Opiniones ahorasol

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?
¿Los nuevos solicitantes de ahorasol tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre ahorasol?

La empresa fue calificada 33 veces con la última calificación el 2021-09-21 08:49:23 con un promedio de 5 estrellas
Encarni

Me instalaron un equipo de 3k en casa y pase de pagar 100 euros a pagar 20 euros de luz aproximadamente todos los meses una maravilla.

Laura

Geniales lo dejaron todo muy bien montado y muy profesionales

Roberto

Muy rápidos y profesionales , encantado con todo el equipo todo muy limpio y funcionando genial

Luisa

Vino una técnica a mi casa que se llama Esther que es muy simpática y me explicó todo muy bien quedamos encantados la instalacion esta funcionando genial desde el primer dia

Deja una opinión sobre ahorasol

Jose Luis

Muy buenos en todo y buenos materiales

Enrique

El técnico que vino a mi casa un auténtico crack resolvió todas mis dudas y es real todo lo que me dijo pago un 80 por ciento menos en la factura

Bernardino

Relación calidad precio la mejor empresa después de darle vueltas durante más de 6 meses me decante por ellos y ha sido la mejor elección.

montse lazaro
@Bernardino

Que bueno que sea asi, ya habia leido de ellos y es genial todo

Hector

Me dejaron perfecta la instalacion súper limpia y muy curiosa , y me ha bajado una barbaridad la factura un 80 por ciento más o menos

anonymous
@Hector

Muy buena empresa, todo lo que leo es genial estoy pensando en contratar sus servicios

Fede

Fenomenal desde la primera toma de contacto hasta terminar la instalación muy pendientes de que todo fuese como la seda

Estefi
@Fede

Entonces son muy buenos en lo que hacen, tengo entendido que su fuerte es la instalación y mantenimiento de placas solares ¿qué tipo de instalación le hicieron?

Nacho

Llevo 3 años con una instalación de esta empresa y súper encantado, la mejor inversión que he hecho en mi vida

Cecilia
@Nacho

Hola Nacho ya con tu opinión puedo confirmar que la empresa cumple con todo lo que ofrece

Alejandro

Me instalaron el equipo en una mañana y desde el primer momento todo de maravilla , encantados con esta empresa muy buenos .

jimmy
@Alejandro

Hola Alejandro ¿se puede saber las características del equipo que instalaron? ¿cuánto dinero puedes ahorrar?

Antonio Francisco

Estupendos profesionales

Lleó
@Antonio Francisco

Recomendación para tenerla en cuanta, además he leído que son especialistas en la instalación y mantenimiento de sistemas solares que ayudan a reducir los costos en la factura de electricidad ¿qué puede decir sobre eso?

Pablo

Eficaces y puntuales en todo , un servicio post venta estupendo, para cualquier cosa están ahí.

Alex
@Pablo

Pablo, ¿cuándo contrataste sus servicio? Es que me pregunto cómo funcionan en la era del covid19

Margarita

Muy recomendable trabajo de 10 , ahora a disfrutar de luz gratis

Lako
@Margarita

Por lo que dice me imagino que instaló placas fotovoltaicas ¿cierto?, pero no va a disfrutar de la luz eléctrica gratis, recuerde que hizo una inversión para poder disfrutarla.

Juan Carlos

Pagaba 500 euros al mes de luz cada dos meses, el primer mes de montarlas me bajo a 60 , si lo llego a saber las monto antes.

Shara
@Juan Carlos

Hola Juan, lo que he leído de esta empresa es increíble y con esta informacion que estas dando, me siento mas confiado de optar por alguno de sus servicios.

Sergio

Las mejores calidades y los mejores profesionales, después de mucho comparar me decidí por ellos porque son los mejores

Christina
@Sergio

Oye Sergio no soy cliente de ellos pero todo lo que leo es maravilloso. Son de fiar

pedro

buenos

eli
@pedro

Ya he leído que son muy buenos con sus trabajos y que hacen ahorrar mucho dinero, pero es verdad que cumplen con su trabajo muy rápido?

Pepe

Genial esta empresa una empresa 10 todo funcionando correctamente ahora a disfrutar de la luz gratis

Jose Francisco
@Pepe

bueno, "gratis" después de instalar las placas, ¿no? ¿Cuánto tiempo se tarda en recuperar ese gasto?

