Opiniones Akuaro Work

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2019-09-25 09:16:55 con un promedio de 4 estrellas
Ander

Esta empresa, Akuaro Work especializada en la prestación de servicios de colocación y suministro de personal, creo que es una buena oportunidad para trabajar porque he escuchado que si en tu caso llegas como practicante una vez finalizada el periodo tienes posibilidades de que te contraten permanentemente como un empleado mas, me parece una ventaja increíble

janire

El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes

Los empleados han demostrado su profesionalismo trabajando desde casa y ahora no quieren volver al presencialismo

josemi

No es tipo de trabajo para todos, pero creo que a veces puede ser muy cómodo

Pablo

Hola, buenas, me presento, mi nombre es Pablo. Me gustaría saber cómo son las condiciones y el trabajo en equipo en esta empresa ya que me gustaría formar parte de ella, verán en mi anterior trabajo en una empresa parecida no me sentí muy agradado, mis compañeros de trabajo era muy competitivos y no aunábamos esfuerzos en conjunto para salir adelante, además el ambiente era estresante. Si hay alguien en Akuaro que pueda responderme, le agradecería, me parece que es una excelente empresa dedicada a brindar servicios de IT.

Oceane

¿Estás preocupado de que Akuaro Work va a despedir empleados por virus SARS-CoV-2?

Akuaro Work busca personas para el cargo de Product Manager.

Akuaro Work busca personas para el cargo de Senior Android Developer.

Akuaro Work busca personas para el cargo de Backend Developer.

dina
Akuaro Work recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador Técnico (Asesor Productos de Peluquería), SysOps Administrator (AWS), Regional Sales Manager

Dacil

¿Buscan gente actualmente?

June

Optima empresa, todos los conocimientos que quería obtener, los adquirí acá ya que cuenta con personal capacitado para instruirte sobre las actividades de programación a desempeñar, cuenta con un ambiente laboral dinámico y muy buenos ingresos económicos.

Mia

Akuaro Work. Un día típico aquí era estar ocupado en el ambiente de ritmo rápido trabaje como Sales Manager. Aquí aprendí a manejar el trato al cliente. La parte más difícil del trabajo fue aprender a manejar situaciones tensas pero nada malo, buenos pagos + comisiones.

abdellah

Akuaro ayuda a miles de profesionales dentro del sector IT a alcanzar sus metas e impulsar sus carreras dentro de un mundo lleno de oportunidades.
Una gran mentira, Estoy titulada en ingeniería en informática he enviado mi CV y he escrito para ver si hay posibilidades de empleo para mi y nada, ni siquiera un correo.

Akuaro Work busca una persona para el puesto Desarrollador Java, Barcelona (de 27000 a 36000 €/año). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

PO

¿Solicitasteis el puesto Desarrollador Java, Barcelona en Akuaro Work y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Akuaro Work ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Akuaro Work busca personas para el cargo de Product Manager.
¿ENTELGY - Zona Centro tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?

Akuaro Work está buscando empleados para puestos: