Calificación 3.6/5
Mérida
Calificación 3.6/5

Opiniones Alba 2002 Instalaciones Electricas

3.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Alba 2002 Instalaciones Electricas?

¿Qué quieres saber sobre Alba 2002 Instalaciones Electricas?

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Alba 2002 Instalaciones Electricas
Uno de los mejores sitios en los que he tenido la suerte de trabajar. Si pudiera, me gustaría volver, es una emrpesa especializada en las instalaciones y montajes eléctricos en general y cada día se aprende algo nuevo

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Instalaciones eléctricas.
Estuve trabajando de administrativa de proyectos, y cada día había un buen ambiente de trabajo, mi jefe directo muy simpático, ademas de tener beneficios realmente geniales.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Alba 2002 Instalaciones Electricas
Instalaciones eléctricas.Sobresaliente, estoy muy agradecida con todo lo aprendido en esta empresa, la cual me dio la oportunidad de ser una gran secretaria de gerencia.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Esta empresa se dedica a las instalaciones de redes telegráficas. telefónicas. telefonía sin hilos y televisión. instalaciones de fontanería. Me gustó trabajar en la empresa, ya que aprendí mucho de mis compañeros y del trabajo en si mi cargo fue de instalador eléctrico buena paga por lo demás ambiente muy genial os lo recomiendo.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Alba 2002 Instalaciones Electricas. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Alba 2002 Instalaciones Electricas Preguntas frecuentes