Aire Ancient Baths

C/ SOS DEL REY CATOLICO 14 - 7-B (GRANADA)
Otras actividades de servicio

Opiniones sobre Aire Ancient Baths

¿Es Aire Ancient Baths una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Aire Ancient Baths?

laurita
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

El Spa de Baños Turcos requiere de un técnico en mantenimiento para sus instalaciones. La persona seleccionada después de enviar su CV al correo de la compañía, deberá esperar por la segunda etapa de su proceso de selección, la entrevista laboral, dónde deberá demostrar su experiencia y habilidad profesional.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Aire Ancient Baths. Espacios dedicados a la relajación del cuerpo y mente. Balneario público.Tomando el agua como elemento principal y creando una atmósfera de pura magia y sofisticación a su alrededor, la experiencia AIRE se complementa con una cuidadosa selección de masajes y rituales exclusivos, con personal calificado, excelentes sueldos y ambiente laboral relajado y armonioso.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Aire Ancient Baths
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , trabajamos en las actividades de mantenimiento físico y ha sido un gustazo trabajar con ellos, el clima laboral es muy agradable y me ha servido para aprender del área.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Con una alternativa radicalmente diferente a los Spa tradicionales y a su vez basada en los antiguos baños presentes en civilizaciones como la Romana y Griega. Aire Ancient Baths ofrece una gran cantidad de tratamientos relajantes y de belleza con un toque totalmente diferente. Quien se encuentre buscando una opción laboral diferente aunque con remuneración mas que adecuada se le invita a aplicar a la vacante mas adecuada a su perfil.

Es real que el mercado laboral en la zona de Granada se ha visto realmente afectada? sobre todo para el area de terapeuta?

¿Qué soluciones financieros aplica Aire Ancient Baths durante la epidemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Aire Ancient Baths recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal limpieza y atención al cliente - vestuario masculino, Terapeuta - (Vallromanes), Personal limpieza y atención al cliente en vestuario masculino

¿Qué sabéis del trabajo en Aire Ancient Baths ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en Aire Ancient Baths. Buscan un Administration.

Aire Ancient Baths por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Terapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Aire Ancient Baths Preguntas frecuentes