Alcalá Formación

Calificación 3.9/5
Pol. Ind. El Retamar. C/ Olivo nº 6. 23680 - Alcalá La Real (Jaén)
Calificación 3.9/5

Opiniones Alcalá Formación

3.9

¿Cuánto tardan los diplomas de formación Alcalá?

¿Qué quieres saber sobre Alcalá Formación?

Olga
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Pésimo trato al cliente ,engaño en las ediciones de los cursos,y temario desactualizado.

Me acaba de pasar lo mismo con un curso que he hecho allí, (eliminado por el administrador) en la edición de los cursos y desactualizado

Francisco

¿Qué es exactamente lo que ha pasado? ¿Cuál fue el error en la edición del curso?

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

MUY BUENA

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

He oído que Alcalá Formación es un maravilloso centro educacional, tengo entendido que se encuentra ubicado en la ciudad de Jaen específicamente en Pol. Ind. El Retamar. C/ Olivo nº 6. 23680 - Alcalá La Real. Excelente ubicación para acceder en coche particular o caminando desde las cercanías.

dina
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Es una empresa dedicada a los cursos, Máster, Expertos y Especialistas en salud online, soy profesora en la empresa y agradezco el apoyo que nos damos, los sueldos son altos y siempre cuidan de los trabajadores.

¿Se necesita contar con muchos años de experiencia laboral para trabajar en Alcalá Formación?

Alcalá Formación está ubicada en Alcalá la Real, ahora, ¿su sede se encuentra en una zona con buen acceso al tráfico?

JO

Alcalá Formación busca un trabajador para el puesto Diplomado/a en Enfermería. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Alcalá Formación o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Alcalá Formación Preguntas frecuentes