Aisa Group

Calificación 3.2/5
Políg. Indust. Rompecubas, C/ Miguel Servet 8, 28341 Valdemoro, Madrid.
Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones Aisa Group

3.2

¿Hay buen acceso a Aisa Group en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Aisa Group?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 293 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Es una vergüenza que en Madrid en la estación sur estén cerradas las taquillas,y encima que me tengo que hacer yo la gestión del billete tenga que pagar un extra cada día menos autobuses
Lo único los conductores son muy agradables y te informan muy bien

Ayub

La situación que se vive en general ha trastocado el servicio de muchas empresas, quizás esto explique las taquillas cerradas ¿cómo habéis canalizado vuestro reclamo para resolver la inquietud generada?

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Cada dia es peor el servicio,te lo haces tu todo y te cobran 1.50 en el billete ,es una verguenza nadie te infirma las taquillas cerradas y no sabes si vas poder viajar ,porque cada dia hay menos bus y el otro hubo personas que como no lo cogieron por internet ,se quedaron sin poder viajar....

brais

¿Habéis hecho el reclamo correspondiente ante la empresa?

Emmanuel

En serio? Entonces su servicio se puede comprar solo online?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Mi experiencia anterior en una empresa de asesorías fue muy desagradable, puesto que el ambiente laboral era muy pesado. Sumado a la carga de estrés por tantos proyectos.
He leído sobre está empresa, pero la pregunto:
¿Hay compañerismo en Asia Group?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

La empresa es una de las más conocidas en el mercado regional, está bien consolidada laboral y económicamente, lo sé porque fui trabajadora en el área de ventas por 12 años y logré obtener grandes beneficios y oportunidades. Además es una de las mejores opciones para viajar en autobús en España.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Aisa Group. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por la pista.

¿Trabajan en Aisa Group las personas del extranjero?

EM

En Aisa Group se lleva a cabo una selección para el puesto MECÁNICO. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FF

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto CONDUCTOR en Aisa Group? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Aisa Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR, MECÁNICO

Aisa Group Preguntas frecuentes