Airning

Calificación 2.3/5
Carrer dels Almogàvers, 165, 08018 Barcelona, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.3/5

Opiniones Airning

2.3

¿Qué significa Airning?

mac
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Después de reclamar los vuelos en 2018, desde el 2020 no he conseguido contactar con ellos y están desaparecidos

Fernanda

Por qué en este caso cobraron el 100 por 100?

Porque me pasó igual...

Santi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

La dificultad para contactar a Airning y la falta de respuesta por parte de la empresa son temas recurrentes en la mayoría de las reseñas. Varios comentarios señalan la ausencia de indemnizaciones por retrasos en los vuelos. ¿Alguien ha tenido éxito en obtener indemnizaciones o es común que la empresa no responda a las reclamaciones? También, ¿alguien ha experimentado cancelaciones de vuelos recientes con Airning?

Anónimo - Sucursal Barcelona

La empresa realmente está desaparecida. Los expedientes online ya no se encuentran. No se puede comunicar con ellos. Yo se supone que tenía que recibir dos indemnizaciones de dos vuelos del 2018 que fue a través del juzgado y en 2020 cuando se suponía que iba a cobrar, no pude contactar. Lo gracioso del tema es que yo no fui directamente a esta empresa para reclamar mis vuelos, sino que lo hice a través de un despacho de abogados que online gestionaban todo y de repente trasladaron todo a esta segunda empresa. Hay gente que comenta que hasta ha ido a la dirección de la empresa, pero no ha existido realmente físicamente.

GAL - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Yo he obtenido el dinero en 2024 despues de que la aerolinea pagara a airning en 2022, todo esto a traves de serviconsum, ICAB colegio de abogados de Barcelona, fiscalia provincial de Barcelona y el juzgado.

Cris - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Buenas tardes, yo sé que la compañía pagó me podías informar cómo tramitaste la reclamación.Muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Desde el principio lentitud en los trámites, pero cuando parecía que se iba resolviendo todo en los juzgados, dejaron de responder y nunca más se supo. Uno de los procesos judiciales no supe qué pasó con él. Y el otro, que se había llegado a un acuerdo, nunca pude cobrar la indemnización ni supe más del asunto, y el dinero nunca llegó. Se perdió el contacto hace más de un año.

Aleida

Que terrible eso que comentas. Había leído que la empresa estaba en liquidación, pero no que ya habían detenido toda su actividad. ¿No te quedó opción de ir a su ubicación física? Quizá ahí podían darte contactos nuevos para que al menos dieran la cara. ¿Y no intentaste conseguir información directamente en juzgados?

MAC

Hay personas que han comentado que han ido a la ubicación y que no existe la empresa, incluso que el conserje del edificio les

Hay personas que han comentado en otros foros que la empresa no está ubicada allí, que no la han encontrado. El problema de ir a los juzgados es que tal y como lo llevaron ellos, no me enviaron ninguna documentación.

Aleida

Pero si pides los documentos a tu nombre tienen que aparecer sus datos en ellos también no?

¿Airning cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?

Sebastià
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Bon dia,
Jo també estic esperant resposta des del 2019. He mirat i aquesta empresa està disolta des del 3 de juny.
Ho podeu consultar al BOE núm 105 de 3 de juny pàg 27093.
Algú sap en quin jutjat han presentat les reclamacions. He llegit que algunes reclamacions les companyies les han pagat, pero les persones afectades no han cobrat...això vol dir que airning s'ha quedat l'indemnització?

Lorenzo

Necessito saber, quants diners t'han quedat devent? Depenent de la quantitat que et deguin a tu puc suposar si pagaran altres o no.

Cris
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Al jutjat Mercantil 7 Barcelona

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Jo estic en la mateixa situació i al jutjat han dit que han cobrat

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Heu pogut contactar jo tinc telèfon De (eliminado por el administrador) però no contesta ,crec que hi ha molta gent en la mateixa situació.Molts diners que s'han apropiat.

Sebastià
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

gràcies Cris

Fecha del acontecimiento 2022-11-22

A mi em deuen 500€

Cris
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

No pagaran oblideu-vos no agafen email ni trucades

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Hola. En el juzgado te han dicho que han cobrado tu indemnización? Es decir que se han apropiado del dinero y al estar en quiebra, supuestamente, va a ser un infierno reclamar vía judicial. Gracias por la información.

crisbcn26
Fecha del acontecimiento 2024-02-03

Si ha sigut així jo estic en aquesta situació el jutjat ha pagat però no a mi

Desesperando
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Desde junio de 2018 estoy esperando una resolución por un retraso de Qatar airways de 7 horas, esto supone un indemnización de 600€. Busqué las oficinas de Airning personalmente, les llamé cientos de veces, emails y nada! Lamsorpresa es que fui al juzgado a ver cómo iba mi caso y estaba resuelto, no solo me niegan la indemnización que me corresponde, además me hacen pagar las costas del juicio... Evidentemente hay algo turbio... La empresa, el juzgado y la aerolínea se arreglan entre ellos seguro. No sirve para nada recurrir a Airning, el servicio y la comunicación son pésimos y la solución ya os la conté.

Elias

Muy bien ¿con el resultados obtenido y si te encuentras desesperada que piensas hacer?

La empresa ha desaparecido, ha sido liquidada. Hay una especie de empresa tiwat express sl, que aparece en algunos informes, pero yo no he conseguido ningún número de contacto para recuperar los documentos, ya que todo estaba en trámites judiciales.

