aiLifeHuman

Servicios de TI
Calificación 1.5/5

Opiniones aiLifeHuman

1.5

aiLifeHuman tiene calificaciones muy bajas. ¿Por qué crees que es así?

Fecha del acontecimiento 2023-07-09

Por fin se ha reestablecido en Google la búsqueda con la keyword "ailifehuman".

¿Qué quiere decir esto? Qué ya podemos encontrar, cuando se busca en Google.com, nuestro espacio para opiniones y quejas que en su día fue restringido.

Por supuesto, ni que decir tengo, que cuando las cosas que hagan bien seré el primero en felicitar a la CEO, aunque ella no lo crea así. Porque este espacio, no sólo es para quejarse... también está para hablar bien cuando así la situación lo requiera.

Muchas gracias.

DVD
Fecha del acontecimiento 2024-02-25

Los productos:

aiLifeHuman
imaginVex

Han sido cerrados.

Han sido despedidos todos los trabajadores.

Felicidades a los trabajadores afectados, ya no sufrirán más...

Estaremos pendientes de cualquier noticia...

Gracias por todo.

Fecha del acontecimiento 2023-07-26

imaginVex - Pronto comunicaré el resultado del juicio contra la CEO de Senginintec.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 631 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-03-19

Parece ser que nuestra empresa amiga aiLifeHuman, perteneciente a senginintec.

Qué sigue haciendo las cosas mal. Ha bloqueado la dirección en los buscadores. Por lo tanto, cuando buscas En Google aiLifeHuman, no aparece la página:

Fecha del acontecimiento 2023-03-21

He colocado mis quejas en GoWork.pl mientras se soluciona el problema de las restricciones en los buscadores que han llevado a cabo la gente de aiLifeHuman.

Ya he puesto mi denuncia en Google sobre este hecho.

Creo que es.gowork.com debería reclamar la libertad de expresión, la libertad de opinar.

Por mi parte, todas mis opiniones, además de respetuosas, son verdad. Tal vez soy pesado. Pero puedo demostrar lo que digo, aiLifeHuman no puede.

Pueden visitar las quejas en:

Gracias por GoWork por este espacio, que sin duda... Sirve no sólo para quejarnos, sino para hacer presión y justicia en situaciones de indefensión.

Gracias nuevamente.

Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Se ha cerrado el proceso de selección de personal para las ofertas de trabajo publicitadas en InfoJobs, CompuTrabajo Méjico (Chile sigue abierta).

Si has conseguido entrevistarte con la QA de la empresa o la Directora (CEO). Puedes comentarnos tu experiencia...

Si recibiste carta de cortesía comentando la no superación de la fase de entrevistas.

Normalmente, el trato no es civilizado... Pero tal vez esta sea la excepción a la regla.

Gracias por aportar tu experiencia.

Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Parece ser que la búsqueda continúa...pero no en España.

Las ofertas siguen abiertas en latinoamérica... Méjico, Chile, ...

Muchos ánimos... Y preséntese.

Bastardo sin gloria
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

(eliminado por el administrador) Primero, no sé para qué contrata un equipo de Especialistas de Marketing cuando al final ella siempre termina haciendo lo que quiere sin escuchar la opinión de los demás. Por otro lado, cuando le dan los 5 minutos echa a medio mundo sin mediar palabra alguna. Da lo mismo las razones que tú des para que las cosas no salgan como ella quiere, siempre es uno quien va a tener la culpa y ella siempre está en lo correcto.

Por lo demás, paga una (eliminado por el administrador) Yo no sé cuánto estarán cobrando en España los profesionales de Marketing, pero ella intenta pagar no más de 500$ bajo el argumento que primero pone a prueba a sus empleados (curiosamente no duran más de tres meses). No paga finiquito, sino que una vez despedido paga hasta el último día trabajado.

Para finalizar, pasó de Senginintec a aiLifeHuman y ahora a ImaginVex. Mañana probablemente se va a llamar Plaza Sésamo.

Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Por favor, ponte en contacto conmigo...

123lacarabaes@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Es totalmente cierto lo que dices... A mi me hizo lo mismo.

Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Te recomiendo que le digas a tus compañeros despedidos a que pongan sus quejas aquí... O en mi blog de blogger, es el único.

No nos podemos quedar callados.
Ponte en contacto conmigo.

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Hola.

Más allá de la veracidad de lo que comentas. Que desde luego, suena a cierto porque es el modo de proceder de ella.

Te escribo, para comentarte que presentes demanda en los juzgados de tu país, antes de que se te pase el tiempo de la reclamación. Sirve para mucho, más de lo que piensas. Sobre todo si pactaste un salario en la entrevista, y recibiste otro salario. Sus consideraciones de no pagarte por estar en pruebas es una falacia de su invención. (eliminado por el administrador)

Además, sino te hizo contrato es un despido improcedente... como la copa de un pino.

No hagas caso a sus explicaciones "imposibles" de entender.

Los trabajadores tenemos derechos, en todos los países. Para eso existen unos Estatutos de los trabajadores.

Reclama en los juzgados y no te dejes ir...

En lo que pueda ayudarte.... Envíame un email.

Muchos ánimos.

Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Demanda antes de que se pase el período de reclamación. Aunque sea por una miseria de cantidad, hazlo. Tienes derecho a reclamar lo tuyo... y de paso... le paras la patas a esta gente.

Yo le demandé y tendré el juicio dentro de poco. Comunicaré el "fallo" del juez... y sé de antemano... que será una victoria pírrica.

Mucha suerte.

Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Hago este comunicado ya que he podido contactar contigo y doy fe de que tú comentario es veraz.

La empresa Senginintec ha perjudicado a otro trabajador Venezolano, lo ha despedido sin cobrar finiquito, sin cobrar sueldo,... Increíble!!!

Debemos parar las patas a esta empresaria, que se aprovecha de las desigualdades económicas de países en Sudamérica, no sólo para sacar más beneficios (pues paga menos salarios que en España), sino que además atropella y (eliminado por el administrador) los trabajadores de estos países.

Gracias por tu información.
Esto no va a quedar así.

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

¿Alguien ha trabajado en esta empresa?

¿Has pasado las fases de entrevista? ¿Puedes comentarnos qué te pareció las entrevistas de trabajo?

¿Puede aportar información?

¿Cómo ha sido el trato durante el trabajo?

Es importante la información que puedas aportarnos.

Gracias.

SabesQueSoyYo
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

El trato es terrible y la paga es peor.

Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Gracias por tu feedback.

Es verdad lo que cuentas...ya que la dirección de la empresa Senginintec tiene un estilo de mando autocrático, que se hace patente con sus pésimas formas hacia sus empleados con coacciones, retrasoso en los pagos, despidos improcedentes, menosprecios, discriminaciones y un largo etcétera.

Si eres trabajador en Sudamérica (Venezuela, Perú, Méjico, Argentina, ...) ya has quedado en indefención, porque contrato mercantil sólo es válido para España, vulnerando tus derechos y no pudiendo reclamar la falta de pagos. No te servirá de nada reclamar al correo de la empresa que figura en el contrato: admin@staff.senginintec.com

Además dicho contrato mercantil, hace que sino estás pagando seguros autónomos no tengas derecho a nada en tu país, en caso de baja laboral (enfermedad), jubilación, vacaciones, ... Por si fuera poco, las cláusulas de dicho contrato mercantil son muy abusivas.

Si alguien quiere ver el contrato, antes de ir a trabajar con esta gente, me lo puede pedir a mi email: 123lacarabaes@gmail.comn (Garantizo el anonimato).

Para concluir, no recomiendo a los trabajadores en sudamérica trabajar para esta empresa española porque busca pagar menos debido a las grandes diferencias salariales que les sale más acuenta que en España. Un trabajador en España cobraría en Senginintec unos 2000€, mientras que en Venezuela cobraría unos 500€. (SENGININTEC PAGARÍA 4 VECES MENOS EN SUDAMÉRICA).

