Aiguajoc Borrell

C/ Comte Borrell, 21-33 08015 Barcelona
Deporte y recreación

Opiniones Aiguajoc Borrell

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Aiguajoc Borrell?

¿Qué quieres saber sobre Aiguajoc Borrell?

Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Es un gran centro si no fuese por las personas que piensan que son los dueños y se ha convertido en un campo de concentración

Jorge

¿Por qué lo comparas con un campo de concentración? Creo que a veces tomamos a la ligera los conceptos.

Fecha del acontecimiento 2024-01-23

No tengas nunca ningún problema.porque no te atenderán. Ni la encargada y mucho menos la directora

Miguel

Pues yo pienso que hay problemas que no son problema de los encargados. Acaso los empleados no resolvieron correctamente?

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Mientras haya que pedir hora cada día para cualquier activi dad,significa que el cliente no importa.Solo importa su contribución mensual que por cierto es muy importante relacionado con otro gimnasio de Barcelona.Caro y sin servicio.Cuantas personas de cierta edad,que son muchas en Aiguajoc, no están preparadas para poder desarrollarse en internet.Os parecéis a los Bancos discriminando a las personas que han levantado el país en los ultimos 52 años.

No es anónimo la he realizado yo mismo

Juliana

Eh pero que suena muy mal! Pero con respecto a que el cliente importa, a que te refieres?

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

poned los horarios a las 8 pues las clases llenas

Ian

¿A qué hora son las clases? Es bueno saber que las clases son buenas y que viene mucha gente. ¿Cuánto cuestan?

Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Hola,
Un trato lamentable en la recepcionista del centro en el día de hoy, no ha sido profesional con el trato de atención al cliente hacia nosotros, a sido borde, casi me acusa de ignorante por no saber hacer la reserva online de la piscina, por no hablar de su forma tan agresiva al saber que he devuelto el recibo de pago del.mes de Nov. Solicitando que pago la ultima semana de mes. Todo eso sin mencionar que estaba esperando mi turno para que me atienda , me ha dejado de lado atendiendo al siguiente cliente. Llevo más de 20 años como socia en este centro y nunca he recibido este trato.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo en el Gimnasio Aiguajoc como instructora desde hace diez meses y me complace decir que trabajo en uno de los gimnasios más profesionales; el ambiente laboral es sereno, mis compañeros son muy amables y los jefes sumamente generosos, además, considero que el trabajo es muy bien pagado. Sinceramente, me quedaría en Aiguajoc, es bastante cómodo como lugar de empleo y haciendo lo que me gusta, lo recomiendo a ojos cerrados.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Actualmente tengo 7 años como instructor profesional en la Empresa Aiguajoc Borrell,la experiencia es comprometedora, implicada con el trabajo, el equipo, buen trato al usuario, disposición para ayudar, de resolver dudas, capacidad de transmitir alegría y profesionalidad. Con ganas de aprender y de crecer profesionalmente, está ubicado en Barcelona, España.

¿Existirá en Aiguajoc Borrell de Barcelona en el área de Deporte y Recreación mejores beneficios para sus trabajadores que en cualquier otra empresa de la ciudad?

En Aiguajoc Borrell ofrecen días libres a las personas que trabajen en el área de Cuidado de la salud que tengan hijos?

¿En Barcelona es fácil conseguir visa de permanencia? ¿Supongo que se la necesita para trabajar en Aiguajoc Borrell?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante coronavirus?

Aiguajoc Borrell Preguntas frecuentes