Aim peluqueros

Calle de Joaquín Turina, 18, 28044 Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Aim peluqueros

¿Consideras que Aim peluqueros prioriza el bienestar y la satisfacción de sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre Aim peluqueros?

Maia
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

La mayoría de las reseñas destacan que Aim peluqueros es un lugar con un ambiente familiar, genial y con una higiene absoluta. Sin embargo, una persona está interesada en saber si utilizan tintes Dénuee. ¿Alguien puede confirmarlo o tiene experiencia con los productos que utilizan en la peluquería?

Aim
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Si trabajamos con denue

Maia

Genial, he oído que son buenas pinturas. ¿Cuál es el precio de teñir el cabello?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Hace unos días me comentaron respecto de la empresa Aim peluqueros, en la que se describe la forma de contratación basada en revisión curricular completa, luego los que sean aceptados estaran bajo supervisión de personal capacitado por un periodo de 1 mes para luego formar parte de las filas permanentes de la compañía.

Fecha del acontecimiento 2020-12-13

¿Te han suspendido el contrato?:
Ambiente familiar

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

DESEO SABER SI UTILIZAN TINTES DÉNUÉE

Sii trabajan con las primeras marcas

Disminuit

no te lo voy a responder pero me pregunto en donde se puede mirar que precios tienen, lo sabeis?

Si utilizan

Blanca

Buenos días. ¿Sabéis como hacer bien el sombre?

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

He escuchado que la empresa Aim peluqueros; tiene en estos momentos a su disposición variedad de opciones de horario laboral, que para beneficio propio incluye también tiempo libre que puedes usar si eres fumador o si quieres ir a comer. Es una excelente opción para quien busque flexibilidad.

Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Noe

Que tal los precios?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Es una peluquería ubicada en Madrid. El ambiente laboral es flexible, los compañeros de trabajo te impulsan a que trabajes de manera excepcional, así que constantemente te superas en esta empresa. La remuneración es buena.

La celebración de la Navidad en las empresas ofrece una excelente oportunidad para fortalecer y cohesionar al equipo de trabajo. ¿Qué iniciativas tiene Aim peluqueros para celebrar la Navidad con los empleados?

En ciertos trabajos en Madrid, donde las pausas no son posibles, se deben compensar con tiempo o dinero. ¿Cómo se supervisa y asegura el cumplimiento de las políticas de pausas en Aim peluqueros?

Aim peluqueros Preguntas frecuentes