Aker Prevención de Riesgos

Calle Hermosilla, 64 - 7 B, Madrid, 28001 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Aker Prevención de Riesgos

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Aker Prevención de Riesgos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Aker Prevención de Riesgos?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

!Saludos cordiales¡
He leído que Aker Prevención de Riesgos está solicitando Médico del Trabajo en Servicio Ajeno de Prevención de Riesgos
Requisitos Educación: Licenciatura/Grado (Requisito mínimo) Título de Médico Válido en España
sus funciones realizará RM y los informará en el sistema. Colaborará con los técnicos de prevención asesorando en los aspectos en que su criterio sea necesario, Jornada completa
Espero os sirva la información

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Aker Prevención de Riesgos, como su nombre bien lo indica, basa su actividad empresarial en la planificación de sistemas de prevención de accidentes laborales. Esta compañía se ubica en la calle Hermosilla ciudad de Madrid.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Buenas noches, mi nombre es Isabella. Estoy interesada en la empresa Aker Prevención de Riesgos porque me han dado muy buenos comentarios y recomendaciones sobre el equipo de trabajo, ya que donde solía trabajar el ambiente de trabajo no era cómodo por la competencia no sana entre los integrantes del personal. Por eso agradecería si me pudieran decir cómo es el trato entre todos en la empresa, sobre todo en el aspecto de la competitividad.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Tengo conocimientos en el departamento administrativo, he trabajado durante tres años consecutivos en el rubro y mi motivación diaria es adquirir nuevos conocimientos. ¿Alguien me pudiese explicar como son las condiciones laborales que tiene Aker Prevención de Riesgos?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Cuando comencé mi experiencia laboral en Aker Prevención de Riesgos no esperaba obtener tanto beneficios adicionales a mi salario integral, como gozar de descuentos al adquirir alimentos y tener el cuidado infantil de mi hijo Diego subsidiado por la empresa.

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

En Aker Prevención de Riesgos me desenvuelvo en el área de Psicosociología junto a un equipo talentoso y capacitado en esta disciplina. Se propicia un entorno laboral ejemplarizante de nuestras funciones, haciendo de la empresa un sitio seguro y confiable para todos los trabajadores. Gracias al desempeño óptimo de las funciones, se devenga un salario acorde y se obtienen buenas prestaciones sociales.

¿La media del sueldo de los empleados de Aker Prevención de Riesgos está por encima de 2083 €?

¿Tenéis alguna información si Aker Prevención de Riesgos intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Aker Prevención de Riesgos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (12.000€ - 13.000€ al año), Médico del Trabajo

Ayuda a las personas que están pensando en buscar empleo en Aker Prevención de Riesgos .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

Aker Prevención de Riesgos Preguntas frecuentes