Albali Centros de Formación

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones Albali Centros de Formación

3.6

¿Es posible ganar bien en Albali Centros de Formación?

¿Qué quieres saber sobre Albali Centros de Formación?

Mari
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Estoy haciendo un curso de auxiliar veterinaria para poder hacer las pruebas libres. La verdad que el centro es estupendo. A pesar de estar viendo las clases onlive, siempre he tenido tanto a los profesores como a los asesores de los cursos pendientes de que todo esté funcionando bien. La verdad que estoy muy contenta con mi experiencia.

Matías

¿Cómo se puede hacer un curso de veterinaria online? ¿no necesitas el contacto directo con los animales?

Mari

Hola, cualquier curso siempre te dan primero la teoría y después la práctica. Cuando termine la teórica de Auxiliar Técnico haré prácticas en una clínica. Espero haberte ayudado.

Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Siempre que necesito actualizarme voy a Albali centros para ver que cursos hacen. Ya tengo el de carretillero y el de electricidad. Cuando realicé los dos cursos no tuve ningún problema con ellos, por eso he repetido tantas veces. Pronto volveré para sacarme otro curso que ya me estoy informando. Es una empresa seria y con profesores excelentes. Lo recomiendo a todo el mundo.

Joaquín

Desde mi experiencia, me gustó mucho el curso, dispones de clases teóricas que puedes hacerlas tanto presencialmente como onlive. Las clases son grabadas por lo que si en algún momento no puedes asistir lo puedes ver más tarde. Después, tienes las partes prácticas que se realizan en el mismo centro. Y por último, el examen donde te examinas para obtener el certificado de industria. Los profesores son muy buenos y son grandes expertos. Espero haberte ayudado, eso sí te aconsejo que hables con ellos para informarte de todo, seguro que hay cosas que a mi se me escapan. Un saludo.

Joaquín

Hola Verónica, te respondo lo mismo que al compañero. No sabía como mencionaros a los dos en el mismo mensaje. Espero que te haya servido mi información. Pero te digo lo mismo contacta con ellos para que te faciliten más info, como temario, fechas, etc

Jhon
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Muy buen centro donde estudiar todos los profesores son increíbles, me saque el carnet del RITEy me gusto mucho la manera en que impartían las clases onlive, están pendientes de ti en todo momento y las prácticas son las mejores, aprendí mucho en poco tiempo. Muy recomendable.

Chema

Hola Jhon cómo estás? Me encantaria q me comentes más sobre tu experiencia y el examen con industria y cuántas veces fueron las prácticas

Irune

Si alguien más puede ayudarme, ¿Dedicándose a tiempo completo, en cuanto tiempo podría sacar el curso de auxiliar de enfermería, aproximadamente? Gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1171 visitantes únicos

Naty
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

No se os ocurra financiar nada con esta gente se quedan con el curso y con tu dinero.
Me inscribí para hacer un curso de aux de veterinaria con ellos y me ofrecieron la posibilidad de financiar el curso con una financiera.
Acepte y lo financie, todo bien hasta que me quedo en el paro y me retraso en el pago de una mensualidad. Recibo una llamada y WhatsApp de la jefa de estudios y me indica que tengo que hacer el pago o me expulsan del curso, le indico que el lunes pagaria a la financiera lo que tenía pendiente y me dice que vale que no hay problema.
Se lo cuento a mi marido que es abogado y me dice que si el curso está financiado que a ellos ya se lo a pagado la financiera por lo cual no pueden echarme del curso, y llama el por tlf le explica esto a la jefa de estudios e inmediatamente procede a quitarme los accesos para el curso online y me saca del grupo de whatssap.
Bueno resumiendo a día de hoy me e quedado sin curso y sin los meses que he pagado, digo a día de hoy por que mi marido ya presentado una demanda y espero recuperar todo mi dinero más intereses por el tiempo que he perdido. POR FAVOR TODO AQUEL QUE SE SIENTA (eliminado por el administrador) POR ESTA GENTE pónganse en contacto conmigo. Mi marido les asesorará y les llevará el caso de manera totalmente gratuita

Jakelineguzmna1981@gmail.com

Por favor quisiera.comucarme contigo.sobre el.tema gracias me puedas ayudar

Toño

Muchas gracias por la información.
Estoy de baja ,pensaba hacer un curso de gruista .
Me imaginé que no iba a estar homologado .

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Estoy realizando un curso en Albali Centros. Desde el primer día que me contactaron obtuve toda la información necesaria para poder realizarlo. Te ayudan en todo y si tienes cualquier duda puedes comunicarte con ellos fácilmente. De momento la experiencia me está gustando y sin duda volvería a hacer un curso con ellos.

Iria

Me alegra bastante que tengan ese servicio de atencion, y cuanto tiempo suelen tomar sus cursos? Porque me he interesado

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Realicé un curso de carretillero en Albali centros. Las clases eran presenciales con prácticas reales. Fue una gran experiencia. Los profesores son expertos y saben lo que hacen. Fuimos un buen grupo. Mi experiencia en este centro fue muy buena. Volveré.