Por todas estas razones, esta empresa cambia de nombre para disfrazar sus malas prácticas empresariales... a saber... (eliminado por el administrador)
Cambian de nombre, pero no cambian de malas formas hacia los trabajadores.

Por eso creo muy necesario denunciar estos hechos en estos foros.
Muchas gracias GoWork.

Tu opinión acerca de aiLifeHuman puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

No cumple lo pactado. Ni sueldos acordados, ni contratos.

Mal ambiente de trabajo

No hay futuro profesional.

Aleix

Cuanto dinero no te han pagado? Comparado con lo que te prometieron, tienes un estimado?

Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Recomiendo que en las entrevistas no se mencione nada de lo que aparezca en GoWork.

(eliminado por el administrador) no pasan a las siguientes entrevistas a aquel personal que les cuestionan...

Fecha del acontecimiento 2023-02-22

En los próximos días haré recomendaciones para aquellos que quieran trabajar en esta empresa...

Esas orientaciones sirven para todas las empresas que como aiLifeHuman,(eliminado por el administrador),... Qué principalmente plantean trabajar en la modalidad de teletrabajo.

Esto es así porque dicha empresa no tiene oficinas, es una empresa que se han montado (eliminado por el administrador).. Un ordenador... Internet...

Pondré el tipo de contrato que se deben solicitar en la modalidad de teletrabajo.

Después, sino cumple lo pactado, no paga sueldos,... Creo que está información es la mejor manera que no pierdan su tiempo.

No hay contrato... No debes trabajar... No hay alta en la Seguridad Social con la categoría profesional correcta... Menos debes de trabajar.

La mayoría de las veces, los trabajadores no demandan porque no tienen tiempo para ir a los juzgados, contratar abogados, ... O simplemente no tienen información.

Espero que seas quien seas... ser de ayuda... No pretendo ni que me lo agradezcas.

No quiero que empresas dirigidas por malos/as empresarios/as se rían de los trabajadores. Te traten como un imbécil, vaya!

En lo que pueda ayudarles... avisen.

No quiero que pasen por mi mala experiencia con este tipo de empresas ni de empresari@s.

Fecha del acontecimiento 2023-02-22

El acuerdo verbal fue de 2000€... Ellas, la jefa sólo pagó unos 900€.

Al final, me debe alrededor de los 1500€ en concepto de sueldo, finiquito, despido improcedente más los intereses de demora.

Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Es increíble... El nivel de censura de GoWork... No se menciona a nadie... No se insulta a nadie...

Tan solo se mencionan a la jefa (CEO), a una persona que desde Venezuela es subjefa (QA) dentro del organigrama de las empresas Lilouli, Senginintec y ahora aiLifeHuman.

Creo que tendré que crearme mi propio foro.

No entiendo la política de moderación de los administradores... Me gustaría que me la explicarán de nuevo.

Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Cómo había quedado les envío cierta información para cuando vayan a trabajar en este tipos de empresas que tienen la modalidad de trabajo remoto o teletrabajo.

Cuando vayan a trabajar con este tipo de empresasri@s, ustedes deberían solicitar el alta a la seguridad social, la categoría correcta en función del trabajo a desempeñar (programador - Pues la categoría deber figurar en la SS como programador). La categoría regula el sueldo a percibir. Ojo con esto!

Y por supuesto el contrato de trabajo que puede celebrarse por internet.

De acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, más conocida como LSSI, los contratos celebrados por vía electrónica producirán todos los efectos previstos por el ordenamiento jurídico siempre que haya consentimiento y el resto de requisitos necesarios para su validez como cualquier otro contrato.

Dicho de otra forma... Tienen la misma validez que los celebrados en la oficina en formato papel.

Por último, el sueldo pactado debería figurar en contrato... Para que luego no haya olvidos.

No se dejen (eliminado por el administrador) A mi casi me (eliminado por el administrador) la jefa en este aspecto.

En lo que pueda ayudarles, para mi será un placer.

Alan Smithee
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

¿Qué opinión tienen sobre esta empresa?

Dvd

Puedes presentarte a las ofertas de trabajo... Hay dos... Están publicadas en InfoJobs y CompuTrabajo.

