
Opiniones Albali Centros de Formación en San Vicent del Raspeig
Albali Centros de Formación busca Profesional IT; salario no indicado.
El foco está en la dirección técnica y estratégica, con habilidades en automatización y CRM.
Lo más importante: te dan autonomía real para liderar el área técnica.
¿Parece una buena oportunidad, pero el rol es pesado para ser sinónimo de buena paga? ¿Aprovechan bien a sus empleados?
Yo me hice un curso con ellos y fue un desastre,muy agradables al principio pero luego ni contestaban al telefono no se podia hacer practicas nunca por que siempre estaba lleno incluso un mes antes del examen no pude hacer ninguna practica!!intente hablar muchas veces con ellos pero nada,solo me dejaron ir el dia antes para una clase intensiba (un curso de 2750 euros para que no te cojan el telefono).
Contraté un curso de Electricidad Baja Tensión con ellos, que amables todos al contratar... A los 3 días y por motivos laborales y personales tuve que desistir del contrato del curso estando dentro del plazo de los 14 días de desistimiento que figuran en su contrato, cual es mi sorpresa, que ahora NO QUIEREN DEVOLVERME EL IMPORTE QUE PAGUÉ AL CONTADO POR EL CURSO, ni siquiera se quieren poner en contacto conmigo, ahora está todo en manos de mi abogado.
Pensaba volver a contratar el curso más adelante, pero con esta lamentable experiencia, ya no se me ocurre ni volver a contactar con ellos.
Estoy realizando un curso en Albali Centros. Desde el primer día que me contactaron obtuve toda la información necesaria para poder realizarlo. Te ayudan en todo y si tienes cualquier duda puedes comunicarte con ellos fácilmente. De momento la experiencia me está gustando y sin duda volvería a hacer un curso con ellos.
Me alegra bastante que tengan ese servicio de atencion, y cuanto tiempo suelen tomar sus cursos? Porque me he interesado
Realicé un curso de carretillero en Albali centros. Las clases eran presenciales con prácticas reales. Fue una gran experiencia. Los profesores son expertos y saben lo que hacen. Fuimos un buen grupo. Mi experiencia en este centro fue muy buena. Volveré.
Hola Alberto, estoy buscando un curso de carretillero. ¿Recuerdas cuánto pagaste por el curso y cuántas personas había en el grupo? ¡Gracias por la ayuda!
Hola Daniel, creo que no te voy a ser de gran ayuda, el curso lo realicé hace un tiempo y mi memoria es de pez. Pero si recuerdo que si llamas al número que te sale en su página te pueden resolver todas las dudas. Recuerdo que contacté por su web y en seguida me dieron toda la información que necesitaba. Que tengas un buen día.
Me interesé por un curso de Albali. Llamé al número que facilitan y en seguida me explicaron y facilitaron toda la información sobre el curso. Ahora estoy en el curso de peluquería canina y me está encantando. Las clases y los profesores son amenos. Se te pasa el tiempo volando. Estoy encantada de haber elegido este curso.
Estoy haciendo un curso de auxiliar veterinaria para poder hacer las pruebas libres. La verdad que el centro es estupendo. A pesar de estar viendo las clases onlive, siempre he tenido tanto a los profesores como a los asesores de los cursos pendientes de que todo esté funcionando bien. La verdad que estoy muy contenta con mi experiencia.
¿Cómo se puede hacer un curso de veterinaria online? ¿no necesitas el contacto directo con los animales?
Hola, cualquier curso siempre te dan primero la teoría y después la práctica. Cuando termine la teórica de Auxiliar Técnico haré prácticas en una clínica. Espero haberte ayudado.
Siempre que necesito actualizarme voy a Albali centros para ver que cursos hacen. Ya tengo el de carretillero y el de electricidad. Cuando realicé los dos cursos no tuve ningún problema con ellos, por eso he repetido tantas veces. Pronto volveré para sacarme otro curso que ya me estoy informando. Es una empresa seria y con profesores excelentes. Lo recomiendo a todo el mundo.
Gracias Joaquin. ¿cuanto duran aproximadamente estos cursos? ¿todos son presenciales?