Hugo

En serio? Pero como sabes realmente que ha sido liquidada? Lo pregunto porque lo dices muy seguro

MAC

Tiene razón. La información es pública, lo puedes ver en google haciendo búsqueda de los informes parciales Borme de la empresa.

Harto de esperar
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Es un bluf, no es una empresa.
Alguien ha llegado a cobrar una indemnización?

Sofia

Hola harto de esperar, estás hablando de una indemnización por vuelo cancelado o de una indemnización laboral?

vuelocancelado
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Es muy difícil contactarles. No hay respuesta.

Laertes

¿lo has hecho por el correo electrónico?¿se te es imposible acudir con ellos?

vuelocancelado

He enviado varios email y no tuve respuesta, hace una semana por fin tuve respuesta, después de 2 meses...
La imposibilidad de contactar con ellos por teléfono o visitarlos en sus oficinas es incomprensible.

Salvatore

Entonces ¿cómo funcionan si no responden? Esto es a lo que se dedican, no?

Vuelocancelado

Esa es la cuestión... si no están en las oficinas que están publicitadas, no responden al teléfono y difícilmente responden email...

Laertes

Decís que luego de 2 meses lograste el contacto ¿pudistéis resolver vuestra situación?¿qué dijeron sobre estas dificultades para contactarlos?

carlos - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Estoy esperando respuesta a un mensaje enviado en Diciembre de 2020 y hoy día sigo esperando respuesta

Evans - Sucursal Madrid

¿enviaste otro por si acaso? quizas no les llegó

Crescencio - Sucursal Madrid

Jajaja en serio? No has intentado contactarte por otra vía?

Vuelocancelado - Sucursal Madrid

Yo personalmanete he intentado por teléfono y no hay quien responda, fuí a la direccion que pone como la de empresa y allí no están, se mudaron pero sin saber donde... por email tuve respuesta después de muchos enviados.

crescensio - Sucursal Madrid

Imagínate, ¿al menos te dieron la información que necesitabas? así nadie va a querer contactarlos nunca.

ARKAITZ - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Airning es una empresa que se dedica a atender a clientes a quienes se les ha suscitado problemas relacionados con vuelos en cuanto a retrasos, cancelaciones y demás. Una gran parte de sus empleados labora desde casa desde antes de la pandemia y no poseen un horario fijo debido a las necesidades de la compañía, pero una vez que terminan con los pendientes, pueden dejar de laborar en el día. Generalmente las jornadas duran entre seis y ocho horas.

anónimo - Sucursal Barcelona

Porque no justifica el que no respondan el teléfono, el que no se pueda hacer una visita a sus oficinas y el que no respondan los emails

Ana Patricia - Sucursal Barcelona

Pude ver que supuestamente tienen una oficina en el número 165 de la calle dels Almogàvers en Barcelona ¿has intentado llegarte hasta allá?

Eterna espera - Sucursal Barcelona

Si... Fuí desde Alicante a Barcelona y me dirigí a esa dirección, nadie los conoce, el encargado me dijo que por ese centro de negocios pasaban muchas empresas y que esa (AIRNING) no la conocía..
Poca fiabilidad no poder visitar la empresa porque la dirección que aparece es falsa.

Ana Patricia - Sucursal Barcelona

Gracias por la aclaratoria sobre la dirección, el que no se encuentren en esa ubicación de verdad que eso no inspira ninguna confianza ¿pudiste solucionar de alguna forma tu problema o aún estás en la eterna espera?

das - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Las oficinas de Airning, empresa que posee una plataforma para reportar incidencias de vuelos, se encuentran en la zona oriente de Barcelona. Está a tres cuadras del metro Llacuna y a 500 metros de la plaza de las Glorias; por consiguiente, llegar en coche, en transporte público o a pie, será muy fácil, gracias a que el lugar es de fácil acceso.

vuelocancelado - Sucursal Barcelona

Por qué no ponen la dirección? Cualquier empresa tiene una oficina donde se puede ir... AIRNING no???

Fidolo - Sucursal Barcelona

pero si ahi te están diciendo donde se encuentran, puedes buscar la direccion exacta en su pagina web o tal vez puedas llamarlos

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

El proceso tarda un poco, en mi caso unos 5 meses, pero recibí un dinero que daba por perdido. Muchas gracias!!!

Marc Pérez
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Genial. El proceso llevó unos 6 meses pero h valido la pena. Me fueron informando de cada paso hasta que me ingresaron el dinero

Robersii - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Pienso en buscar empleo en Airning. ¿Buenas ganancias y el ambiente en general?

Rocio
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Ayer me avisaron que mi vuelo Sevilla -Venecia para el 25 de octubre había sido cancelado

Romina - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Enfocados en ofrecer el mejor servicio para quienes tengan inconvenientes con sus vuelos, esta compañía tienen como propósito contratar a los mejores empleados que tengan experiencia y conocimiento en servicio al cliente y sobre todo mantengan una gran actitud laboral en todo momento.

Anthony - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Airning es una empresa con vocación tecnológica . Buena gestión, excelente entorno orientado al control. La parte más difícil es la burocracia; Parte agradable es la política de comunicación de puerta abierta en la cual podemos a opinar y dar nuestros puntos de vista y mejorar los errores, la recomiendo.

Maia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

La empresa de Airning se encuentra ubicada en Barcelona y es una empresa con vocación tecnológica fundada en el 2016 que ayuda a los pasajeros de aerolíneas que se encuentran con incidencias en el transcurso de su vuelo, facilita las reclamaciones y se encarga de todo el proceso; investigué que tienen abierta la vacante de gestión y atención al cliente y social media & content manager

¿Qué sabéis acerca de Airning ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Airning Preguntas frecuentes