Opiniones Airning

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2020-02-25 22:36:54 con un promedio de 4 estrellas
Berta

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Barcelona y ERTE

paula

¿Cómo reclamar al SEPE las prestaciones de los ERTE por el covid-19?

Nuria

¿Airning facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Cristina

El proceso tarda un poco, en mi caso unos 5 meses, pero recibí un dinero que daba por perdido. Muchas gracias!!!

Marc Pérez

Genial. El proceso llevó unos 6 meses pero h valido la pena. Me fueron informando de cada paso hasta que me ingresaron el dinero

Robersii - Barcelona

Pienso en buscar empleo en Airning. ¿Buenas ganancias y el ambiente en general?

Rocio

Ayer me avisaron que mi vuelo Sevilla -Venecia para el 25 de octubre había sido cancelado

Romina - Barcelona

Enfocados en ofrecer el mejor servicio para quienes tengan inconvenientes con sus vuelos, esta compañía tienen como propósito contratar a los mejores empleados que tengan experiencia y conocimiento en servicio al cliente y sobre todo mantengan una gran actitud laboral en todo momento.

Anthony - Barcelona

Airning es una empresa con vocación tecnológica . Buena gestión, excelente entorno orientado al control. La parte más difícil es la burocracia; Parte agradable es la política de comunicación de puerta abierta en la cual podemos a opinar y dar nuestros puntos de vista y mejorar los errores, la recomiendo.

Airning recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor/a d'atenció al client, Gestión y atención de clientes, Social Media & Content Manager (600€ al mes)

Maia - Barcelona

La empresa de Airning se encuentra ubicada en Barcelona y es una empresa con vocación tecnológica fundada en el 2016 que ayuda a los pasajeros de aerolíneas que se encuentran con incidencias en el transcurso de su vuelo, facilita las reclamaciones y se encarga de todo el proceso; investigué que tienen abierta la vacante de gestión y atención al cliente y social media & content manager

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Airning ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.