Akeyra Viq Group

La experiencia del usuario con Akeyra Viq Group no está verificada
PASEO DE LA CASTELLANA 123, ESCALERA IZQUIERDA, (MADRID)
ffernandez@concordes.es
La experiencia del usuario con Akeyra Viq Group no está verificada

Opiniones Akeyra Viq Group

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Akeyra Viq Group.

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Akeyra Viq Group?

¿Qué quieres saber sobre Akeyra Viq Group?

O.
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Horrible, el peor para trabajar, el trabjo ya es dificl pero esque con un jefe como (eliminado por administrador) es imposible trabajr paga puntual pero es el peor jefe que he tenido en mi vida gritos broncas manipulaciones horas no remuneradas

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Akeyra posee un comercio mixto con otras empresas, presta sus servicios con soluciones empresariales novedosas, ademáis su personal especialista abarca tanto terreno a nivel nacional que esta por seguir surgiendo a nivel internacional.

Horrible
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Vergonzoso, trabaje un año allí y para cuando me di cuenta me habían estafado casi 4000€, Aitor (cancelado por administrador) es un sinvergüenza

¿Por qué en tu opinión la empresa Akeyra Viq Group es considerada un empleador atractivo? Añade tu opinión sobre esta empresa y escribe por qué merece la pena trabajar allí.

¿En Madrid se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?