AIRON SISTEMAS DE INFORMACION

Edificio A. Planta 3, Calle de Albasanz, 15, 28037 Madrid, España.
Servicios de TI

Opiniones AIRON SISTEMAS DE INFORMACION

¿Ha habido algún aumento reciente en AIRON SISTEMAS DE INFORMACION?

¿Qué quieres saber sobre AIRON SISTEMAS DE INFORMACION?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Empresa que te toman el pelo. No te pagan las horas extras ni las horas de formación.
Luego la encargada se ríe en tu caraz te habla con poco respeto, te humilla y te hace bullying. Como no le caes en gracia te manda las faenas que no quiere nadie. Y te mira por el hombro por encima de ti. Tiene 22 años y se cree la dueña de la fabrica. Hay dos segundas encargadas que con una se conpincha y a la otra le hacen bastantes feos.
Luego te miran y empiezan a cuchichear.
Juegan con el pan de tu casa.
No te explican el trabajo, ni te ayudan te tienes que buscar la vida.
Y como ellas mandan encima te vas a la calle.
Cuando firme el fin de contrato porque me echaron porque quiso no fue Xk mirasen si trabajaba bien o no. Entonces ahí se lo conté a recursos humanos. Creís que hicieron algo ? No , firme y todo se queda igual. Humillante.

pedrito casuela
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

es buena empresa ? me ofrecieron trabajar alli no soy de españa

Ilias

Busco info también sobre la empresa, si esta es buena o no para trabajar allí, espero algún trabajador de la empresa nos pueda contar cómo le ha ido, si tú sabes algo, no dudes en contármelo

Hector

hola, te ofrecieron un trabajo remoto o te vas a mudar a España? Por cierto, también me interesan las condiciones de trabajo en Airon.

Serán un peon

Humberto
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Primero y único empleo que he tenido y fue pésimo, llegaba temprano, me dijeron un horario y la hora de salida cambiaba y no era para bien del empleado, muchas asignaciones, sueldo justo, jefes desconsiderados, sinceramente me retire antes de culminar el contrato. Actualmente busco empleo en AIRON SISTEMAS DE INFORMACIÓN una empresa que se especializa en la Ciberseguridad, en el Software, ofrece soluciones tecnológicas. ¿Es cierto que acaba de terminar un proceso de selección?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

Albe
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Airon Sistemas de Información, S.L. es una compañía especializada en consultoría y servicios de tecnologías de la Información, entre sus servicios están el desarrollo de software, ciberseguridad y servicios gestionados de infraestructura. La compañía les ofrece a sus empleados un entorno de trabajo internacional, muy buenos salarios y oportunidades de desarrollo profesional como un contrato indefinido y estabilidad laboral, formación continuada, posibilidades de promociones y ascensos, retribuciones flexibles y otros de beneficios.

aer
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Empezando mi búsqueda y lo primero que me encuentro con AIRON SISTEMAS DE INFORMACIÓN, una compañía internacional que ofrece el servicio en consultoría, ciberseguridad y otros. En una oportunidad me la recomendaron, una persona que actualmente es empleado y recuerdo que inicio con un contrato de un mes, hoy en día es personal fijo, entiendo que actualmente el contrato a nuevos ingresos es de tres meses ¿será cierto? También supe que salario un poco más del mínimo más comisiones, contrato a tiempo indeterminado.

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

nivel de conformidad de los trabajadores con las condiciones de trabajao

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Airon Sistemas de Información, S.L. está especializada en consultoría y TIC, la cual ofrece servicios de desarrollo de software, seguridad de la información, ciberseguridad y servicios gestionados. Actualmente están solicitando un Analista Ciberseguridad - SIEM Junior, se requiere formación profesional y conocimientos de ciberseguridad, redes, sistemas, experiencia con SIEM, a nivel de despliegue. Las funciones son: gestión de herramientas SIEM, dar respuesta a las primeras incidencias, identificación de anomalías, monitorización y administración de SIEM, realización de informes, etc. Para esta y otras ofertas recientes, pueden consultar la sección de empleo de su sitio web.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

AirOn es una empresa internacional dedicada a la consultoría y el outsourcing, se especializa en las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) ciberseguridad y más, he investigado acerca de la misma porque deseo formar parte de su equipo y porque si se encuentra en el Edificio A. Planta 3, Calle de Albasanz, 15, es perfecto, pues podría tomar el autobús tanto de ida como de vuelta.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Airon Sistemas de Informacion es una empresa encargada de ofrecer soluciones tecnológicas, consultoria y mantenimiento informático para distintas empresas. Mi nombre es Anthony, tengo experiencia amplia en mantenimiento informático y manejo de internet, años trabajando en esta área en otras empresas me han hecho una persona muy ágil y un buen trabajador en el área, creo que podría encajar en esta empresa ya que tengo experiencia y soy bueno en lo que hago. Si están reclutando por favor háganlo saber

¿Ofrece AIRON SISTEMAS DE INFORMACION subsidios de electricidad a sus empleados que trabajan a distancia? Si es así, ¿qué tan altos son?

¿Serán muchas las oportunidades de trabajo en AIRON SISTEMAS DE INFORMACION para personal con conocimientos de inglés?

¿Qué empresas en Madrid ofrecen planes de desarrollo profesional para sus empleados?

¿Qué grado de estudios y experiencia se requiere para trabajar en el área de servicios de ti en AIRON SISTEMAS DE INFORMACION?

Hola, ¿piensan que AIRON SISTEMAS DE INFORMACION en Servicios de TI es una buena alternativa para trabajar en Madrid?

¿AIRON SISTEMAS DE INFORMACION funciona en el modo emergencia?

Hay una nueva oferta de trabajo en AIRON SISTEMAS DE INFORMACION. Buscan un Ingeniero.

AIRON SISTEMAS DE INFORMACION busca personas para el cargo de Desarrollador De Software C++.

AIRON SISTEMAS DE INFORMACION Preguntas frecuentes