Akiwifi

Servicios de TI
Calificación 1.7/5

Opiniones Akiwifi

1.7

¿Qué compañía tiene el mejor router wifi?

¿Qué quieres saber sobre Akiwifi?

Jos
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

El jueves 8 informé de una incidencia y me dijeron que me pondrían en contacto con un técnico. Hoy es martes día 13 y no he recibido señales de ningún técnico. Muy lento, hay páginas que no puedo abrir si no es con datos. Han pasa 5 días y han demostrado que el servico es muy malo. Hoy empiezo a buscar otra compañía

Jos

No sé a qué te refieres cuando dices que es falso. El mismo día 13 por la tarde me llamaron y me informaron que enviarían un técnico. Hoy estamos a 16, han pasado tres días y continúo esperando. Les he dejado emails en incidencias y en atención al cliente. Por qué nadie de la compañía responde?

Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Mal servicio no recomiendo a nadie para esta compañía

Mal servicio no recomiendo para esta compañía

Humberto
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

La atención al cliente es pésima, tardan horas en responderte, muchos creo que ni saben lo que hacen y otros te cuestionan decisiones del cliente o se niegan a ayudarte

Amaya

Humberto pero tu que les estabas preguntando? Puede que tu pregunta estaba fuera de lugar.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 202 visitantes únicos

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Las reseñas sobre el servicio de Akiwifi son mayormente negativas. Los usuarios se quejan de la lentitud en la atención al cliente, problemas de conexión y falta de respuesta por parte de la empresa ante incidencias. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con el servicio de Akiwifi? ¿Es recomendable buscar otra compañía de internet en lugar de contratar con ellos?

The Kuk
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Llevo 1 año y medio con ellos ,y ningún mes he tenido linea todos los días,y por teléfono o reseteando el router iba tirando,pero llevo ya 4 días seguidos sin internet,les he llamado unas 25 veces,y no me soluciona nada,ahhhh y de que te envíen servicio técnico ,aún estoy esperando,pésimo no,lo siguiente,mañana hago la portabilidad,no lo recomiendo para nada
Un saludo

Nil

Vaya, que mal lo que cuentas, pero por que no has ido directamente con ellos? no entiendo como dices que llevas 1 año y medio y aun no has hecho nada, no tiene sentido

Dakota
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Servicio pésimo. Si hay alguna incidencia no hacen ni caso

Peter
Fecha del acontecimiento 2021-06-26

A mi el wifi me va fatal siempre llamamos dicen que mejora pero no mejora el peor wifi que he probado no lo recomiendo para nada me parece una (eliminado por el administrador)

Miranda

El equipo que usas para el wifi, es nuevo?

Es là verdad

Miranda

Qué es la verdad? Que el wifi siempre se cae?

gigh

@Peter ¿pero se trata de que el WIFI se caiga y no vuelva a funcionar? ¿o qué solo son perdidas de internet temporales? ¿en cuanto a la velocidad es bastante buena?

Borja

No el wifi se cae un tiempo pero se te cae al día 20 veces, llamas y te dicen al equipo técnico no tienen ni pida ife

Andrea

Pero el equipo técnico no te soluciona esto cuando los llamas?

Fecha del acontecimiento 2021-05-30

La conexión va lenta en todos los dispositivos, hay unos cortes increíbles que no te dejan disfrutar de los juegos, hemos llamado 3 veces a akiwifi, y la conexión mejoró solo unos días, luego fue peor. Cuando contratamos la compañía iba bien, ahora no la recomiendo

Évaline

No os han comentado si el problema es otro? Si antes iba bien, es que algo pasó...yo creo que deberías de llamarles de nuevo

raquel

y que tal la situación ahora? algo ha mejorado? yo necesito tener una buena conexión para teletrabajar

Christina
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Dejé la empresa donde antes estaba porque el trato de las personas que curraron junto a mí no me hacía sentir total comodidad. Necesito saber si Akiwifi tiene empleados más majos y sinceros, al igual que empleadores respetuosos y agradables.

riardo
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Hoy por hoy me han comentado un amigo que trabaja en Akiwifi una empresa extensa que tiene años de experiencia en el mundo de las telecomunicaciones, un ambiente dinámico, que se fomenta el compromiso en equipo, que se aprenda a instalar fibra óptica en exteriores, previa formación con cursos. El horarios es estupendo se puede compaginar muy bien con tu vida personal, realmente motiva para intentar ser parte del equipo.

Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Saber si estaré bien servido

Idaira
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Hola a todos, ¿me podrían decir si el sueldo en Akiwifi es un salario por unidad de tiempo? Si lo es, voy a agradecer un montón que me cuenten más. Igualmente sobre los incentivos, quiero saber sobre ellos ¿Son económicos?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Akiwifi es una empresa destinada a las telecomunicaciones, tanto q la telefonía como a la proveeduría de Internet. La empresa se ubica en La Avenida Castell Vell, Castelló De La Plana, se puede ir en tren hasta la mitad del camino.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Hola, me llamo Manuel, soy técnico en instalación de redes de telecomunicaciones para conexión a internet y cableado. Estuve trabajando en una empresa por 4 años con buena experiencia y referencias. Estoy capacitado para encajar en el perfil solicitado. ¿Alguien podría aportar información acerca de los contratos?

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Akiwifi se dedica prestar servicios relacionados a las telecomunicaciones inalámbricas, tengo entendido que los técnicos de esta compañía solo trabajan medio tiempo todos los días entre semana; los fines de semana son libres.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Las vacantes que hay en esta empresa son muchas, pero todas para los mismos cargos como Técnicos o Ingenieros de Redes. La persona que aspire de be esta capacitada para realizar proyectos de nuevas instalaciones y emplazamientos. Asimismo, deben conocer y realizar actividades de diseño y gestión de instalación de Radioenlaces (P2P, P2M) y enlaces y circuitos de fibra...
Las condiciones del empleo serán discutidas tras la selección y firma del contrato, según se lee en la oferta.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Akiwifi, operadora e instaladora de telecomunicaciones nacional de ámbito local, especializada en el despliegue de redes y servicios inalámbricos, con un modelo de crecimiento y desarrollo basado en franquicias. Formo parte del área comercial desde hace poco tiempo y mi adaptación ha sido favorable, gracias al equipo cooperativo y servicial con el cual cuento. Mis responsabilidades se desarrollan con facilidad y por ellas devengo un salario razonable y satisfactorio, sobre todo en tan competido sector.

¿virus Ha causado algún cambio en Akiwifi?

Akiwifi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnicos/Ingenieros de redes, Castellón

En tu opinión, ¿es la empresa Akiwifi un empleador bueno y sólido? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Akiwifi Preguntas frecuentes