Aimsun

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Aimsun

¿Aimsun ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Aimsun?

Skillonyx
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Empresa agradable, moderna e inclusiva. Es un placer trabajar en Aimsun.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Sí hay teletrabajo 100%

Pel

¿Qué tal teletrabajo?¿ La empresa funciona como antes?

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Hola yo trabajo en el departamento contable de Aimsun, es una empresa que va a la vanguardia tecnológica, me agrada mucho ser parte de esta empresa y contribuir humildemente a lograr sus objetivos, aquí te hacen parte de la familia. os recomiendo

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Con más de 2 década de trayectoria, Aimsun se dedica a desarrollar software de modelado de tráfico, ofreciendo formación y soporte técnico a nivel mundial acerca de cada una de las herramientas diseñadas. Con miras a seguir consolidándose en el mercado, permanece en la búsqueda de talento interesado en pertenecer a este fascinante mundo de la tecnología informática.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Aimsun ellos desarrollan, comercializa y da soporte a Aimsun y Aimsun Online, el software de modelación de tráfico. Es una compañía increíble para trabajar. El salario es excelente con el equilibrio de la vida laboral. La administración es verdaderamente de apoyo en todo momento. Las personas son como una familia os la recomiendo ( buen pago)

¿Cuánto puede ganar un Regional Head Of Business Development en Aimsun? ¿Tiene derecho a otros beneficios aparte del sueldo regular?

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Azul Jobs - Aimsun ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

¿En las empresas de Barcelona se manejan horarios de trabajo similares por tipo de empleo o tienen todas las empresas el mismo?

¿ Seran buenos los salarios en Aimsun, si ocupas cargos administrativos?.

¿Será cierto que Aimsun ofrece buenos contratos, respeta los horarios, días libres y pagos por sobre tiempo? Quisiera que comentaran sus experiencias con ellos.

¿Creéis que Aimsun está siguiendo los consejos de la OMS?

Aimsun recientemente recluta para puestos de trabajo:

Digital Marketing and Social Media Intern, Transport Modeller, Data Scientist

¿Es la empresa Aimsun un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aimsun. Buscan un Finance Officer. Salario ofrecido {salary}.

Aimsun Preguntas frecuentes