AIBE GROUP MANAGEMENT,S.L

Calificación 3.4/5
Antequera
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones AIBE GROUP MANAGEMENT,S.L

3.4

¿Consideras que AIBE GROUP MANAGEMENT,S.L cumple con tus expectativas de confiabilidad y honestidad?

¿Qué quieres saber sobre AIBE GROUP MANAGEMENT,S.L?

katia
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Los problemas con los pagos, tanto al personal como a los proveedores, son el tema principal en la mayoría de las reseñas sobre AIBE GROUP MANAGEMENT, S.L. Asimismo, se critica la falta de profesionalismo de los formadores y la escasa comunicación con la empresa. Algunos mencionan que la empresa retiene las comisiones de las ventas sin pagarlas. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con esta empresa en términos de pagos y comunicación? ¿Existe algún proceso legal para reclamar los pagos atrasados?

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Se quedan con las comisiones de las ventas y no las pagan.

León

Wow :| y nadie les reclama o se queja sobre eso??

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Se supone que te formar para que aprendas a desarrollarte en el empleo que te contratan con el contrato formativo. La formadora no responde a los mensajes, no explica nada se limita a leerte las preguntas de ejercicios que no entiendes. Y cuando el examen es presencial te manda al quinto pino, aunque le digas 80 veces las dificultades que tienes para poder ir a esa zona. Sinceramente me parece una vergüenza que tengan a gente así tan poco profesionales trabajando.

Zenobia

Qué pena tu experiencia ¿qué sugerencias pudistéis hacer a la empresa sobre esta situación?

Uy

Ok y como habéis resuelto esa situación? Sigues trabajando allí sin saber que hacer?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

AIBE GROUP MANAGEMENT,S.L tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No volvería a utilizar los servicios de AIBE GROUP MANAGEMENT,S.L.

Boram

¿Por qué no lo volverías a usar? ¿Cual fue realmente la experiencia que tuviste con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Malos pagadores y no forman a la gente

Milton

¿por que deberian formar a la gente? se supone que tu tienes que ser capaz de ejercer el puesto que te den, para algo estudias

Supuestamente te tendrán que formar como funciona sus plataformas para meter ventas ,cada empresa es un mundo por mucho que sepa si se trabaja de otra manera y no te dicen como ,tienes que ser adivinó e inventarte lo tú?. Además que ellos mismos dicen que te forman para trabajar con sus plataformas

Eusterio

Entiendo lo que dices, ahora por qué dices que la paga era mala? exactamente cuanto se ganaba mensualmente?

Son malos pagadores porque se quedan con las comisiones de venta y hay retrasos continuos en el pago de nóminas

Iren

Hola, pero ¿no has reclamado lo que denuncias a la empresa? ¿los compañeros de trabajo piensan igual? Quizás puedan enviar algún correo que expongan estas situaciones. ¿Serviría de algo?

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Horrible ,el sitio donde están no es el que indican ,no te forman y se crítica mucho entre los compañeros y alumnos incluso delante de estos últimos . Y son malos pagadores con mucho retraso (casi un mes)

Josh

Hola. Eso que comentas es bastante pesado, sobre todo la crítica nada sana ¿En ningún momento puedes colocar reclamos sobre lo que te parece que no es correcto como la humillación pública? ¿Cuánto tiempo estuviste con ellos? ¿Y desde siempre fue así?

M.J
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

malos pagadores y falta de palabra. No son serios

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Me interesa la vacante de Director Comercial que ofrece este grupo empresarial. Me motiva la experiencia y algunas referencias que leí en Internet sobre su aceptación como patrono (un 51% afirma que son buenos empleadores).
En este caso, mi interés se centra en las oportunidades ascenso, el reconocimiento profesional y las oportunidades de crecimiento laboral
¿Es Aibe Group una opción para conseguir esto como profesional?

Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Malos pagadores y faltos de palabra. Lo peor

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

AIBE GROUP MANAGEMENT,S.L es una empresa especializada en servicios de selección de personal. Por lo que me han comentado, sus trabajadores cuentan con contratos indefinidos y paquetes salariales fijos.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

AIBE Group es una empresa que cuenta con el apoyo profesional de expertos y consultores en las áreas del Derecho, las Finanzas, recursos humanos, la formación, la gestión de procesos, la tecnología y el Marketing. Según leí recientemente la empresa ha iniciado un proceso de selección de empleados y está solicitando personal de Community Manager con experiencia y creatividad para encargarse de las redes sociales, diseño y estrategias de publicidad para la marca de la empresa, tengo entendido además que la empresa realiza algunos tests antes de adquirir cualquier candidato, qué tipo de prueba es? ¿Podría alguien orientarme un poco?

GESTOR COMERCIAL DE AIBE
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Buenos compañeros en general, gerencia y pagos desastrosos

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

AIBE GROUP MANAGEMENT,S.L
Buen ambiente laboral, buena conciliación laboral y persona, compañeros buenos, doy formadora de la escuela y me gust lo que hago, ha sido una experiencia muy buena apr ami, y me siento muy cómoda en las instalaciones con los estudiantes.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

En Aibe Group contamos con profesionales multidisciplinares y expertos consultores en las áreas del Derecho, Finanzas, RRHH, Formación, Gestión de Procesos, Tecnología y Marketing.Nuestro compromiso es ofrecer soluciones a los clientes para que consigan sus objetivos, convirtiéndonos en un referente por el valor añadido y la excelencia de los servicios profesionales que ofrecemos. Establecemos relaciones de confianza basadas en nuestro saber y buen haccer. Tenemos un compromiso claro con la responsabilidad en la obtención de resultados, mediante el acompañamiento a los clientes con una estrategia orientada a crecer con las personas. Aportamos soluciones transparentes y adecuadas a las necesidades de cada cliente, para la consecución de sus objetivos y la mejora de sus resultados, gracias al equipo especializado en asesoría y consultoría integral de empresas. Contamos con cinco grandes áreas de negocio que nos permiten ofrecer una amplia gama de servicios para afrontar los riesgos y aprovechar las oportunidades de mercado para nuestros clientes.
Lo mas importante con lo que cuenta la empresa es que Nuestro capital humano es nuestra ventaja más competitiva, capaz de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. Los escuchamos, detectamos sus necesidades y utilizamos nuestras capacidades, conocimiento y experiencia para obtener la solución adaptada y productiva para su organización.

byron
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Empresa Española localizada en Antequera, se dedica a la consultoría en Contratos de Formación, Desarrollo de Recursos Humanos y Tecnología (herramientas digitales), con un perfil preferentemente multidisciplinario por parte de sus trabajadores.
Áreas a fin para la empresa: Derecho, Finanzas, RRHH, Formación, Gestión de Procesos, Tecnología y Marketing.
Nivel: Licenciatura-Técnico

Contacto: http://www.aibegroup.com/contacto/ Teléfono: 951 70 16 77

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus?

PRE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en AIBE GROUP MANAGEMENT,S.L de Administrativa. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

FE

En AIBE GROUP MANAGEMENT,S.L continúa el proceso de selección para el puesto Experto en Protección de Datos. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Aparecen algunas informaciones actuales acerca de AIBE GROUP MANAGEMENT,S.L , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Hay una nueva oferta de trabajo en AIBE GROUP MANAGEMENT,S.L. Buscan un Dependiente.

AIBE GROUP MANAGEMENT,S.L busca personas para el cargo de COCINER@.

AIBE GROUP MANAGEMENT,S.L Preguntas frecuentes