordinados y despreciarlos todo lo posible para tapar su ineficiencia, el trato a los empleados es malo porque solo quieren esclavos sumisos, la organización brilla por su ausencia retrasando todas las tareas, tecnología obsoleta del sigle xx y mobiliario incómodo, no existe posibilidad de teletrabajar ni bonos para comer, los horarios son malos... No hay nada bueno en esta secta. Espero ayudar a cualquier persona que esté buscando trabajo a seguir buscando trabajo porque entrar aquí es perder tiempo y dinero. Y no hace falta que ninguno de los incompetentes que estáis ahí intentáis negar mis palabras porque sabéis sobradamente que son verdad.

Ahora? Jajaja ni ahora ni nunca
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Transcribo palabra por palabra lo que dices, no recomendaría a nadie trabajar aquí, es una ruina de dinero y un esfuerzo para nada, para que nadie lo valore. Seguirán explotando a la gente todo lo que puedan. Que se vayan por donde han venido.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 659 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-03-28
Resumen

La mayoría de las reseñas señalaron que Ahora Asset Management es una empresa con salarios muy bajos, condiciones laborales precarias, mala gestión, desorganización, y jefes incompetentes. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas trabajando en esta empresa? ¿Se ha tomado alguna acción para mejorar la situación laboral de los empleados?

No no no!
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Mala experiencia en este sitio, empresa mala, mala gestión de los equipos, el desorden es gitanesco, exigencias para tapar el desastre ajeno, una tal araceli y una tal marina son inaguantables y maleducadas con todo el mundo, además de todo esto el sueldo es tan malo que el contrato (eliminado por el administrador) que te hacen no cubre las necesidades básicas de una persona, por lo que más que un trabajo es una (eliminado por el administrador) Nadie ha nacido para ser esclavo. Recomiendo huir de esta empresucha sin mirar atrás porque sitios como este no deberían ni existir.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Los que votan que es falso son los (eliminado por el administrador) lo expuesto en este comentario es totalmente verdad. No existen argumentos para negarlo y lo saben, por eso no tienen capacidad de responder. Que la gente sepa la verdad. La verdad habla por si misma. Si queréis que cambie la situación haced algo con acciones, no intentando negar lo evidente, pero no queréis que cambie nada, queréis seguir explotando a las personas.

Araceli

Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Ojo con ir ahí, no es buen sitio para trabajar, absoluta inestabilidad. Si no le ries la gracia al "lado oscuro"(cualquiera que haya trabajado ahi sabe quien es) te vas a la calle de un día para otro incluso haciendo el trabajo por el que se te ha contratado

Xavier

Va que con ese apodo me ha generado curiosidad, acaso hay un grupo de gente que controla el ambiente laboral? Son superiores?

Apu

Te formulas mal la pregunta, quien hablo de mal ambiente laboral? Eso no se controla, se genera, al igual que la inestabilidad. Superiores? a quien?

Xavier

pregunto porque en muchos casos el ambiente laboral se ve dominado por personas que intimidan, no has pasado por lo mismo?

Apu

Vean como se defienden y saquen sus conclusiones, los mensajes del 30-11-2022 kai, xavier... indirectas para atacar a quien aquí opina. Indirectas que haría un niño pequeño o una pastora. Ustedes mismos. No, no me he sentido intimidado aunque lo hayan intentado, centrense y si tienen problemas de inestabilidad u organización arreglenlos

Porque me paso lo mismo!!

Xavier

no no, no me malinterpreteis, no tengo intenciones de atacar a nadie solo queria saber, me parece que tu eres el que esta muy a la defensiva no?

Nunca mais
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Empresa de fracasados con contactos.

Aninimus
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Es un chiringuito. Hay un (eliminado por el administrador) al que todos deben pelotear y el que se ha acostumbrado a rozar la ilegalidad con sus bromas machistas. Desorganización total, sin herramientas. Hay que compartir sesiones que origina un cuello de botella brutal. (eliminado por el administrador) que disfrutan enchufando y despidiendo, no existe carrera profesional. HUYE

Kai

Eh pero qué terrible!! Y por ningún lado les ofrecen un buen salario? Que pasó cuando se quejaron?

The true

Que los despidieron. No hay punto intermedio, o haces la pelota o te vas al paro...pued que se quede ahí con su figurita de messi babeando con el personal femenino

Kai

Es muy lamentable que no quieran mejorar el ambiente, y por tu parte también fue así que te despidieron?

The true

Lo que es lamentable es tener a un tío que solo habla de ambiente laboral cambiando de nick y obviando los problemas que se pueden encontrar en un futuro las personas que puedan estar interesadas en un cambio laboral. Problemas que se generan y se podrían encontrar como puede ser la inestabilidad o la desorganización

Kai

Que conste que sólo estoy tratando de hacer esa situación un poco más pública, para que más personas se enteren de lo que ocurre y conozcan bien. Acaso ese no es tu propósito?

The true

Contestar con el salario no es querer hacer más publico una problemática, es querer atacar por medio de una indirecta. Mi priposito es que la gente pueda sacar sus propias conclusiones. Gracias por su colaboración

Kai

Pero las conclusiones se sacan en base a hechos, en base a lo que la gente que estuvo ahi cuente

The true

Xavier, digo Kai, que me confundo de hilo, ya te lo están contado, totalmente de acuerdo con lo que dices. Me genera curiosidad, tu estas dentro o estas interesad@ en entrar?

