Airzone

Urb. Fuente Berrocal, S/n, 47009 - Valladolid, España
Teléfono: +34 900 400 445

Opiniones Airzone

¿Qué es Airzone en aire acondicionado?

¿Qué quieres saber sobre Airzone?

@pinto
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Que yo sepa, el uso del servidor web lo pagas al comprar los termostatos, rejillas y demás aparatos que conforman el servicio Airzone, además de tener instalado un aire acondicionado por conductos. Yo lo tengo hace año y medio y creo que la garantía se extiende al menos 3 años. Los primeros 6 meses se podía direccionar el caudal de aire arriba y abajo y a derecha e izquierda. Después cambiaron el software y solo se puede direccionar arriba y abajo. Un técnico de mantenimiento me dio el viernes 17 de junio la solución de desactivar LA DIRECIONABILIDAD, pero al hacerlo, perdí completamente el control de las rejillas, por lo que le califiqué con un 1 en la encuesta. Unos minutos después ¡Por casualidad!, mi sistema se desconectó por completo . De la misma forma que cuando hay un problema con la central de Airzone. Y ya nadie me atendió en el servicio técnico Airzone. Era viernes. Cerca de las 7 de la tarde. Y durante todo el fin de semana, en plena ola de calor, no hay servicio técnico de Airzone. Hoy lunes me han vuelto a conectar. Por lo que me han dicho, el sistema no volverá a ser direccionable desde la aplicación en el movimiento Horizontal del caudal de aire. Hay que coger un destornillador y dirigir las lamas manualmente, tras desmontar la rejilla. No es el funcionamiento que yo compré. Y la "casualidad" de la desconexión, poco menos que increíble.

Sofía

Pues queda claro que no fue una simple casualidad esa desconexión en pleno fin de semana, pero ¿Le explicaron por qué no volverá a ser direccionable desde la aplicación el movimiento Horizontal del caudal de aire? ¿Cuál será la intensión final? parece que hay intensiones ocultas.

Sin embargo el sistema es silencioso, enfría bien con una máquina Mitsubisi, permite programaciones y en general no da la lata. Creo que ahorra y permite parcelar correctamente diversas temperaturas en la casa que tengo de unos 120m. Así pues, una de cal y otra de arena

Sofía

Y cada vez que tienes un problema esta empresa esta dispuesta a solucionarlo?

pinto

Generalmente sí, solucionan los problemas. A no ser que topes con un cabreado de poco cerebro en asistencia técnica como me pasó a mi.

Sofía

Pues ahí debes reportar a esta persona y poner la queja del maltrato que recibiste, lo hiciste?

Sí. Lo hice. Todavía espero respuesta

Sofía

Quien te debe dar esa respuesta?

Pinto

A lo mejor lo sabes tú que pareces de la empresa. Si no te parece mal nos informas a todos.

Sofía

Pues estas equivocado porque yo no formo parte de esta empresa, solo pregunto para saber si solucionaste y tus respuestas no son nada amigables

Fecha del acontecimiento 2022-06-18

En plena ola de calor el servicio técnico me desconecto del sistema a las 7 pm del viernes que es cuando dejan de prestar servicio, creo hasta el lunes. Hoy sabado imposible conectar con ellos. Increíble pero cierto.

Mohamed

¿Se puede saber cuál fue el problema, fue por impago o por error?

A las personas que están pensando en buscar trabajo en Airzone les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Airzone busca personas para el cargo de TCP NORTE.

Airzone por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Airzone Preguntas frecuentes