Airetel

Malagón
Servicios de TI

Opiniones Airetel

¿Dónde se encuentra Airetel ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Airetel?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Un saludo, vengo de renunciar a un empleo donde no estaban las condiciones dadas para poder trabajar cómodamente. Era un ambiente muy tóxico y un espacio poco adecuado y equipado para el trabajo cómodo. ¿Cómo es la situación en esta compañía? Gracias de antemano.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Hola me llamo Iván soy técnico con experiencia en el sector de telecomunicaciones, acabo de terminar contrato me encuentro buscando trabajo, me comentaron de Airetel si tienen vacante me gustaría trabajar con ustedes, son una Empresa en crecimiento incorporando mas servicios de telecomunicaciones al cliente, sé que les puedo ser útil no los defraudaré si me contratan, paso mis datos.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Airetel es una empresa de telecomunicaciones que cuenta con una trayectoria impecable como proveedor de servicios en dicha área. Leí que solicitan personal en materia de ingeniería, y particularmente cuento con una experiencia de 8 años como ingeniero en telecomunicaciones. Considero que es el momento para formar parte de su equipo. ¿A quién debo dirigirme? Gracias.

¿Airetel protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Qué tal el trabajo en Airetel? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones nuevas.

Airetel recientemente recluta para puestos de trabajo:

ingeniero telecomunicaciones

Airetel Preguntas frecuentes