Aimsun Barcelona
otro Desarrolla comercializa software

Opiniones Aimsun Barcelona

La empresa fue calificada el 2019-05-16 12:29:12 con 5 estrellas
sofi

Hola yo trabajo en el departamento contable de Aimsun, es una empresa que va a la vanguardia tecnológica, me agrada mucho ser parte de esta empresa y contribuir humildemente a lograr sus objetivos, aquí te hacen parte de la familia. os recomiendo

Jessica

Con más de 2 década de trayectoria, Aimsun se dedica a desarrollar software de modelado de tráfico, ofreciendo formación y soporte técnico a nivel mundial acerca de cada una de las herramientas diseñadas. Con miras a seguir consolidándose en el mercado, permanece en la búsqueda de talento interesado en pertenecer a este fascinante mundo de la tecnología informática.

JO
Aimsun recientemente recluta para puestos de trabajo:

Digital Marketing and Social Media Intern, Transport Modeller, Data Scientist

egoitz

Aimsun ellos desarrollan, comercializa y da soporte a Aimsun y Aimsun Online, el software de modelación de tráfico. Es una compañía increíble para trabajar. El salario es excelente con el equilibrio de la vida laboral. La administración es verdaderamente de apoyo en todo momento. Las personas son como una familia os la recomiendo ( buen pago)

¿Es la empresa Aimsun un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Ofertas de trabajo Aimsun