AIRE NETWORKS

Servicios de TI
Calificación 2.1/5

Opiniones AIRE NETWORKS

2.1

¿Estás insatisfecho con AIRE NETWORKS? La empresa ha recibido calificaciones bajas recientemente.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-12-25

Son unos mafiosos que prestan sus servicios sin control a empresas spam
Deberían estar en la ruina por golfos

Porque tiene razón

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

3 meses he durado, 24/7 por 4 duros y encima piensan que no los mereces. En definitiva, te tratan como una (eliminado por el administrador)

ExAire

Las palabras? Y que tal los hechos? O es que tu no les conoces? A lo mejor estás detrás de alguno de los sucedidos y por ello intentas limpiar una imagen podrida de una empresa, por llamarla algo, que no se puede ni limpiar ni mejorar salvo que se hiciera una limpieza.

ExCAU

¿Quién te toco como supervisor/@ en el 24x7? Porque hay cada uno... Y cada una... Que tienen mucho que aprender pero solo saben ordenar y mandar y no reconocer sus errores... Y claro si hay una cagada siempre será tuya... Que bien hiciste en salir de ahí...

kay
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Es una empresa que desde fuera parece buena, pero desde dentro la realidad es otra. No es más que un nido de víboras en el cual van a pisarse unos a otros para poder subir. Las entrevistas no son nada serias, te venden humo y luego te enfrentas a muchos problemas.

ExAire

No es que te enfrentes a problemas eso sería lo habitual, lo que no es normal es que te encuentres con problemas que ellos mismos generan, que se comprometen a cosas que no son capaces de cumplir y cuando llegan las fechas de entrega, buscan la cabeza de turco para quitarse e marrón y la responsabilidad de lo mal que lo han hecho. No se si habrá otras empresas así, pero en ésta si que son capaces de generar problemas dónde no les hay, y si está todo bien, no os preocupéis que generarán más problemas e incidencias para que los empleados estén siempre en un fangal como los cochinos y mientras los que les generan estarán en su poltrona disfrutando y jugando a la bolsa con sus MAC.

Falso

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3181 visitantes únicos

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

El peor sitio donde he trabajado sin duda. Menudo circo

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Las reseñas sobre AIRE NETWORKS señalan un ambiente tóxico y poco profesional dentro de la empresa, con prácticas dudosas como llamadas spam y falta de respeto a los empleados. ¿Alguien ha tenido experiencias similares trabajando allí? ¿Se ha tomado alguna acción legal contra la empresa por este tipo de comportamientos?

Pepon
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Sencillamente es una empresa de mothers fuckers

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Aire Networks del mediterráneo, empresa que se dedica a alquilar líneas de teléfono para el acoso telefónico, (eliminado por el administrador) spam, timos. Cuidado con las líneas 621 de aire networks. Grupo AIRE (eliminado por el administrador) telefónico.

Juez
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Es ilegal hacer este tipo de llamadas segun la legislacion. Se puede reclamar.

Yo1234
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Con este número 621278737 me ha llamado un (eliminado por el administrador) "llamada "soraya. Falta dome al respeto y tratándome de tonto. Supuestamente a mediación de iberdrola.quw asco de gente

HDLGP
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Esta empresa aire networks se dedica a llamadas spam, llamadas de dudosa procedencias con oscuros asuntos, llaman y cuelgan, no hablan, solo molestan y provocan malestar. No se sabe porque llaman ni para que, es una empresa dañina, trata de hacer daño a ka pobre gente que vive tranquila en casa. Les deseo KARMA y ojalá y paguen ustedes por todo el mal que están sembrando en el mundo.

rocky feller
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

El servicio que dan es pésimo... falla mas que una escopeta de feria... una "tecnologica" tercermundista.

HDLGP
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Además se dedican a llamadas Spam, timos, engaños, etccc una auténtica (eliminado por el administrador) telecomunicativa. Un asco de empresa.

AB*
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Porque esta empresa llama y corta la comunicación sin decir nada y moñesta cada día ️

EVITA
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

No paran de llamarme y tirando del hilo, los números son alquilados por esta empresa por decir algo, que se convierye en verdugo de los (eliminado por el administrador) SOLO ESPERO QUE TDO EL PESO DE LA LEY LES CRUJA, Y LOS MULTEN.. Como consiga tf del CEO lo voy a freir a llamadas a ver si le hacia gracia..

