Albiol Ascensores

La experiencia del usuario con Albiol Ascensores no está verificada
Calle de Canillas, 76, 28002 Madrid, España.
info@ascensoresalbiol.com
La experiencia del usuario con Albiol Ascensores no está verificada

Opiniones Albiol Ascensores

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Albiol Ascensores.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Albiol Ascensores?

¿Qué quieres saber sobre Albiol Ascensores?

unai
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Navegando por internet me he topado con un puesto de trabajo para la empresa Albiol, especialista en ascensores. Se trata de un puesto para mecánico o técnico industrial que pueda tanto dirigir como ejecutar tareas de instalación, control y mantenimiento de ascensores. Interesados, tomen en cuenta esta opción.

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Buenas noches, soy estudiante de Ing. eléctrica y busco una empresa donde pueda realizar mis prácticas, tengo entendido que en Albiol se dedican a la instalación de elevadores eléctricos e hidráulicos y me gustaría saber si existe la posibilidad de desarrollar mis habilidades y si la empresa puede ofrecer capacitaciones para orientar a los estudiantes que se encuentran en proceso de formación, alguien podría hablarme de ello? Lo agradecería muchísimo.

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Albiol Ascensores , es una empresa que se dedica a la Instalación de elevadores eléctricos e hidráulicos con o sin cuarto de máquinas en obra nueva, trabajo en el área de mantenimiento de ascensores, pero siento que llegue a un punto en esta empresa que no hay avance, he escuchado muchas cosas buenas de esta empresa como de que siempre capacitan a su personal y que lo motivan a seguir avanzando, ¿Sabéis si tienen algún proceso abierto de reclutamiento de personal? ¿Horarios y tipo de contrato?, Gracias.

Esperamos tu declaración sobre la empresa Albiol Ascensores. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

¿La situación en Albiol Ascensores se ve mejor o peor que en otras compañías en Madrid?