Opiniones Airning

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-12-02 23:15:53 con un promedio de 3 estrellas
Marc Pérez

Genial. El proceso llevó unos 6 meses pero h valido la pena. Me fueron informando de cada paso hasta que me ingresaron el dinero

Robersii - Barcelona

Pienso en buscar empleo en Airning. ¿Buenas ganancias y el ambiente en general?

Rocio

Ayer me avisaron que mi vuelo Sevilla -Venecia para el 25 de octubre había sido cancelado

Romina - Barcelona

Enfocados en ofrecer el mejor servicio para quienes tengan inconvenientes con sus vuelos, esta compañía tienen como propósito contratar a los mejores empleados que tengan experiencia y conocimiento en servicio al cliente y sobre todo mantengan una gran actitud laboral en todo momento.

Anthony - Barcelona

Airning es una empresa con vocación tecnológica . Buena gestión, excelente entorno orientado al control. La parte más difícil es la burocracia; Parte agradable es la política de comunicación de puerta abierta en la cual podemos a opinar y dar nuestros puntos de vista y mejorar los errores, la recomiendo.

Airning recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor/a d'atenció al client, Gestión y atención de clientes, Social Media & Content Manager (600€ al mes)

Maia - Barcelona

La empresa de Airning se encuentra ubicada en Barcelona y es una empresa con vocación tecnológica fundada en el 2016 que ayuda a los pasajeros de aerolíneas que se encuentran con incidencias en el transcurso de su vuelo, facilita las reclamaciones y se encarga de todo el proceso; investigué que tienen abierta la vacante de gestión y atención al cliente y social media & content manager

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Airning ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

Ofertas de trabajo Airning