Yo que tú me postularía... Luego puedes contarnos tu experiencia por aquí.

Por mi parte, te puedo ayudar a orientarte con esta gente.

Luca

Oye gracias, a mi lo que mas me interesa es saber si hay posibilidades de ascender. Lo ves posible?

Ascender al cielo... si.

Pero dentro de esta empresa... No

En lo que pueda ayudar...

(eliminado por el administrador)

Luca

Oye yo preferiria conversar por esta vía para que le quede la información a todos los demás. Entiendo que te quieras proteger asi que no des muchos detalles... Por qué no es posible ascender? Es un juego jerarquico?

Dvd

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro

DVD

Dvd

No sé si he respondido a tu pregunta.

De ser así... Por favor, házmelo saber.

Por otra parte, el motivo de hablar en privado, sería enviarte pruebas de lo que digo.

De todas maneras, te recomiendo que intentes trabajar con ellas, en su empresa. Así podrás comprobar por tí mismo lo que digo, y que no se trata de celos profesionales por mi parte, o cosa peor.

Después de todo, sólo puedes perder el trabajo.

Luca

Pues de primeras no se si pueda. Acaso es muy dficil ser seleccionado o hay muchos candidatos? Tu se ve que eres buen profesional, seguro que le ganaste a muchos.

Buenos días.

Preséntate.

No tengas ningún temor.

Yo te ayudo en el proceso de entrevistas.

Que yo tenga problemas con (eliminado por el administrador), no quiere decir que sea imposible.

(eliminado por el administrador)
No me considero superespecial. Si yo superé ese proceso de selección, tu también puedes.

Ánimos.

Dvd

En cuanto a la selección... Te puedo decir que no te estreses...

Cuando muchos esperan para ser seleccionados,(eliminado por el administrador) Puedes verlo en tik tok, busca imaginvex.

Así que preséntate... Y ten paciencia, que es lo que nos toca...

Dvd

Vamos a ver, porqué eliminan que CEO juega mientras la gente espera a ser entrevistada.

No se dice nada malo... No se insulta...

El administrador puede responder a esa cuestión?

Dvd

CEO es la sigla para el término en inglés "Chief Executive Officer" que se traduce al español como "director ejecutivo" y se usa para hacer referencia a la persona que ocupa el puesto directivo más alto en la jerarquía de una organización.

Qué hay de malo en citar a la CEO?

Pues mira Luca.

Otra causa de que no o se pueda ascender en esta empresa es porque tú estarías justo por debajo de la CEO. Y como puedes entender no vas ascender más que la CEO.

Lógico!

Luca

Oye ni idea... pero de que tipo de juegos estais hablando?

Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Buenas noches Luca

Se trata de un Avatar que ha diseñado en Méjico nuestra (eliminado por el administrador). Yo le felicité personalmente cuando lo presentó.

Puedes buscar imaginvex en tiktok.

Te pongo al corriente... (eliminado por el administrador) prefiere contratar en Sudamérica porque así los costos de producción son más bajos. Yo entiendo eso, ya que aquí en España los ingenieros y personal técnico salimos muy caros... Pero es lo que valemos.. Después de todo, la universidad cuesta cara ¿Verdad?

Pero que no se desanime nadie... No hay que preocuparse, hay que ocuparse de que estás prácticas no se produzcan.

Por parte de las empresas no me gustaría que se quejaran de que no encuentran profesionales, más bien no les pagan lo que cuestan.

Por nuestra cuenta, los trabajadores no nos podemos quejar, hay que protestar para que este tipo de externalización (outsourcing), fuga de talento,... No se produzca.

Así que este asunto... Debería estar en nuestras manos.

Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Buenas noches Luca.

Se trata de un nuevo producto de la (eliminado por el administrador)

Ella hace sus demostraciones en tik tok... Mientras a los entrevistados y a mi que estoy pendiente de cobrar lo que me debe... Debemos de esperar... Ese es el juego.

De todas maneras, te ánimos a trabajar en esta empresa.

Saludos

Fecha del acontecimiento 2023-02-21