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Por ceder mi núm móvil a otra compañía y esta me molesta continuamente con llamadas

mcristinalobon@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Pesados. Llaman a diario desde distintos numeros. Voy a denunciarlos

Luna

Para que son las llamadas que te hacen, para cobrarte algo o venderte? ¿Y ya intentaste decirles que dejen de llamarte antes de recurrir a la vía legal?

10 llamadas diarias, está en manos de la policía

Me pasa lo mismo que a usted. Es totalmente vergonzoso. Yo nunca he sido de esta compañía. Y me llaman siempre por el nombre de un hombre y soy una mujer. Me tiene súper cansada. Y se los he dicho y los he amenazado con denunciarlos muchas veces. En varias ocasiones me han contestado mal y son ellos los que me cuelgan. Desde que me llaman de un 621....bloqueo la llamada.
Una cosa es ser comercial y otra muy diferente ser acosador. Y esta empresa tiene a (eliminado por el administrador) trabajando. Molestando a quienes ni somos clientes de ellos. Panda de incompetentes!.

Abogada cansada
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Se reciben llamadas a todas las horas. Hasta después de las 21.00h, lo cual está prohibido. Es inaceptable.

Maya

Buenas! Pero no han intentado hablar con su jefe a ver si pueden dejar de resivir llamadas a las 21.00h? Y esas horas extras que hacen tambien se las pagan?

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

No existen calificativos, si se pudiera habria que dar CERO estrellas porque no hay por donde pillar ni a la empresa ni a los que dirigen la misma así como sus mandos intermedios y los abrazafarolas...

Cjm
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Llevan llamándome desde distintos números porq me llaman son unos cansino ya

Mientras no sea para que vayas a trabajar con ellos ni tan mal... Aunque tan malo es eso como ser cliente de ellos, porque no sabes cuanto es el importe que te van a facturar y si ese importe es realmente tuyo o te cargan cosas que no son tuyas para mantener a los vagos y maleantes...

Edu
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

2 Años trabajando y muy contento

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Para trabajar en AIRE NETWORKS debo saber inglés.
AIRE NETWORKS busca personas sin experiencia.
Tu jornada laboral debe ser siempre superior a la reglada pero nunca te retribuirán por ello, buscan calientasillas.

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Como hay personas que pueden mentir a la cara a las personas? (eliminado por administrador) Todo esto que se dice aquí es mentira y no se cumple. (eliminado por administrador)
Hay tantas cosas que abocan a que esta empresa o caiga por su propio peso o que sea absorbida por otra que realmente sea capaz de hacer las cosas.
Como se nota que la falta de un rumbo adecuado,(eliminado por administrador)

Desprotegida
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Es una pena que el mercado esté parado y tenga que seguir sufriendo en silencio el acoso laboral al que me someten, mal pagada y encima con voces y malas formas. De lo que me dijeron en la entrevista a lo que realmente te encuentras es para echarse a llorar... Intentas ver quien es la persona que representa a los trabajadores y es alguien que pertenece al departamento de RRHH, no existiendo esa figura y si preguntas el por qué te miran mal... Una empresa con más de 100 trabajadores y que no tenga representación de trabajadores elegida por estos no se hasta que punto es del todo legal...

ExEcoFinn
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Dpto Financiero:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: de 30 minutos a 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró bastante tiempo. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Surrealista del todo, contando lo que debía hacer y con que iba a trabajar, e incluso obligando a que fuera a trabajar a la oficina en plena pandemia, no valorando la salud de las personas, pero los directores NUNCA aparecían por la empresa y si lo hacían siempre muchísimo después de las 10 de la mañana, así también salgo yo a las 8 de la noche, pero obligando que tu entres a trabajar a las 8 de la mañana y que salgas a la misma hora que ellos o incluso más tarde (parece que no tiene casa o que no quieren estar con su familia).
El postureo y el juego en bolsa es la única actividad de la dirección y además el tener cosas en el CPD para minar criptomonedas y algunos aparatos acumulados en algún despacho.
Y el utilizar los servicios de pago por visión que la compañía dispone para vender decodificadores que piratean la señal conectados a Internet.
Pero ni un céntimo para tener un buen ERP que no falle, que haga los cálculos y qué efectúe operaciones de gestión adecuadas. Y vamos lo de un único repositorio del dato que ayude a obtener la información de forma coherente es inviable, eso sí hay un tio que se dedica a hacer de plumber y que (eliminado por el administrador) tras (eliminado por el administrador) genera los informes y reportes que la dirección quiere para presentar cuentas que no son reales.

