albykah

Madrid, Madrid provincia
Recursos Humanos

Opiniones albykah

¿Puedo trabajar de forma remota en albykah?

¿Qué quieres saber sobre albykah?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Los días en la empresa se tornan bastante apresurados, ya que siempre hay actividades por hacer, los empleados que tienen más tiempo en la empresa son personas muy eficientes y resuelven los problemas rápido, esto es un punto a favor para aprender con ellos, siempre están dispuesto a ayudarte.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Albykah es una empresa de recursos humanos con importante presencia en el sector. Siempre están ofreciendo empleos como camarero y montadores de andamios. Alguien que ya se encuentre trabajando aquí podría comentar como ha sido su experiencia laboral? De verdad que nos gustaría saber! Muchas gracias!

¿Algún trabajador de albykah puede informar si hizo las gestiones de empleo con indeed?

¿Me gustaría saber si albykah ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de COVID-19?

albykah recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camareros/as de piso, Camareros-as de pisos, Camareros-as de pisos (Madrid)

¿Qué salario puede tener un empleado en un rango Camareros-as de pisos (Madrid) en albykah en Madrid, Madrid provincia? Estoy pidiendo respuestas serias porque me gustaría trabajar allí.

¿Crees que albykah es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

albykah Preguntas frecuentes