Hola, depende del curso que quieras hacer. Lo mejor es que les mandes un mensaje y te expliquen ellos directamente. Disponen de varios cursos que a lo mejor te interesan.
Hola Joaquín estoy interesado en el de electricista me puedes hablar un poco que tal es ? Gracias
Igual yo, estoy interesada por el mismo, tendras informacion sobre ese?
Desde mi experiencia, me gustó mucho el curso, dispones de clases teóricas que puedes hacerlas tanto presencialmente como onlive. Las clases son grabadas por lo que si en algún momento no puedes asistir lo puedes ver más tarde. Después, tienes las partes prácticas que se realizan en el mismo centro. Y por último, el examen donde te examinas para obtener el certificado de industria. Los profesores son muy buenos y son grandes expertos. Espero haberte ayudado, eso sí te aconsejo que hables con ellos para informarte de todo, seguro que hay cosas que a mi se me escapan. Un saludo.
Hola Verónica, te respondo lo mismo que al compañero. No sabía como mencionaros a los dos en el mismo mensaje. Espero que te haya servido mi información. Pero te digo lo mismo contacta con ellos para que te faciliten más info, como temario, fechas, etc
Muy buen centro donde estudiar todos los profesores son increíbles, me saque el carnet del RITEy me gusto mucho la manera en que impartían las clases onlive, están pendientes de ti en todo momento y las prácticas son las mejores, aprendí mucho en poco tiempo. Muy recomendable.
Hola Jhon. ¿En cuánto tiempo te pudiste sacar el carnet? ¿Fue rápido?
Hola Irune, no recuerdo exactamente el tiempo. Recuerdo que las clases podías verlas en directo o si algún día no podías se grababan. Eso si las prácticas son presenciales y el lugar es en Alicante. Entre los compañeros se coordinan unos días para poder hacerlas. Contacta con ellos para que te expliquen mejor. Espero haberte ayudado.
Hola Jhon cómo estás? Me encantaria q me comentes más sobre tu experiencia y el examen con industria y cuántas veces fueron las prácticas
Si alguien más puede ayudarme, ¿Dedicándose a tiempo completo, en cuanto tiempo podría sacar el curso de auxiliar de enfermería, aproximadamente? Gracias
Si querría saber cómo te sacaste el Rite si te costó mucho o fue fácil el examen y luego te tuviste que hacer otro examen para poder sacarlo ? No valía con el del curso ? Ósea no está homologado ??si no vale con el del curso para que te sirve entonces ???
No se os ocurra financiar nada con esta gente se quedan con el curso y con tu dinero.
Me inscribí para hacer un curso de aux de veterinaria con ellos y me ofrecieron la posibilidad de financiar el curso con una financiera.
Acepte y lo financie, todo bien hasta que me quedo en el paro y me retraso en el pago de una mensualidad. Recibo una llamada y WhatsApp de la jefa de estudios y me indica que tengo que hacer el pago o me expulsan del curso, le indico que el lunes pagaria a la financiera lo que tenía pendiente y me dice que vale que no hay problema.
Se lo cuento a mi marido que es abogado y me dice que si el curso está financiado que a ellos ya se lo a pagado la financiera por lo cual no pueden echarme del curso, y llama el por tlf le explica esto a la jefa de estudios e inmediatamente procede a quitarme los accesos para el curso online y me saca del grupo de whatssap.
Bueno resumiendo a día de hoy me e quedado sin curso y sin los meses que he pagado, digo a día de hoy por que mi marido ya presentado una demanda y espero recuperar todo mi dinero más intereses por el tiempo que he perdido. POR FAVOR TODO AQUEL QUE SE SIENTA (eliminado por el administrador) POR ESTA GENTE pónganse en contacto conmigo. Mi marido les asesorará y les llevará el caso de manera totalmente gratuita
Hola Naty, o sea que tu aparte de estar financiada con una financiera también pagabas aparte una mensualidad? es decir que estabas pagando demás? por cuanto tiempo estuviste pagando esa mensualidad?
Como puedo contactar contigo
Quiero tus datos para comunicar contigo o escribe tu opinión en sus página en Google
Hola Miguel. ¿Por qué no pones tus datos para comunicarse contigo?
