Air Wifi

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Air Wifi

3.8

¿Vale la pena trabajar en Air Wifi? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Air Wifi?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

La mayoría de las reseñas son positivas y destacan la eficacia, variedad, precios y atención de Air Wifi. También mencionan que suelen ser rápidos en solucionar problemas y elogiaron al personal de la oficina en Conil por su ayuda e información. ¿Alguien ha utilizado su servicio en el Palmar y puede comentar sobre la velocidad? ¿Alguien tiene algunas valoraciones más recientes sobre el servicio en Roche, Conil?

periquito
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Valoraciones mas actuales del servicio en Roche, Conil

Laia

Hola Periquito, la última valoración no es tan antigua y en google también puedes ver comentarios más recientes ¿quieres contratar los servicios de Air Wifi?

Fran Ruiz
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Precios competitivos, tanto en fibra como en telefonía, en Internet por antena , esta dentro de lo normal, aunque han subido la velocidad a igual precio. Por experiencia propia , suelen ser rápidos en arreglar averías y las chicas de la oficina de conil todo un encanto en ayudarte e informarte.
Lo recomiendo por eficacia, variedad , precios y atención.

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Dan servicio en el Palmar?
Que velocidad?

Noé

No he sido cliente de ellos pero me han dicho que es una muy buena empresa y estoy averiguando para ver si contrato sus servicios.

Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Precios wifi

Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Muy bien

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Air Wifi es una empresa dedicada a servicios de telecomunicaciones e internet. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas, en horarios fijos. Me han comentado que las horas extras son bien pagadas.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Air Wifi es una empresa que se dedica a brindar servicios de telecomunicaciones como telefonía, televisión e internet. Su ubicación no podría ser mejor, está en Conil de la Frontera en una calle de fácil acceso y reconocimiento y además, la distancia hasta el transporte público es muy cómoda.

Tradicionalmente se ha sostenido que la educación superior es un camino hacia una carrera laboral más exitosa. ¿Qué tipo de formación y certificaciones se consideran esenciales para tener éxito en Air Wifi?

En toda empresa, las horas extras deben ser pagadas o compensadas, ¿en Air Wifi, las horas extras son una práctica común o se presentan de manera esporádica?

¿Será Air Wifi de Conil de la Frontera un buen lugar para aumentar tu experiencia en Servicios de TI?

Muchas personas con experiencia en Servicios de TI se preguntan si los empleados tienen seguridad social en Air Wifi de Conil de la Frontera

Muy buenas! ¿En Air Wifi hay posibilidades de desarrollo en Servicios de TI?

La empresa Air Wifi está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

La empresa Air Wifi está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Air Wifi Preguntas frecuentes