Encarna

Precios económicos y equipos de calidad muy contento de confiar en ahorasol! Recomendable 100 por 100!

gabriela
@Encarna

Piensas que los precios que ofrecen son competetivos o incluso mejores que en la competencia?

Tino

Unos auténticos profesionales del primero hasta el último , encantado con la instalacion que me han hecho

Nost
@Tino

Excelente ¿puedes decir que tipo de instalación te han hecho, los costos y garantías que ofrecen? gracias.

Oscar

Después de 6 meses dándole vueltas me decante por ahorasol y la verdad que no me equivoque que bien han quedado los paneles en el tejado y no se ve ni un cable

Mamen
@Oscar

Parece que hiciste buena elección y no te equivocaste instalando paneles en el tejado, he oído decir que tienen un buen servicio postventa y los equipos tienen una vida útil muy prolongada ¿es cierto?

Dj karpin

Llevaba tiempo con ganas de instalarlas, ahora que las tengo encantado de la vida, y parece que las instalé con la empresa correcta.
mil gracias.

Idaira
@Dj karpin

Se nota que estas muy contento con los resultados, pero ¿puedes compartir los pormenores de las instalaciones que te realizaron y por qué piensas que fue la compra correcta? gracias.

anonim

(eliminado por el administrador)

maddi

El ahorro que has logrado me parece genial, por cierto, que he leído que Ahorasol ofrece financiamiento y facilidades de pago ¿es verdad?

Oscar

Llevo 1 año con las placas solares que me montaron ahorasol y súper contento , pago entre 15 y 20 euros de luz , y en la tele no paran de decir que sube la luz, pues yo ya no lo noto

Timoteo
@Oscar

15-20 euros, es una maravilla. E incluyendo los costes de instalación, ¿también sales beneficiado?

Paco

Muy buenos profesionales me dejaron todo perfecto , y la mujer que vino a mi casa me explicó todo muy bien y era todo como me dijo.

Moises

Empresa seria y profesional, funcionando todo correctamente desde el principio

Francisco

He visto muchos presupuestos y me he decantado por ahorasol por su sinceridad y profesionalidad me di cuenta que he acertado son unos cracks del primero al ultimo

El empleador ahorasol ocupó el 3 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que ahorasol merece tal distinción?Opiniones sobre ahorasol - posición en el ranking de empresas
anonim

(eliminado por el administrador)

Uxue

Esto es muy bueno Benardino, y desde cuando eres cliente de ellos?

anonymous

Encantado con la visita de Antonio el comercial, todo lo que nos contó se está cumpliendo, pagábamos 100 euros de luz y estamos pagando 20 euros nada más.

pilarita
@anonymous

Vaya que diferencia de costo, el trabajo ha sido muy bueno entonces

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ahorasol. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en ahorasol es:
La cantidad de trabajo en ahorasol horas adicionales
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: ahorasol
¿Tiene ahorasol una página en Facebook?
Sí, ahorasol tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/ahorasol/
La dirección del sitio web es ahorasol.com/
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En ahorasol se puede trabajar como: ingeniero electricista, electricista, ingeniero
ahorasol busca personas para el cargo de Instalador Fotovoltaica. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?
Hay una nueva oferta de trabajo en ahorasol. Buscan un Electricista.
Hay una nueva oferta de trabajo en ahorasol. Buscan un Ingeniero.
ahorasol busca personas para el cargo de Captador/ra Clientes Y Comercial.

Opiniones sobre ahorasol en las redes sociales

¿Ya habéis leido la última entrada de ahorasol?

Bajar la factura de la luz en Estepona

Bajar la factura de la luz en Estepona El beneficio del cliente es nuestra máxima prioridad, aportándole una solución de ahorro alternativa, ecológica y eficaz como es el autoconsumo fotovoltaico. Para cumplir con este objetivo, trabajamos siempre en base a los siguientes principios empresariales: TRANSPARENCIA, EXCELENCIA, RESPONSABILIDAD y COMPROMISO. Así, en Ahorasol desarrollamos nuestra actividad aplicando de forma […]

La entrada Bajar la factura de la luz en Estepona se publicó primero en Ahorasol, instalaciones de placas solares.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de ahorasol y DUCHA CONFORT.

• DUCHA CONFORT recibió más calificaciones (137).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a ahorasol: 4.1 estrellas frente a 3.5 estrellas.
  • Tanto ahorasol como DUCHA CONFORT publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de construcción y renovación.

DUCHA CONFORT opiniones