Calificación 3.2/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.2/5

Opiniones Aidcon Consulting

3.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Aidcon Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Aidcon Consulting?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Aidcon Consulting
Buenas jornadas de trabajos con los compañeros los cuales algunos han llegado a ser grandes amigos, es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y los sueldos son altos.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Aidcon Consulting
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Empresa la cual se compromete a fomentar una fuerza laboral positiva y progresiva que sea representativa de las organizaciones a las que servimos.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Mi hermano acaba de comenzar a trabajar allí. El por lo general se queja de todos los empleos que ha tenido pero de este no ha dicho ni una palabra despectiva. Se va muy temprano y llega contento de lo tan bien que le fue en el día.

javichul
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola buenas tardes muy positiva empresa que se esfuerza por mantener a sus empleados bien coordinados y lo suficiente motivados para desempeñar el puesto laboral, ademas de un ambiente genial entre compañeros la recomiendo de todas formas.

Ayuda a las personas que están pensando en buscar empleo en Aidcon Consulting .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

Aidcon Consulting Preguntas frecuentes