"ARCHITECT"
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

El nivel de la empresa se muestra a la hora de ofertar empleos... Si alguien se inventa puestos como "Software Solution Arquitech" o "
Junior Solution Arquitect", demuestra la capacidad que tiene para transmitir lo que ofrece... Que se nos llena la boca de anglicismos, pero ni queremos aprender y tampoco les sabemos escribir aunque darse golpes en el pecho de que el nivel de inglés en la compañía sea mínimo un B2...

"ARCHITECT"

Vergonzoso, no escriben bien ni los puestos de trabajo, salvo que sean de su propia cosecha...

Fecha del acontecimiento 2022-07-11

(eliminado por el administrador)

Porque recibo llamadas de una empresa que resulta que pertenece a ese grupo (eliminado por el administrador)...

Soy voz de vuestra conciencia
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Los superiores son tóxicos.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Los compañeros son irrespetuosos.
AIRE NETWORKS es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
AIRE NETWORKS busca personas sin experiencia.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Beneficios: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
si te mola el estrés, coger bajas por depresión y que te lleven al límite, si tu objetivo es uqe incluso te ayuden a que puedas suicidarte, esta es tu empresa, adelante, aplica y entra a trabajar. Si te encanta trabajar rodead@ de vívoras, gente que te clava puñales por la espalda, donde el trabajo bien hecho nunca es valorado, donde las cosas deben hacerse mal por imperativo legal, adelante, este es tu sitio, podrás disfrutar como un cerdo en una cochinera.

Totalmente cierto. Ineptos dirigiendo a gente que es buena, pero tienen que pisotearla para poder mantener su "status". Ambiente tóxico.

Mia

Uyy!! No sabía esto, cuando te ofrecen el empleo te dicen desde un principio que son 12 horas de trabajo? ¿Y no te dan algún tipo de beneficios laborales por lo meno? No se me cuesta creer eso

Acosado
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Acosadores telefónicos, (eliminado por el administrador) telefónica.

Belén

Cómo sabe que son ellos? Puede ser otra persona la que le esté haciendo eso, sabe?

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

muy mala no, lo siguiente...

No Más Aire
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Lo peor que me he encontrado, esclavitud y nepotismo todo en uno y en todos los departamentos, no solo en Financiero, en Desarrollo de Software ves lo mismo, es de vergüenza, la esclavitud fue abolida en todo el mundo menos en este puticlub.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Buenas, me han ofrecido un puesto de trabajo en el departamento de administración y, veo que hay muy poca gente satisfecha en la empresa. Tengo un contrato fijo actual y me gustaría saber si dar ese paso a esta empresa sería bueno o malo.
¿Alguien que trabaje en ese departamento me puede ayudar?

Posible trabajador

A mi también me han llamado. Alguien puede ayudarnos?

Mi recomendación es que no vayas a esa empresa, yo me cambié allí a ese departamento y estaba con contrato indefinido, y tuve que marcharme, aparte de tener que aguantar lo déspota que es el director del departamento, o metes horas por la cara o no estarás bien vista. Me arrepentí por haberme marchado de la otra empresa, ya que lo hice por dinero, pero la diferencia fue tan poca que el cambio no me compensó porque tuve que marcharme enseguida al no poder más con la presión. Y encima trabajan como se hacía todo en el siglo 20, todo manual y maquillado para que los dueños no sepan la realidad...

La empresa AIRE NETWORKS está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.

AIRE NETWORKS por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Analista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre AIRE NETWORKS?

AIRE NETWORKS Preguntas frecuentes