Akuaro Work Terrassa

Opiniones Akuaro Work Terrassa

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-09-25 09:16:55 con un promedio de 4 estrellas
dina
Akuaro Work recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador Técnico (Asesor Productos de Peluquería), SysOps Administrator (AWS), Regional Sales Manager

Dacil

¿Buscan gente actualmente?

June

Optima empresa, todos los conocimientos que quería obtener, los adquirí acá ya que cuenta con personal capacitado para instruirte sobre las actividades de programación a desempeñar, cuenta con un ambiente laboral dinámico y muy buenos ingresos económicos.

Mia

Akuaro Work. Un día típico aquí era estar ocupado en el ambiente de ritmo rápido trabaje como Sales Manager. Aquí aprendí a manejar el trato al cliente. La parte más difícil del trabajo fue aprender a manejar situaciones tensas pero nada malo, buenos pagos + comisiones.

abdellah

Akuaro ayuda a miles de profesionales dentro del sector IT a alcanzar sus metas e impulsar sus carreras dentro de un mundo lleno de oportunidades.
Una gran mentira, Estoy titulada en ingeniería en informática he enviado mi CV y he escrito para ver si hay posibilidades de empleo para mi y nada, ni siquiera un correo.

Akuaro Work busca una persona para el puesto Desarrollador Java, Barcelona (de 27000 a 36000 €/año). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

PO

¿Solicitasteis el puesto Desarrollador Java, Barcelona en Akuaro Work y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Akuaro Work ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Ofertas de trabajo Akuaro Work