ALARZEL

Calle Balmes 191 08006 Barcelona
Servicios de TI

Opiniones sobre ALARZEL

¿Qué tipo de servicios ofrece ALARZEL? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ALARZEL?

melani
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Hola, tengo experiencia desde hace 5 años en todo lo que se refiere a informática, sistemas, aplicaciones y actualmente supe de la empresa ALARZEL que tiene puesto vacante en TEC. DE SERVIDORES DE APLICACIONES – WEBMETHODS, tengo los requisitos que piden y ya envié mi CV, espero tener suerte, quería preguntar, ¿alguien ya paso por entrevista?

urko
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Saber de la empresa ALARZEL sinceramente bien agradable y es que por lo que pude saber por un empleado tienen día libre y horarios rotativos muy seguidos por lo de la pandemia, dos días libres, lo importante es que hay flexibilidad que ayuda bastante, por allí escuche y pregunto ¿están por aplicar teletrabajo?

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

ALARZEL
Trabajamos en la comercialización, directa o indirectamente o en calidad de mediadora, de toda clase de productos de tecnologías de la información y equipos electrónicos o mecánicos, soy desarrolladora en la empresa y ah sido excelente experiencia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 156 visitantes únicos

El tema de la empresa ALARZEL se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre los términos de cooperación con ALARZEL. ¿Se puede contar con el apoyo del equipo? ¿La empresa ofrece bonos? ¿La entrevista consta de varias etapas? Gracias por la respuesta.

¿por que los clientes deberían escoger ALARZEL sobre otras empresas de Barcelona?

¿Qué puestos en ALARZEL tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

ALARZEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Systems and Network Engineer, IT Project Manager - Digital Solutions Architect, Junior Product Owner (Digital Marketing)

Hay una nueva oferta de trabajo en ALARZEL. Buscan un Product Experience Specialist ? Uxui.

ALARZEL busca personas para el cargo de Data Tester Analyst.

ALARZEL Preguntas frecuentes