ahorasol

Calle Alcalde Gómez, 57, 29006 Málaga
Calificación 3.9/5

Opiniones ahorasol

3.9

¿Recibes algún tipo de beneficio adicional además del salario en ahorasol que contribuye a tu bienestar financiero?

Roma
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Esta página se dedica a poner reseñas falsas de los negocios para luego pedirles dinero para poder borrarlas , todo el que lea esta página que vea las opiniones que hay de ella, múltiples denuncias

Resi
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Fatal el comercial no me coge el teléfono y la chica de administración tampoco, super decepcionada con esta empresa.

porque es mentira

Siempre devuelven las llamadas

Beni
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Yo estuve apunto de ponerlas con ellos, y menos mal que no porque mi vecino no me habla bien de la experiencia con esta empresa, y con +sol estoy contento

Ahorasol

Trabaja usted en +sol?

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Creo que no es bueno hablar si no has tenido experiencia directa con ellos. A mi me la han instalado y todo perfecto.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1315 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Hola, soy cliente de esta empresa desde hace dos meses, desde que tengo las placas solares ha aumentado mi factura, hablo con mi comercial y no me da ninguna solución, cuando me llegó mi segunda factura, se lo volví a comentar y ha apagado el móvil, me siento completamente (eliminado por el administrador)

Ahorasol

Por cierto escribió esta reseña el jueves santo , como comprenderá ese día no trabaja nadie

Siempre cogen el teléfono

Nina
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

La mayoría de las reseñas positivas destacan un buen rendimiento de las placas solares instaladas por ahqorasol, así como un servicio postventa atento y profesional. Por otro lado, las críticas se centran en problemas con el servicio de instalación, malos modales del personal subcontratado y facturas más altas de lo esperado. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con la empresa de placas solares? ¿Cómo ha sido el proceso de instalación y el rendimiento de las placas?

Kim and Wayne
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Extremely happy with the installation.
Team arrived organised and professional.
Additionally sales team and administration staff attentive with efficient communication.
Well done all...recommend 👏

Daniel
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Todo perfecto, llevamos dos meses ahorrando.

G ROBLES
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Me han atendidomuy bien tanto en la instalacion como despues en la informacion y mantenimiento de las placas

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Muy contento sobre todo con el servicio postventa q me han atentido de forma muy amable todas las dudas q me han surgido una vez ya instalé las placas, q por cierto fue todo también genial. Rápidos y todo limpio y todo funciona muy bien es un gustazo el ahorro q tenemos ahora.

alfredo
Fecha del acontecimiento 2024-01-06

Los mejores. Todo correcto

Yeste
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Tengo varios amigos que instalaron con otras empresas, y todo bien, en cambio yo con esta empresa nada contenta, no funciona aplicación y el ahorro no es el que me prometieron.

Felipe
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

He realizado una instalación doble en mi casa de benajarafe para que pueda darme luz a mi piso y sin problemas. Abraham me explicó muy bien como funcionan las baterías virtuales.

Pedro Rios
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Todo correcto me vendió la instalación una chica y todo muy rápido muy bien

Sanchez
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

La verdad que muy contentos con la experiencia tardaron en instalar los paneles un día y ya estamos ahorrando

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Son los mejores rápidos y buenos!

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2023-12-24

Saltan los plomos llamo y no coge nadie el tlf, y nadie da la cara, ni el comercial ni la operadora

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Muy buen rendimiento de las placas con un funcionamiento correcto una vez han pasado ya 4 meses desde que instalamos estoy haciendo seguimiento y todo va de maravilla ahora sí estoy recomendando además el personal que nos atendió fue de lo más profesional

Miri
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Pues espero que no tengas una avería, porque yo comunique avería y ni me cogen el teléfono ni vienen, estoy súper descontenta

Fran
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Por parte del comercial bien, pero lo que ami más me importa que es el montaje mal, todo corriendo y muy chapuceros. Viendo este hilo comprendo que al ser otra empresa la que hace los montajes vayan de esas maneras. También decir que la bajada en la factura es notable, pero mi compadre que es ingeniero me explico que necesitaba un sistema superior, mi factura era de 180 euros de media y en estos momentos de unos 50 euros, en mi opinión no es una empresa que recomendaría por las deficiencias vividas.

Alcon
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

No tramitan subvencion y cuando te an puesto las placas no te cogen el telefono

Romon
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Yo estoy encantao con esta gente! no se como trabajarn otras empresas pero puedo decir que ahorasol son profesionales y atentos y se ahorra enseguida super bien todo de verdad

Susana Puerta
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Estabamos en la duda mi pareja y yo pero después de la visita de Migual la hemos puesto y muy bien. Miguel nos estuvo preguntando que tal la instalación y todo perfecto.

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Llevo un aó y pico con las placas y muy bien me han hecho el mantenimiento y todo correcto.

Sergio Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Han sido tápido y la primera factura he pagado 5€ así que todo muy bien.

María Isabel Troyano
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Muy bien muy rapidos. En el mismo día estaba todo hecho

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Los mejores! han sido los más economicos de tres presupuesto y super contento. Llevamos 2 meses y funcinon perfectamente.

Pesimos
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

En pocas palabras fatal fatal con esta empresa

Sergio
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Un amigo me recomendó esta empresa y desde el inicio de las conversaciones solo puedo tener buenas palabras. Ame han parecido muy correctos y grandes profesionales y la instalación ha quedado perfecta y el ahorro es inmediato. ahora soy yo el que os va a recomendar

Ilaria
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Lo mejor que hice fue contar con Ahorasol para realizar la instalación de autoconsumo. Muy satisfecha y muy contenta con el ahorro que estoy teniendo en las facturas. Gracias!!

Javier Hernández
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Soy cliente de esta empresa desde hace 2 años y no puedo estar más contento , hasta hace 6 meses los ahorros eran ya brutal de pagar 120 a una media de 20/30€ máximo al mes , pero gracias al asesoramiento una vez de su comercial Miguel , he aumentando mi instalacion de 8 paneles a 12 paneles y ahora pago 0€ en mi casa y reduzco la factura de luz de mi segunda vivienda , todo un acierto haber confiado en ellos y en su buen hacer y asesoramiento , eternamente agradecidos , en 2 años más tengo la instalación amortizada !!
Lo recomiendo al 100 x 100

Julian
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Una empresa que no cumple su palabra, no se fíen de lo que digan de boca, todo por escrito, el ahorro en mi factura no es el que me dijo el gallego. He tenido que llamar a otra empresa para ampliar ya que no me fío de ellos. Buenas palabras y malos resultados

ahorasol busca personas para el cargo de Instalador Fotovoltaica. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

¿Qué quieres saber sobre ahorasol?

ahorasol Preguntas frecuentes