Cinsur sap

Calle Salzillo, 2 Bajo, 30120 El Palmar, Murcia
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Cinsur sap

¿Vale la pena trabajar en Cinsur sap? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Cinsur sap?

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Navegando en internet he encontrado cierta información respecto de la compañía Cinsur sap, la misma hace una selección basado tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, luego los que sean aceptados podrán empezar a trabajar en puestos de rango bajo con duracion minima de tres confirmando el contrato fijo en la empresa.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Cinsur es una compañía que se dedica a ser una consultora en el sector empresarial. Tengo un par de preguntas para las personas que ahora mismo se encuentran laborando allí, ¿el salario que les pagan es un sueldo fijo? Y también me gustaría saber si existe el beneficio de contar con cuidado infantil.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Tuve un problema importante en la empresa y me puse en contacto con ellos, lo solucionaron todo bien, rápido y muy profesionales. Muy recomendable

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Cuando comencé tenía poca experiencia, pero acá he evolucionado de la mejor manera. Las actividades que desempeño acá, se hacen muy sencillas gracias a la motivación de todos, ya que la calidad de vida ha mejorado gracias a la buena remuneración que aquí percibo.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Cinsur ha acumulado muchos años de experiencia, y a lo largo de este tiempo ha recorrido junto a muchos y grandes trabajadores toda su andadura profesional, disfrutando sus éxitos y apoyándolos en los momentos en los que se han decidido a crecer y explorar nuevos caminos.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

ME ha gustado mucho ser parte de la empresa, es una de las mejores consultoras, muy comprometida con su personal y con los salarios de los trabajadores, soy administrativa de la empresa, y me siento muy parte de ellos y solo llevo tres meses, pero me han enseñado todo lo que se y me valoran mucho, la consultora presta asesoría y servicios jurídicos.

Las empresas como Cinsur sap ofrecen atencon preferencial a clientes que lo necesiten o son como demás empresas de Servicios de asesoría y negocios en Murcia?

¿Cinsur sap ha introducido la seguridad adicional debido a la enfermedad?

¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en Cinsur sap, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Cinsur sap Preguntas frecuentes