Opiniones AIRA SPORT en Córdoba
Muy contenta con el servicio prestado por el gimnasio, tanto en el campus infantil como en la natación, destacar la amabilidad y atención de Maika.
Si, las clases son para niños pequeños,se están riendo de los usuarios que pretendemos hacer ejercicios en el agua todo el años ,como los años anteriores que si era aquafitness
¿Ofrecen otras opciones de clases de ejercicio en el agua para adultos u otros grupos de edad durante todo el año?
La clase de bony combat con Alberto no puede ser más amena, me gusta mucho el humor hace la clase muy divertida y se aprende mucho con el. La recomiendo.
Se pueden observar diversas críticas sobre el gimnasio AIRA SPORT. Muchos usuarios mencionan que el lugar está masificado, con carencias en los vestuarios y maquinaria en mal estado. Además, algunos resaltan problemas en la atención al cliente y dificultades para darse de baja. ¿Has experimentado alguna de estas situaciones o conoces a alguien que lo haya hecho? ¿Crees que la falta de mantenimiento y el mal servicio al cliente podrían estar relacionados con los problemas financieros que mencionaron en las reseñas anteriores?
Este Jisnasio deja muncho Qe desear el espar no fusi Ona casi nada la turca el agua del Llacusi fría las camas tanpoco funciona y munchos aparatos rrotos
¿Alguien informó esto a la recepción? ¿Cuánto cuesta un pase?
El gimnasio está masificado y tiene muchas carencias vestuarios sin ventilación, tiene muy malos olores. Muchas taquillas y poco espacio la mitad de la máquinas no van. El aire de la sala cardiovascular no lo ponen.
Una (eliminado por el administrador) y una falta de respeto en lo que respecta uso de la piscina exterior, te sanciona por una semana sin poder entrar porque has reservado y no has cancelado. Pero puede que haya errores. Por una vez sin estudiar el caso, te sanciona como si fueras un (eliminado por el administrador) Eso es una verguenza y una falta fe respeto. Solucion: ya me borre. Y no vuelvo en la vida.
Ayer, al llegar a casa, me dí cuenta que me había dejado en la taquilla del vestuario una serie de cosas. Llamé por teléfono, me atendió Jóse y muy amablemente se encargó de hacer la gestión para comprobar si aún estaban allí. A los pocos minutos me devolvió la llamada para decir que estaba todo y que lo dejaría en una bolsa en Información para cuando fuera a recogerlo. Doy las gracias públicamente por el buen trato y efectividad.
Es bueno que se hayan encontrado cosas. ¿Cómo calificas el gimnasio y el equipo?
He estado apuntada muchas ..y la atención al cliente genial...menos esta última vez ,me apunte este mes me he pasado días llamando a todas las horas no atienden wl telefo he podido hacer 40 llamadas por lo q para cualquier duda me tengo q desplazar ...cuando voy allí y digo q llamo y no atienden me contesta el chico súper mal y con mucho despotismo así q me voy a borrar por otro lado la aplicación no va bien en muchas ocasiones...en fin que estoy descontenta ...antes my bien ahora no me gusta el trato
Amiga, no soy trabajadora de la empresa y de hecho, vengo buscando información pero a veces sucede que los superiores no están al tanto de las reacciones de sus empleados. Siento que se te haya tratado de esa forma pero qué tal si pones una queja contra este empleado que te ha tratado mal?
Nada contenta. La app muchas veces no funciona y que te cojan el teléfono para hacer una reserva es una odisea. No avisaron correctamente de que estaría un mes la piscina interior sin poder utilizarse y el horario para poder hacer natacion fuera era mínimo. Para darte de baja te ponen todos los impedimentos posibles y te obligan a hacerlo presencialmente cuando a veces ko es posible por salud o viaje. No la recomiendo.
¿Y para qué sirve esta aplicación? ¿Puedes contactarse con ellos a través de ella o algo así? Vale, con todo, si dices que no funciona muchas veces no sé si es importante.
Porq es exactamente como dice
Antes has mencionado que te pusieron trabas para darte de baja, eso me ha llamado la atención, qué tipo de trabas te pusieron?
La salud esta hoy en dia mas ponderado que nunca, y la labor dentro de un Gimnasio tiene cada vez mas sentido. AIRA SPORT es un centro de Gimnasia en Cordoba que entiende perfectamente su misión. Ademas supe que a sus trabajadores contempla un aproximado de 800 Euros mensuales, y genera el beneficio de seguros de salud y alimentación.
Maquinaria vieja, no hay gel de manos en la sala de musculación, la gente se quita la mascarilla pero puedes darte de alta cuando quieras pero para darte de baja te ponen todos los impedimentos que puedan y mas
Gracias por tu comentario, hay que saber las cosas así antes
falta de normas sanitarias no ayudará a nadie
Lo compruebo cada dia que voy
Debe alguien hacer llegar las quejas a los responsables y que se tomen las medidas sanitarias, de lo contrario perderán clientes y hasta pueden ser sancionados.
Aira Sport es un centro destinado a la realización de actuvidades deportivas diversas; desde el baile con fines de entrenamiento hasta natación; al parecer la jornada de trabajo es completa y los horarios son fijos y no presentan cambios.
AIRA SPORT
buen ambiente de trabajo, super sociables, comprensivo, me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados como monitora de baile he aprendido mucho.
¿Qué aspectos deberían revisarse en AIRA SPORT para mejorar su rating?
¿Qué tan valoradas son tus ideas en AIRA SPORT?
¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa AIRA SPORT ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.