Albali Centros de Formación

San Vicent del Raspeig CIF: B54071923 Teléfono: +34 965 500 206

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones Albali Centros de Formación

¿Albali Centros de Formación ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Albali Centros de Formación. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Vasilica

No recomendable, me suspendieron por un solo fallo y tengo que pagar ora ves para examinarme, JAMAS

Clara
@Vasilica

no comprendo, ¿has suspendido una asignatura y te han hecho pagar de nuevo? ¿eso no va incluido con el pago de inscripcion?

FJR
@Vasilica

Creo que no has entendido o no has explicado todo. La empresa cobra por una formación y otra empresa que no es está, es una certificadora, cobra por el examen y las tasas.

Clara
@FJR

¿Y eso no debería ir por parte del centro de formación?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Rosa Martínez

Buena gente y buen equipo

Ary
@Rosa Martínez

Los cursos consisten en formación meramente académica o poseen algún tipo de créditos prácticos para la formación de campo real?

Rubén saez

Un centro de formación que son como muy buenos, yo hice varias formaciones y en todos los cursos los profesores eran buenisimos, ya quedan pocos centros de formación así por desgracia, pero lo recomiendo al 100% muchas gracias!

Angy
@Rubén saez

Es posible cancelar el monto de los cursos en partes? O hay que hacerlo en su totalidad al momento de contratarlos?

Alex Rico

Buen centro de formación

Markel
@Alex Rico

¿Podrías informarme de si la institución posee algún tipo de financiamiento que permita cancelar el costo en cuotas?

Como se imparten los cursos y si son efectivos y si los carnet son validos

Quiero hacer parte y estudiar

paloma

Buenas me presento me llamo Paloma, trabajo como tele operadora desde hace aproximadamente 3 años, he trabajado para distintas empresas, con experiencias positivas, actualmente estoy desempleada. Navegando por internet me encontré con la empresa Albali Centros de Formación y de su gran oferta laboral, es por eso que estoy interesada en formar parte de su equipo, si alguien tiene conocimiento de alguna vacante en mi área preferiblemente, déjemelo saber en la caja de cometarios, gracias de antemano.

Quienes son?

Genís

Ha llegado hasta mi una información de importancia con respecto de la empresa Albali Centros de Formación, la información refiere a un puesto laboral que puede publicarse entre una y dos semanas, se necesita cumplir asignaciones en cuanto a satisfacer las necesidades de la empresa. Es requisito primordial completa disposición al trabajo.

Aaron

Tengo unos años trabajando con ellos, y creo que dan un sueldo bastante aceptable, tengo prestaciones, días de descanso y excelentes compañeros de trabajo que ayudan a que esta empresa tenga buenos comentarios como los que hemos recibido, como el buen servicio al cliente y a tecnología avanzada.

Marta

Formación Profesional, Certificación y Homologados oficiales. Contamos con un personal atento, amable y lleno de profesionalismo y creatividad, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral.

Fer

Se trata de una empresa que gestiona varios Centros de Formación en la provincia de Alicante con el objeto de formar a las personas para la obtención de carnés profesionales. Actualmente precisan cubrir la vacante de controladores de acceso y vigilantes de seguridad con experiencia previa demostrable. Sin duda una buena opción para gente preparada en este ámbito.

¿Un Docente de cocina sin experiencia previa pero con mucha motivación y ganas de aprender puede trabajar en Albali Centros de Formación de San Vicent del Raspeig?
¿Albali Centros de Formación esta buscando personas que tengan un buen manejo del inglés?
¿Los empleados en Albali Centros de Formación que poseen habilidades de comunicación en inglés son apropiadamente remunerados por el trabajo que realizan?
He oído respecto de la empresa Albali Centros de Formación, detallando la manera en que la empresa hace la selección de personal basada en revisión curricular completa, aquellos que completen con éxito la entrevista estaran bajo supervisión de personal capacitado por un periodo de dos meses y así poder entrar de manera definitiva a la compañía.
FF

En San Vicente del Raspeig, Alicante provincia Albali Centros de Formación está buscando un trabajador para el puesto teleoperadora comercial. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Albali Centros de Formación recientemente recluta para puestos de trabajo:

comerciales, teleoperadora comercial, Se necesita comercial
JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Teleoperadora comercial. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Se necesita comercial - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Albali Centros de Formación espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Albali Centros de Formación busca personas para el cargo de Profesor/A Titular Fpe Especialidades Inglés A2-C1.
Albali Centros de Formación busca personas para el cargo de Responsable De Ventas.

Opiniones sobre Albali Centros de Formación en las redes sociales

Recomiendo la última entrada en Albali Centros de Formación. Es muy interesante

Cómo estudiar un examen tipo test

¿Eres de los que piensa cómo estudiar un examen tipo test y entra en pánico? ¿No tienes ni idea de cómo estudiar un examen tipo test? Aunque no lo creas, estas situaciones son más comunes de lo que te imaginas. Ten en cuenta que no tiene nada que ver cómo estudiar un examen tipo test [...]

La entrada Cómo estudiar un examen tipo test aparece primero en Albali Centros de Formación.

Preguntas frecuentes