Aislamos

CL STO TOME-MOSTEIRO MEIS 1
Calificación 2.6/5

Opiniones Aislamos

2.6

¿Qué es lo mejor para aislar una pared?

¿Qué quieres saber sobre Aislamos?

Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Non sei como traballan,nin si son caros ou baratos,pero chameinos hay 4 meses para ver a obra e facer un presuposto é ainda estou esperando por eles...ni non son serios pa dar un presuposto,non cree que o sean co as obras realizadas

Gizon

Esto es increíble! Un familiar contacto con ellos hace tiempo y le fue muy bien. Tu caso me sorprende. No te has comunicado con la gerencia?

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Cuando los trabajos no les salen bien se dan a la fuga.

Nik
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Mucha disposición antes de firmar pero ninguna para afrontar sus multiples errores una vez comprometido el cliente. En mi caso particular se han excedido en el mal hacer y me han amenazado

Flores

Puedo preguntar qué tipo de amenaza es la que te han hecho?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Me parece super importante que haya compañías que busquen hacer de sus empleados mejores empleados de lo que ya pueden ser y quisiera preguntaros si Aislamos es este tipo de empresa que de alguna manera sus empleados crezcan.

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

(eliminado por administrador)Se presentan cuando quieren, sin avisar previamente; te pueden tener esperando dos meses para hacerte el trabajo y después se presentan sin avisar; hacen el presupuesto a ojo sin detallar el precio por metro cuadrado; les reclamas que la obra está incompleta y pasan de ti porque no eres rentable; (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Saber como trabajan

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Sabiendo de la empresa Aislamos conformada por especialistas en IMPERMEABILIZACIONES en Mosteiro, 36637, Pontevedra, España, les comento porque estuve en las instalaciones para entregar mi curriculo ya que estoy desempleada. Me ha gustado como llegar que fue través del tren Portela, igualmente pueden hacerlo por automóvil o a pie.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Empresa reconocida del sector de la construcción especializada en todo tipo de aislamientos e impermeabilizaciones. Materiales y propuestas acorde con las necesidades del espacio. Aislamientos térmicos, sónicos, techos falsos.

¿Qué empresas en Meis les ofrecen a sus empleados medidas de conciliación, como horarios flexibles o guardería?

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Aislamos !

Aislamos Preguntas frecuentes