Air Taxis Handling

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Air Taxis Handling

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Air Taxis Handling?

¿Qué quieres saber sobre Air Taxis Handling?

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Se trata de una empresa donde si quieres que tus derechos como trabajador se respeten y que tu salario, horario, pluses, horas de descanso se cumplan mejor que no te molestes ni en hablar con ellos. Horarios donde conoces tu turno a través de WhatsApp partir de las 19 de la tarde y así cada día. El salario no se ajusta bajo ningún concepto a lo estipulado según convenio ya que no existen pluses de ningún tipo.
(eliminado por el administrador) si vas en contra de ellos te criticarán y esas personas son tus "compañeros".

Gontzal

Me imagino que trabajas para la empresa? Como es el tema de los horarios realmente?

Despechada

ALEX
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Trabajé hace tiempo en esta empresa y el trato fue buenísimo, ambiente familiar, horarios rotativos una semana de mañana otra de tarde, dejé de trabajar porque aprobé mis oposiciones si no seguiría con ellos seguro, de hecho me dejaron las puertas abiertas por si quería volver.
Tanto los encargados,como los jefes y compañeros de 10.

porque es verdad

PORQUE ES VERDAD

Fecha del acontecimiento 2022-07-01

se trata de una empresa donde los jefes no aparecen, no cogen llamadas, no contestan emails, los aueldos, vacaciones, horarios etc no se corresponde con lo estipulado en el concenio de trabajadores, unos impresentables y encma me despiden sin motivo alguno por exigir mis derechos de tener aunque sea unos turnos a la semana ya que los mandaban a las 9 de la noche

Toda la razón ya que soy trabajadora de esa empresa

Javi

Tu tambien tienes problemas con los jefes como dicen las otras personas?

PAL91
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

UNA EMPRESA FANTASTICA Y FAMILIAR

Diana

¿En serio? ¿Qué cosas buenas les ofrecen a sus trabajadores?

Doy 1 estrella porque es el mínimo, pero no se merecen ni eso

Jesus

Lo dices como trabajador o como cliente de esta empresa? Esto que te pregunto es muy importante saberlo

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Siendo trabajador de esa empresa puedo decir que esta valoración no se corresponde con la.realidad de la empresa

Óliver

me gustaria saber por que lo dices y cual es la razon por la que sigues trabajando con ellos

¿Cuáles son las mejores empresas de logística en Málaga? ¿Air Taxis Handling es una de ellas?

No,SON GAS, UNITED, AVIA PARTNER

¿El empleo en Air Taxis Handling es más o menos estable o hay que prepararse para mucha rotación?

Fecha del acontecimiento 2022-07-01

se trata de una empresa donde los jefes no aparecen, no cogen llamadas, no contestan emails, los aueldos, vacaciones, horarios etc no se corresponde con lo estipulado en el convenio de trabajadores, unos impresentables y encima me despiden sin motivo alguno por exigir mis derechos de tener aunque sea unos turnos a la semana ya que los mandaban a las 9 de la noche

Fecha del acontecimiento 2022-07-01

se trata de una empresa donde los jefes no aparecen, no cogen llamadas, no contestan emails, los sueldos, vacaciones, horarios etc no se corresponde con lo estipulado en el convenio de trabajadores, unos impresentables y encma me despiden sin motivo alguno por exigir mis derechos de tener aunque sea unos turnos a la semana ya que los mandaban a las 9 de la noche

Pepa

No suenan como las mejores condiciones laborales, encima que te han despedido por pedir algo que te correspondía...vas a denunciar esta situación?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Mi trabajo en Air Taxis Handling es muy bueno. Proveemos servicio de alquiler de jets de lujo para clientes muy interesantes. me gusta porque las propinas son buenísimas, el ambiente laboral es muy profesional y me siento valorada por mi equipo y por mi jefe. Es un excelente sitio para trabajar, me siento afortunada.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Air Taxis Handling?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de COVID-19?

Air Taxis Handling Preguntas frecuentes