Alamo Networks

Calificación 4.3/5
SAN ANTOLIN, 2 6. 30004 MURCIA. (MURCIA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Alamo Networks

4.3

¿Alamo Networks ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Alamo Networks?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Alamo Networks que bien se siente los empleados por tener un buentrato, estos son muy escuchado y sin tomados en cuenta para la grandes decisiones pues son parte de esta familia laboral es una benéfico que tienen.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Alamo Networks
Gracias a esta empresa pude obtener experiencia como dependienta y además aprendí este oficio, es una emrpesa con gran crecimiento en el mercado y me he desarrollado mucho, los sueldos son altos trabajamos en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

El equipo de trabajo de Alamo Networks es sencillamente maravilloso. Son profesionales de altura que buscan resolver las situaciones que le presentan los clientes así como el trabajo continuo de tipo contable. La carga de trabajo es fuerte al igual que la solidez de la empresa.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Esta empresa cuenta con 25 años de experiencia en el mercado, se encarga de asesorar a las empresas sobre su gestión. Se especializan en retos del futuro en la moderna gestión empresarial, su abanico de servicios van desde ámbitos laborales, fiscales contables jurídicos entre otros. Están certificados bajo regímenes de gestión de calidad de ISO 9001:2015, y los más avanzados programas de gestión que existen en el mercado, lo que les ha permitido en todo momento garantizar un servicio confidencial.
Por otra parte, su localización es en Murcia, y su giro económico entra en la consulta, asesoramiento y gestión empresarial. Sus datos económicos son buenos, sus ventas no tienen ninguna queja, se podría mencionar que el panorama financiero y económico de la empresa se percibe positivo.
En los rankings en los que se encuentra integrado, ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia las posiciones que ocupaba el año anterior, este es un aspecto que puede ser un área de oportunidad para que la empresa mejore.
No hay información disponible sobre sus jornadas laborales ni sus horas de trabajo diario, pero si este interesado en obtener información más detallada aquí te dejo la liga en donde puedes contactarte: http://www.alamo.es/contacto.asp

¿trabajar en Murcia en una empresa como Alamo Networks brinda estabilidad laboral?

¿Qué emociones despierta en ti Alamo Networks ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Alamo Networks Preguntas frecuentes