Airtaxi Online

Servicios de TI
Calificación 2.9/5

Opiniones Airtaxi Online

2.9

¿Es Airtaxi Online una empresa confiable?

Soyo
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

El dueño de todo este circo se llama José Antonio parrondo rojo y es un estafador de primera por lo que veo,va cerrando y abriendo empresas por ahí y estafando a todo el mundo no se como esta persona esta suelto

Gordohunter
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Si queréis cobrar sus deudas...Minerva 91 piso 6 B

carlos
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Fui a la entrevista en valencia hoy dia 4 de octubre del 2021, te citan a una hora y te hacen esperar afuera , ya de entrada comienzan mal, luego entras te hacen llenar un formulario , luego te hacen pasar a un sitio donde hay sillas, te dicen que se cobra 1100 euros brutos y que hay que estar 11 horas conectados a la app y arriba del coche.... turnos de 5 am a 5 pm y de 5 pm a 5 am, contrato de 40 horas pero trabajas el doble... lamentable que se abusen asi

anonymous

No pagan todos los meses es la misma canciónte obligan a estar conectado y trabajando y luego no te pagan y nadie da la cara, son unos (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador) tienen coches en madrid y Barna y tampoco les pagan deseede hace meses

las opinñones de este tipo sirven para los demas, ya no voy a intrevista a esta empresa

Cachorro
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Empresa de piratas,te contratan y nada más contratarte empiezan los problemas,Te dicen contrato de 40 horas a la semana,en realidad te meten 12 horas todos los dias,6 dias a la semana,te dicen que te dan un bonus de 200€ por estar 12 horas conectado a la app de cabify,y a final de mes no ves dicho bonus,te ofrecen 1133€ brutos al mes,en realidad cobras 872€ neto,mucho menos que el salario mínimo interprofesional,te dicen que vayas a una gasolinera en concreto a echar gasolina,y cuanso vas a la gasolinera,los 600€ que "meten" para echar gasolina han volado,te dicen que la pagues de tu bolsillo y que ellos luego te lo abonan,yo despues de 7 meses sigo esperando ese abono,y son 250€ lo que me deben en gasolina,y eso que presente las facturas.Me dijeron que me daban móvil de empresa,y en el tiempo que estuve en la empresa jamás lo vi,los dos jefes se flota,el tal (eliminado por el administrador) y el otro que no recuerdo el nombre no solucionan los problemas,les llamas y ni te cogen el móvil,les mandas whatsapp lo ven y no contestan,son ambos unos patanes,los viernes a las 14 vuelan de la "oficina"
En caso de tener un accidente te cobran 250€ por franquicia,y los coches (en mi caso FIAT TIPO) eran de leasing con seguro a todo riesgo sin franquicia,asi que si tienes un golpe te roban 250€ de por la cara. Mi coche (FIAT TIPO) tenia la tarjeta de transporte de Olias del Rey (Toledo) ,no llevaba las pegatinas de VTC de la.comunidad de Madrid,el renting lo cogieron para alquiler sin conductor,y estar trabajando como Alquiler con conductor,el renting del coche lo tienen en Barcelona,pero trabajan en Madrid.
Son demasiadas cosas que contar de esta "empresa" de (eliminado por el administrador).

sincero

Cierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1342 visitantes únicos

Para cobrar sus deudas
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Calle Minerva 96 piso 6 B Madrid

Yes si

Elgordoylaflaca
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Calle Villafranca 6, duplicado Madrid!! Es su nueva direccion ya no estan en Calle gurtubay 6, por si tienen que ir a reclamar algo en sus oficinas. Huyen como ratas, les persiguen todos porque no pagan a nadie!

Luca

Y a ti tampoco te pagaron? o como fue tu experiencia con ellos?

ElGordoylaflaca
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Horrible, no sé os ocurra trabajar ahí ni en JAP Group

Cirrto

Fattyman
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

IMPORTANTE: han salido huyendo a marchas forzadas de Gurtubay 6....Ahora podéis ir a reclamar a VILLAFRANCA 6 Duplicado, en la zona de Ventas (Madrid)

Es cierto, pero aun asi no pagan

Fernandisko
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Hola, tengo una entrevista el lunes en Alicante. Estoy dudando si asistir por vuestras opiniones, no estoy para perder el tiempo y menos, gasolina. Que me aconsejáis?

Neutro

No asista son unos cabrones

Fattyman

No pierda el tiempo, señor. Se arrepentirá enormemente de trabajar para ese grupo de indeseables...no le pagarán, le explotarán y le meterán en más de un lío.

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

caracteristica,condiciones y beneficios.FORMA DE TRABAJO

Pipo
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Te pagan puntualmente . Cuanto?

Varios meses de retrasos a sus conductores

Nunca!

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Saber si es realmente un trabajo serio

Huele mal

Pipo
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Hice una entrevista con ellos lo primero que me pasó es que tenía una duda y les llamé comunicarte el tlf todo el tiempo

Lybryta
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Trabajando 12 horas diarias 6 días a la semana y condiciones engañosas, no pagan

Trabajar 12h, 6 días a la semana por el SMI sin base ni oficinas.

Cierto

Así babá...poned su nombre en google José Antonio Parrondo Rojo y veréis qué joyita...

Gordónidas
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Mirad en google su nombre y poned busca y captura. Se encuentra fugado de la justicia

Lybryta
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Airtaxi Online es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
En Valencia están en el parque tecnológico, si son los mismos perritos con collares diferentes. No se les ocurra trabajar ahí, la explotación es maxima.

