AIESEC

Valencia
Educación

Opiniones AIESEC

¿Cuánto se gana de media en AIESEC? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre AIESEC?

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

AIESEC
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde se puede crecer y desatollarse en el área, trbajo como profesora de español en la organización juvenil y estoy muy feliz de los resultados que he tenido.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Mi experiencia en esta empresa ha sido muy buena, me he desarrollado mucho como profesional y como persona, me gusta hacer lo que hago y sentir que lo estoy haciendo bien, desde elk primer día sentí el apoyo de todos.

JBE

En Valencia, Valencia AIESEC lleva a cabo una selección para el puesto Teach Spain Valencia - English teachers & Science Teachers. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en AIESEC ? ¡Cada opinión es importante!

AIESEC Preguntas frecuentes