AIRSIP TELECOMUNICACIONES

Calificación 3.3/5
C/ JAIME BELTRAN 30 (VALENCIA)
Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones AIRSIP TELECOMUNICACIONES

3.3

¿Cómo son las condiciones en Airsip telecomunicaciones sociedad limitada.? Trabajo aburrido o no ?

¿Qué quieres saber sobre AIRSIP TELECOMUNICACIONES?

Excelente
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Operarios muy competentes

Lide

Estoy interesado en su servicio de internet ¿Tu tienes alguno de sus servicios contratado? Y se me pudieras decir si los recomiendas?

Odioairsip
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Una mier**

Gari

A qué se debe que tengas mala opinión de airsip, comenta.

amoairsip

Vaya, que opinion más bien fundamentada, me has dejado ojiplatico XD

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

A mi es la compañía que mejor me ha ido, de hecho cambié por una oferta que me hicieron y voy a volver. Ya que la oferta me ha salido cara, por un problema de potabilidad del móvil.

Ceci

Y por qué es que te ha ido mejor allí? Qué hace de esa empresa mejor a las demás?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Airsip es una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones. Se encuentra localizada en La Carrer de Jaime Beltrán en Valencia, a unos pocos metros dispone de la estación de tren Valencia Joaquín Sorolla.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Airsip telecomunicaciones sociedad limitada es una compañía dedicada a prestación de servicios, actividades de informática, telecomunicaciones y ofimática. Cuando comencé a trabajar en esta empresa me retuvo su ambiente laboral agradable y el equipo de trabajo con el que me encuentro. El salario fijo es bueno y tienes oportunidad de estabilidad laboral. La verdad es que no me quejo. Alguien más que haya tenido la oportunidad de trabajar en esta empresa???

Esperamos informaciones nuevas acerca de AIRSIP TELECOMUNICACIONES . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

AIRSIP TELECOMUNICACIONES Preguntas frecuentes