Quiero comunicar con Naty solo no quiro datos de algien
miguel1990adam@gmail.com
¿Como están las cosas, no es como peligroso dar los datos?
Me gustaría ponerme en contacto contigo. Actualmente estoy en un caso similar al tuyo. Gracias
valonsof@hotmail.com
te gustaria ponerte en contacto conmigo o con quien?..
Hola Naty por favor me podrías informar q,hago mi hijo estudio 3 meses no aprendió nada entro en dreprecion le negaron la estancia no puede estudiar y fuera de eso dicen q obligan q debe pagar como se va a pagar algo malo .mi hijo se devuelve a Colombia a estudiar en una universidad gracias me podrías decir q hago he enviado la baja pero me dicen q me van a meter juicio por no seguir
Me gustaria de contactar con tu marido . Porque a mi me pasa algo parecido .
Por favor quisiera.comucarme contigo.sobre el.tema gracias me puedas ayudar
Muchas gracias por la información.
Estoy de baja ,pensaba hacer un curso de gruista .
Me imaginé que no iba a estar homologado .
Hola, una consulta, el centro está homologado?
No recomendable, me suspendieron por un solo fallo y tengo que pagar ora ves para examinarme, JAMAS
no comprendo, ¿has suspendido una asignatura y te han hecho pagar de nuevo? ¿eso no va incluido con el pago de inscripcion?
Creo que no has entendido o no has explicado todo. La empresa cobra por una formación y otra empresa que no es está, es una certificadora, cobra por el examen y las tasas.
¿Y eso no debería ir por parte del centro de formación?
Buena gente y buen equipo
Los cursos consisten en formación meramente académica o poseen algún tipo de créditos prácticos para la formación de campo real?
Un centro de formación que son como muy buenos, yo hice varias formaciones y en todos los cursos los profesores eran buenisimos, ya quedan pocos centros de formación así por desgracia, pero lo recomiendo al 100% muchas gracias!
Es posible cancelar el monto de los cursos en partes? O hay que hacerlo en su totalidad al momento de contratarlos?
Buen centro de formación
¿Podrías informarme de si la institución posee algún tipo de financiamiento que permita cancelar el costo en cuotas?
Pregunta a los empleados:
Como se imparten los cursos y si son efectivos y si los carnet son validos
Pregunta a los empleados:
Quiero hacer parte y estudiar
Buenas me presento me llamo Paloma, trabajo como tele operadora desde hace aproximadamente 3 años, he trabajado para distintas empresas, con experiencias positivas, actualmente estoy desempleada. Navegando por internet me encontré con la empresa Albali Centros de Formación y de su gran oferta laboral, es por eso que estoy interesada en formar parte de su equipo, si alguien tiene conocimiento de alguna vacante en mi área preferiblemente, déjemelo saber en la caja de cometarios, gracias de antemano.
Pregunta a los empleados:
Quienes son?
Ha llegado hasta mi una información de importancia con respecto de la empresa Albali Centros de Formación, la información refiere a un puesto laboral que puede publicarse entre una y dos semanas, se necesita cumplir asignaciones en cuanto a satisfacer las necesidades de la empresa. Es requisito primordial completa disposición al trabajo.
Tengo unos años trabajando con ellos, y creo que dan un sueldo bastante aceptable, tengo prestaciones, días de descanso y excelentes compañeros de trabajo que ayudan a que esta empresa tenga buenos comentarios como los que hemos recibido, como el buen servicio al cliente y a tecnología avanzada.
Formación Profesional, Certificación y Homologados oficiales. Contamos con un personal atento, amable y lleno de profesionalismo y creatividad, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral.
Se trata de una empresa que gestiona varios Centros de Formación en la provincia de Alicante con el objeto de formar a las personas para la obtención de carnés profesionales. Actualmente precisan cubrir la vacante de controladores de acceso y vigilantes de seguridad con experiencia previa demostrable. Sin duda una buena opción para gente preparada en este ámbito.
¿Qué opinas del liderazgo en Albali Centros de Formación?
¿Cómo maneja Albali Centros de Formación en San Vicent del Raspeig la compensación y regulación de las horas extras para garantizar la justicia y el cumplimiento legal?
Tenéis opiniones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Albali Centros de Formación , ¡vuestro comentario es importante!