Daniel

Hola Alberto, estoy buscando un curso de carretillero. ¿Recuerdas cuánto pagaste por el curso y cuántas personas había en el grupo? ¡Gracias por la ayuda!

Alberto

Hola Daniel, creo que no te voy a ser de gran ayuda, el curso lo realicé hace un tiempo y mi memoria es de pez. Pero si recuerdo que si llamas al número que te sale en su página te pueden resolver todas las dudas. Recuerdo que contacté por su web y en seguida me dieron toda la información que necesitaba. Que tengas un buen día.

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Me interesé por un curso de Albali. Llamé al número que facilitan y en seguida me explicaron y facilitaron toda la información sobre el curso. Ahora estoy en el curso de peluquería canina y me está encantando. Las clases y los profesores son amenos. Se te pasa el tiempo volando. Estoy encantada de haber elegido este curso.

Vasilica
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

No recomendable, me suspendieron por un solo fallo y tengo que pagar ora ves para examinarme, JAMAS

Clara

no comprendo, ¿has suspendido una asignatura y te han hecho pagar de nuevo? ¿eso no va incluido con el pago de inscripcion?

FJR

Creo que no has entendido o no has explicado todo. La empresa cobra por una formación y otra empresa que no es está, es una certificadora, cobra por el examen y las tasas.

Clara

¿Y eso no debería ir por parte del centro de formación?

Rosa Martínez
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Buena gente y buen equipo

Ary

Los cursos consisten en formación meramente académica o poseen algún tipo de créditos prácticos para la formación de campo real?

Rubén saez
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Un centro de formación que son como muy buenos, yo hice varias formaciones y en todos los cursos los profesores eran buenisimos, ya quedan pocos centros de formación así por desgracia, pero lo recomiendo al 100% muchas gracias!

Angy

Es posible cancelar el monto de los cursos en partes? O hay que hacerlo en su totalidad al momento de contratarlos?

Alex Rico

Buen centro de formación

Markel

¿Podrías informarme de si la institución posee algún tipo de financiamiento que permita cancelar el costo en cuotas?

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Como se imparten los cursos y si son efectivos y si los carnet son validos

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Quiero hacer parte y estudiar

paloma
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Buenas me presento me llamo Paloma, trabajo como tele operadora desde hace aproximadamente 3 años, he trabajado para distintas empresas, con experiencias positivas, actualmente estoy desempleada. Navegando por internet me encontré con la empresa Albali Centros de Formación y de su gran oferta laboral, es por eso que estoy interesada en formar parte de su equipo, si alguien tiene conocimiento de alguna vacante en mi área preferiblemente, déjemelo saber en la caja de cometarios, gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Quienes son?

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Ha llegado hasta mi una información de importancia con respecto de la empresa Albali Centros de Formación, la información refiere a un puesto laboral que puede publicarse entre una y dos semanas, se necesita cumplir asignaciones en cuanto a satisfacer las necesidades de la empresa. Es requisito primordial completa disposición al trabajo.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Tengo unos años trabajando con ellos, y creo que dan un sueldo bastante aceptable, tengo prestaciones, días de descanso y excelentes compañeros de trabajo que ayudan a que esta empresa tenga buenos comentarios como los que hemos recibido, como el buen servicio al cliente y a tecnología avanzada.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Formación Profesional, Certificación y Homologados oficiales. Contamos con un personal atento, amable y lleno de profesionalismo y creatividad, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral.

Fer
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Se trata de una empresa que gestiona varios Centros de Formación en la provincia de Alicante con el objeto de formar a las personas para la obtención de carnés profesionales. Actualmente precisan cubrir la vacante de controladores de acceso y vigilantes de seguridad con experiencia previa demostrable. Sin duda una buena opción para gente preparada en este ámbito.

¿Un Docente de cocina sin experiencia previa pero con mucha motivación y ganas de aprender puede trabajar en Albali Centros de Formación de San Vicent del Raspeig?

¿Albali Centros de Formación esta buscando personas que tengan un buen manejo del inglés?

¿Los empleados en Albali Centros de Formación que poseen habilidades de comunicación en inglés son apropiadamente remunerados por el trabajo que realizan?

He oído respecto de la empresa Albali Centros de Formación, detallando la manera en que la empresa hace la selección de personal basada en revisión curricular completa, aquellos que completen con éxito la entrevista estaran bajo supervisión de personal capacitado por un periodo de dos meses y así poder entrar de manera definitiva a la compañía.

En San Vicente del Raspeig, Alicante provincia Albali Centros de Formación está buscando un trabajador para el puesto teleoperadora comercial. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Albali Centros de Formación recientemente recluta para puestos de trabajo:

comerciales, teleoperadora comercial, Se necesita comercial

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Teleoperadora comercial. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Albali Centros de Formación busca personas para el cargo de Profesor/A Titular Fpe Especialidades Inglés A2-C1.

Albali Centros de Formación busca personas para el cargo de Responsable De Ventas.

¿Qué quieres saber sobre Albali Centros de Formación?

Albali Centros de Formación Preguntas frecuentes