Ahumados Nordfish

Restaurantes y gastronomía
Calificación 1.8/5

Opiniones Ahumados Nordfish

1.8

¿El salario medio en Ahumados Nordfish depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ahumados Nordfish?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Ahumados Nordfish parece generar ruido constante y molesto para los vecinos cercanos. Además, hay reseñas negativas sobre la calidad de sus productos. ¿Qué medidas crees que debería tomar Ahumados Nordfish para abordar los problemas de ruido y mejorar la calidad de sus productos?

Rocio
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

La ética de la empresa es inexistente.

Asi

Si pudieras explicar un poco más tu comentario. ¿Te refieres a los contratos con los empleados? Gracias.

Isa
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Caro y poco profesional.

Vic

Hola, ¿podríais ampliar tu comentario un poco? ¿Sabrás si están buscando personal? Gracias.

Raul
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Productos caros. Por mucho menos tienes otros mejores

Angel

Hola Raúl, tienes algo que recomendar de la empresa? alguna experiencia?
Quería visitar ahumados nordfish pero antes quería investigar un poco.

Si, diles de mi parte que estamos hasta las narices del ruido que hacen y que no dejan descansar a los que vivimos enfrente. Aunque les va a dar igual. Ya lo saben y no les importa.

raixa

Hola, ¿ alguien con información acerca de los salarios en esta empresa? Se comenta que tienen beneficios laborales para los empleados. Es cierto? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

No me gustan sus productos. Baja calidad

jairo

Hola, que mal. por que no le ha gustado? Que valoración le da a la atención al cliente?

Carla
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Estoy hasta las narices del ruido que hacen. No se puede ni dormir!

Hakim

¿Alguien con información acerca de alguna condiciones laborales? ¿Cómo son los salarios?

BERTA
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

El ruido que genera esta empresa es bestial. Alguien debería denunciarlo a las autoridades.

Lako

Hola Berta, me imagino lo molestoso que es eso, has pensado contactar a los superiores de la empresa para solucionar esta problemática y llegar a un acuerdo? también podrías armar un grupo de personas que les afecta esta situación y tratar de resolverlo de la mejor manera.

BERTA

Ya se les ha notificado y dicho por activa y por pasiva. Les da igual. Eso dice mucho de cómo será la empresa. Si no te importa la gente, no te importan los clientes.

Anxela

Una pregunta, ¿para solicitar un empleo como operario se requiere experiencia? Gracias.

Raúl
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

No tienen respeto por los vecinos. Ruido constante de los aparatos de aire

Enaitz

Vaya tela tío... Comprendo tu situación. En ocasiones, vivir cerca de un comercio puede ser un verdadero problema. Conozco gente que ha pasado por situaciones similares y utilizan puertas y cristales especiales para aminorar el ruido ambiental.

Becubo
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Nos tienen a los que vivimos cerca desesperados con el ruido que hace su maquinaria.

antuan

¿Alguien podría comentar acerca del horario laboral en esta empresa? ¿Qué tal los salarios? Gracias.

Becubo

Si tratan a sus empleados como tratan a los vecinos que tienen cerca, mejor no te acerques a ese sitio.

ivanuko

Agradecería algún comentario de los requisitos para optar a un puesto vacante en esta empresa. ¿Se manda CV por email? ¿Hay proceso de selección abierto?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Ahumados Nordfish, S.L. es una empresa especializada en producción y comercialización de pescados ahumados y salazones. Esta empresa emplea profesionales de diversas áreas, pero principalmente del área comercial. Su proceso de selección es en dos etapas, primero hacen la evaluación de los candidatos y posteriormente llaman a entrevistas presenciales en las instalaciones de la empresa, donde examinan tanto lo aspectos profesionales como las habilidades interpersonales de autonomía, proactividad y el saber trabajar en equipo. Actualmente no hay posiciones abiertas, pero me pareció importante esta información para las personas que puedan estar interesadas.

Por que en realidad son expertos en ruido no eh ahumados

Mai

¿Cuál es el horario laboral en esta empresa? ¿Se descansa los fines de semana? Gracias.

Siguen haciendo ruido de madrugada, por lo que no creo que descansen

CARLOTA

¿Alguien podrá comentar el tipo de jornada laboral que se cumple en esta empresa? Gracias

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Estoy encantado con el alegre entorno laboral en el que me desenvuelvo diariamente, las personas con las que comparto son amigables y están en todo momento dispuestas a responder las dudas que tengo. El trato de los jefes es excepcional y el horario de trabajo es cómodo.

Lástima que el trato no sea el mismo hacia el exterior. El trato al cliente es pésimo. No contestan los correos.

Shadi

Te refieres a que ¿el trato con el personal es correcto? ¿Alguna idea de cómo solicitar trabajo en esta compañía? Gracias.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Ahumados Nordfish es una empresa dedicada a la producción y comercialización de pescados ahumados y salazones, de alta calidad.
Es un excelente lugar para trabajar, fomenta el trabajo en equipo y los valores que son base para generar el grandioso ambiente laboral en el que se trabaja; brinda a sus colaboradores buenos salarios, prestaciones justas, buen trato y oportunidades de desarrollo laboral.
Es un excelente lugar para trabajar; se encuentra ubicado en Calle de la Fundición, 21, 28529 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España.

¿hay manera de contactarse directamente con el empleador por jobsora?

Ahumados Nordfish recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a vendedor/a de alimentacion

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Ahumados Nordfish acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Ahumados Nordfish Preguntas frecuentes