AIMART MARKETING S.L.

Albacete
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones AIMART MARKETING S.L.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AIMART MARKETING S.L.?

¿Qué quieres saber sobre AIMART MARKETING S.L.?

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

NO PAGAN A SUS EMPLEADOS,TRATO DESAGRADABLE, SON UNOS (eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador)

HE SIDO TRABAJADOR, TIENEN MONTONES DE DENUNCIAS ACUMULADAS

Natalia

Supe que en Diciembre de 2021 hubo unos intentos de negociaciones con Aimart Marketing ¿en que quedo todo eso? ¿por qué siguen sin pagarles a los empleados?

Santiago

De ese montón de denuncias acumuladas que mencionas ¿cuantas se han resuelto o que ha pasado con ellas? supongo que lo debes saber.

Guillermo

tenemos el juicio en Diciembre , la justicia es lenta pero llega , siempre llega.

Lock

Nefasta experiencia.

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

(eliminado por el administrador) a los usuarios y explotan a los trabajadores, se creó para tapar otra empresa fantasma Alpa Producciones

Hay muchas personas interesadas en AIMART MARKETING S.L. y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

Guillemo
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

me deben 1200 euros y los voy a llevar a juicio

Elixi

Buen día Guillermo ¿se puede saber de que te deben 1200 euros Aimert Marketing? ¿crees que puedas lograr que te paguen si lo llevas a juicio o que valga la pena hacerlo?

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

pretendian quedarse mi paga extra y si, por supuesto que merece la pena luchar.

Elixi

Hola Guilermo, estoy de acuerdo contigo en hacer tu reclamo por el dinero que te deben. ¿Has logrado cobrar o conversar para que te paguen sin llegar a tomar acciones legales? Te recomiendo agotar las posibilidades de diálogo con la empresa, pero si no responden creo que haces lo correcto y vale la pena luchar por lo tuyo. Me cuentas si lo logras. Mucha suerte!

mery
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

No solo a tí, han dejado sin pagar a mucha gente, lo que pasa que muchos no reclaman.

Raul

Me pregunto por qué no lo reclaman. ¿No quieren pelear por una suma así?

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Trabaje en AIMART MARKETING S. L. durante cuatro meses , se dedican a "comercializar" de forma mas que dudosa los servicios de ALDRO energia y soluciones , solo llevan tres mese de existencia y ya acumulan varias denuncias por despidos improcedentes e impagos. me deben 1200 euros
los conoces?

Frantzisko

No, no los conozco, pero he visto que tienen ofertas disponibles en jobtoday por eso he entrado aquí para ver las opiniones. Me puedes informar porque la forma de comercializar los servicios de esta empresa la llamas "dudosa"?

Guillermo

porque si pongo lo que estan haciendo realmente la palabra sera eliminada

Frantzisko

Puedes contar sin usar palabras que te vayan a moderar, creo que eso es posible...

recordemos que antes de aimart era alpa 57, y que por las denuncias crearon aimart.

AIMART MARKETING S.L. Preguntas frecuentes