Aitana Management

Servicios de TI
Calificación 3.1/5

Opiniones Aitana Management

3.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Aitana Management?

¿Qué quieres saber sobre Aitana Management?

Uno más.
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Lo malo:
La mayoría de los responsables no te dejan avanzar profesionalmente y además son maleducados. No se preocupan por los clientes. Pésima gestión interna. Empresa con mentalidad anticuada. No dan oportunidad de ascenso, ni revisión de salarios.
Lo bueno:
Teletrabajo.

Junior Sls
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Tengo 6 meses y estoy muy a gusto con las posibilidades que hay de demostrar tu valía con tus propios esfuerzos. Los Managers confían 100% en el trabajador. El salario es adecuado en la media del sector y hay incentivos y bonus.
Lo único que echo en falta es un programa de formación inicial más estructurado, se va aprendiendo sobre la marcha, pero en general hay compañeros que tienen mucha predisposición por ayudar.
Teletrabajo 100%, tienes ayuda económica para los gastos de internet y electricidad.
Posibilidades de crecimiento en las diversas áreas de negocio de la empresa.
Una dirección joven y abierta, con un equipo de Managers competentes y de quienes se puede aprender mucho.
En la parte personal, se puede compaginar más que bien el horario de trabajo con las necesidades, los que tienen hijos pequeños pueden organizarse adecuadamente para dejarlos y recogerlos en el cole. Muy comprensivos con la situación de cada empleado.

Pol

Cuando dices teletrabajo 100% significa que no hay opcion de ir presencial?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 396 visitantes únicos

jjj
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

que tal?

Joaquín

Hola, buena semana, que tal también? ¿Trabajáis en esta empresa?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Se trata de una empresa que ofrece soluciones informáticas y tecnológicas a pymes. Uno de sus puestos de trabajo es el de business patner que pueda crear relaciones de trabajo productivas y en confianza; proporcionar, además, la visión, prioridades, retos, necesidades de las compañías y clientes, entre otras funciones.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Aitana Management. Empresa de tecnología. Hola me llamo Inés Vergara, miss padres tenían un taller de reparación de computadoras y equipos tecnológicos, quisiera poner en práctica todo lo que aprendí y seguir sus pasos. Me motivan las cosas buenas que me han dicho de este empresa, ¿Alguien sabe de cuánto es el sueldo?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Aitana Management , hay nuevas ofertas de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Por el crecimiento rápido, están abiertas una gran cantidad de vacantes tanto de Técnicos como de Desarrollo de Ngocio.

Kike

Que bueno! Cuentame algo, los pagos son competitivos en comparacion a otras empresas del rubro? Estoy sumamente interesada en saber si se le paga bien a alguien que ya ha trabajado en esa misma area por varios años.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Empresa muy comprometida con los trabajadores, tenemos un ambiente maravilloso, es una empresa dedicada a los servicios de las tecnologías de la información y la informática, soy asistente informática y ha sido un placer trabajar con ellos.

¿Será cierto que Aitana Management de servicios de ti en la ciudad de Valencia está ofreciendo buen paquete de beneficios laborales?

Al parece la empresa Aitana Management de Valencia esta posicionada en 3. ¿Cómo es su trato con los empleados?

¿Alguien nos puede compartir si Aitana Management en estos momentos tiene vacantes disponibles en la ciudad de Valencia?

¿Qué tal las ganancias en Aitana Management en la situación actual?

Aitana Management Preguntas frecuentes