Falso

Santiago

Y qué pruebas tienes para desmentir lo que dice?

Falsísimo

Mentira

Falsísimo

Fecha del acontecimiento 2022-04-23

IMPORTANTE, ya no están en Gurtubay. Ahora podéis ir a reclamar vuestras deudas a sus nuevas oficinas situadas en Villafranca 6 duplicado, Madrid

Correcto

Ctz77
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Ni se le ocurra a nadie trabajar ahí ni en JapGroup.

Mariano
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

O es una (eliminado por el administrador) o son (eliminado por el administrador) o las dos cosas.
Me han hecho ir tres veces a una entrevista y las tres con la persiana bajada. Ninguna de las tres me han dado razón de dicho plantón.

Telesito
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

ATENCIÓN
En Zaragoza han empezado a funcionar. Tienen 7 vehículos y quieren poner 50.
Hoy he estado en una entrevista y es parecido a lo que he leído. Cuidado con lo que haceis

28928946Y
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Soy una de sus trabajadoras, digo doy porque en mi vida laboral digo apareciendo dada de alta con ellos, ya que estoy de incapacidad temporal desde Abril de 2021, estoy enferma y estos señores desde que me sacaron del Erte he dejado de cobrar en el mes de septiembre , me deben más de 4000€ , son unos cara duras , donde no te facilitan nada más que un correo electrónico para poder reclamar , hoy me entero que ya no están en la Calla Guturbay, y en las condiciones que estoy no puedo ir a las oficinas , solo se que sigo dada de alta sin cobrar absolutamente nada y para colmo pienso denunciarlos por daños y perjuicios .

Yes, cierto

Airtaxiput
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

No merecen no que escriba.
LES ARÁN.DAÑO MORAL Y DIN DINERO

Mucha razon

JuGimCor
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Airtaxi Valencia, franquicia de Cabify a nombre de (eliminado por administrador). Empresa que piensa que sus trabajadores son algo así como esclavos. Te hacen firmar un contrato de 40 horas semanales, pero tienes que estar 12 horas diarias conectado a la web de Cabify. Tienes una hora para comer y los descansos, según te vengan. No te puedes desconectar de la aplicación Cabify en 12 horas. El sueldo no llega a los 900 € y como complemento si facturas más de 3500 € de todo lo que pase de ahí te llevas el 40%, cosa bastante complicada. Total que por mí se pueden ir a la gran Mier..., no recomiento trabajar en está empresa a nadie. El trato con los compañeros de la oficina es lamentable, de verdad que mí experiencia ha sido la peor de todas con diferencia.

Colilla
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

En Barcelona se llaman flota azul car y a los choferes nos tienen desde noviembre sin cobrar ,estaban el el edificio de mundiauto y los echaron por no pagar el parking que usaban como oficina,unos crapulas,estafadores de los que nunca se vieron

Lolo
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Cambian de nombre a cada momento,también son flota azul car

Sam
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

No pagan a los empleados,no pagan a seguridad social, no pagan a las gasolineras y mecánicos y se cambian de lugar como las cucarachas,no trabajar ahí por favor ,si no quieren pasarla mal ,encima te amenazan,a mi me echaron y nunca había firmado el contrato y después de despedido querían que se lo firme y otros documentos fraudulentos,MUCHO CUIDADO CON ESTA GENTE,no se por que todavía no están presos o en el hospital...

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en Airtaxi Online son insuficientes.
NEFASTA, HORRIBLE... Porfavor no se metan en esta empresa si no quieren sufrir... Trabaje en el sector administrativo y lo que le hacen a los VTCS no tiene nombre, todo son ventajas en la entrevista y luego te dejan sin comer, no te pagan por meses. La otra empresa se llama Alquiler Terrestre, ninguna de las dos son buenas, no os metais, a mi me hicieron lo mismo desde hace 5 meses que me fui no me han pagado el finiquito y es una miseria y como a mi a muchos mas, ni porque les supliques te pagan, juegan con el hambre de los demas.

@curripipi82
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Tampoco pagana Hacienda ni a la Seguridad Social, ni se os ocurra trabajar ahi

@curripipi82
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

IMPORTANTE: son unos (eliminado por el administrador) profesionales y NO PAGAN ni a los empleados ni a sus proveedores ni acreedores. Nivel os ocurra trabajar allí, os ruego leáis detenidamente todos los comentarios

Noel Müller...

Esa situación de la que hablas ya ha sido denunciada y hace cuánto pasó? Voy a leer los comentarios...

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Falso

Jokin
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

No pagan a los trabajadores, a mi aún me deben dinero y los denuncie

Natalia

Que mal ¿cuánto tiempo llevan debiéndole dinero a usted y el resto de los trabajadores? ¿cómo va el proceso de la denuncia?

Nicolás

cada persona dice que les va a denunciar y nadie lo hace, como siempre @Jokin no lo has hecho también, verdad?

Es cierto

Kilos
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Me citan para mañana una entrevista en Alicante pero viendo las opiniones, me da a mí que no voy. En la oferta de empleo son todo ventajas, pero veo que no es nada como dicen, gracias

Ana m

A mi marido lo acaban de llamar para Alicante mañana.. Pero viendo lo q veo m parece q no va a ir...

Sabiñe

¿No te parece que lo mejor sería que comprobaras por ti mismo, independientemente de los comentarios, para tener una idea propia? ¿Te quedaría la duda de comprobar algo, o ver si es mejor de lo que dicen?

¿Qué quieres saber sobre Airtaxi Online?

Airtaxi Online Preguntas frecuentes