Yo
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Contratos temporales a través de ett, salarios muy bajos, no te dan ninguna formación si eres nuevo pero te exigen lo imposible, mala gestión : te llegan al correo 300 mensajes al día y la mayoría no son para ti y pierdes el tiempo leyéndolos, software antiguo y desactualizado, ordenadores con más de 10 años y van lentos. Ojalá no hubiera entrado a trabajar aquí, por suerte me fui a otra empresa con condiciones dignas. Ojalá estas prácticas fueran ilegales y denunciables

Damen

Que lástima, yo quería trabajar allí... Me recomiendas que siga buscando ? Cuanto tiempo has trabajado allí?

Ex empleado contento de irse

Depende mucho del departamento y de los responsables que te toquen, el contrato es temporal el tiempo que ellos quieran, de corazón te deseo que busques y encuentres un trabajo mejor, que empresas mejores que esta hay muchísimas.

Damen

Bueno si tú lo dices es porque tienes bases para hacerlo, ya tienes tu experiencia, pero me causo curiosidad que afirmaras que depende del departamento y de los responsables que toquen, que quieres decir con eso? hubo algún maltrato acaso?

Uno que pasaba

Ahi si no le haces caso al único que de verdad manda sobre los empleados te vas a la calle sin miramientos. Solo hay que saber, que paso con los de re cuando este tipo llego. Ese departamento por ejemplo lo han tenido que montar como poco dos veces entero

Damen

Vale, es entendible que sí no acatas órdenes te echen, pero todo depende del tipo de órdenes y asignaciones, acaso este jefe no tomaba las mejores decisiones o qué?

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Tiene razon

NICK
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

No es una empresa recomendable para trabajar.
Salarios: muy bajos
Jornada: lo normal son 10 horas para ellos, sin compensación económica por su parte.
Contrato: el peor
Tienen mucho que aprender y subsanar para poder llegar a ser una empresa BUENA.

Es cierto

totalmente de acuerdo

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Empresa no recomendable a NINGÚN NIVEL para trabajar en ella.
Tratan a las personas como·"números" sin importarles en absoluto tus necesidades personales.. Los sueldos son ridículos y les encanta que les regales horas de tu vida ·"gratis" sin compensación ni reconocimiento de ningún tipo.
CALIFICACIÓN: Pésima

Lucas
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Céntrica la ubicación en Ahora asset management una compañía comprometida con la rentabilidad de los proyectos, les comparto que es una sola sucursal, queda frente al Centro empresarial Iberia Mart y que para llegar a sitio es pasable y cómodo a través del bus Julian Besteiro Fortunata y Jacinta, también está el bus Joan Maragall o en coche.

Pep
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Ahora asset management debería mejorar: Todo.
Se puede obtener bonos: No.
En Ahora asset management hay bono: no hay bono
Ahora asset management es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Empresa de fachada

Pep
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Empresa que no cuida a sus trabajadores, bajos salarios y ambiente de trabajo regular.

Victorio

¿Puedes especificar que sueldo tienes y cual es tu posición en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-10-10

¿Te han suspendido el contrato?:
Xavi pena

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Hola buen día me llamo Alejandra soy auxiliar administrativo, con conocimientos ofimáticos, competencias para atender clientes, para llevar registros, apoyo a los diferentes departamentos, tengo conocimientos de inglés y alemán, estoy en busca de empleo porque terminé contrato en la Inmobiliaria, si tienen vacante en Ahora asset management agradezco me tomen en cuenta, dispuesta a dar toda mi capacidad y conocimiento.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Ahora Asset Management es una empresa que cuenta con una plataforma que ofrece la gestión y comercialización de activos inmobiliarios. La empresa está conformada por un equipo de alto nivel, que cuenta con oportunidades de crecimiento a través de un continuo proceso de desarrollo, un entorno de trabajo desafiante donde se adquieren nuevas habilidades, con posibilidades promociones y ascensos a posiciones de liderazgo, además de buenas compensaciones y otros beneficios.

totalmente falso. No hay promociones ni ascensos, correcto la formación de alto nivel pero por cuenta de sus trabajadores .

Uxia

Osea que se regocijan de ser una empresa con gran formación cuando en realidad son los mismos empleados los que te brindan la "preparación"?

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Ahora Asset Management es una empresa que ofrece una plataforma la gestión integral y la comercialización de carteras de activos inmobiliarios dispersos o con problemas jurídicos. La empresa está solicitando un Mediador Social de Conflictos de Vivienda (Valencia), los requerimientos son Licenciado en Trabajo Social (Diplomatura y Grado) con formación específica en Mediación, negociación y resolución de conflictos, carnet de conducir B y vehículo propio, ordenador portátil y teléfono móvil con tarjeta prepago, manejo nivel intermedio de paquete Microsoft Office (Excel, Word), Dropbox y email (Outlook y Gmail). Las responsabilidades del cargo son, la intervención con familias en conflicto de vivienda que presenten problemática social, mediación e intermediación en casos, trabajo combinado entre la realización de intervenciones en inmuebles y la elaboración de informes, facilitando reporte diario. Las personas interesadas deben postularse lo antes posible.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Empresa del sector inmobiliario formada por un equipo profesional dinámico con el objetivo de cumplir con las demandas de los clientes. Gestiones y asesoría de inversiones inmobiliarias. Buen ambiente de trabajo. Plazas vacante para recepcionista.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Ahora asset management sigue sin tener muchas opiniones.