Alcala Truck Transport

Transporte y logística
Calificación 2.6/5

Opiniones Alcala Truck Transport

2.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Alcala Truck Transport? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Alcala Truck Transport?

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

TENGO VARIAS RECLAMACIONES DE PAGO

Marti

¿Se ha informado? Leyendo otros comentarios, puedo ver que esta es una situación recurrente.

BDJ

Yo he mandado reclamaciones por carta y por correo electrónico sobre las reclamaciones de mi cliente. También he llamado pero desde hace semanas nadie me atiende.

Por que a nuestra empresa tambien nos deben dinero de unos transportes que les realizamos

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Buenas tardes: Yo soy abogada y tengo muchas reclamaciones del sector del transporte por lo que esta página me resulta muy interesante ya que tengo varios expedientes cuyas empresas son comentadas aqui.
En este caso lo unico que funciona es una acción colectiva, es verdad que en el concurso no se cobra. Yo no se de que informacion disponeis, A mi me han llegado varia reclamaciones de facturas impagadas. Hace dos semanas hablé con un tal Carlos pero ya no he podido contactar con nadie y mientras me han llegado mas reclamaciones de pago Alguien ha ido a las oficinas y ha visto si están activos?

TDm

Yo les hice un viaje el 8 de marzo del 2021 y todas las semanas me dicen que la semana siguiente ayer precisamente me dijeron que a primeros de mes me pagarian pero lo dudo

Este tal carlos y la tal Ylenia tienen otra empresa que esta operativa . . . Yo por suerte los he localizado y ya me estoy encargando de que los echen de Wtransnet y de otras bolsas de carga

anonimo

NOS PUEDES DAR LOS DATOS PARA LOCALIZARLOS,

......
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

SON UNOS (eliminado por el administrador) NI PAGAN NI COGEN TLFN NI CONTESTAN A LOS MAILS. DENUNCIAR A WTRANSNET O EN CUALQUIER PLATAFORMA DE CRAGAS QUE ESTÉN.

Soy otro afectado por impago factura 8 agosto 2021

Kike
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Adeudan facturas a sus clientes, de hecho ni contestan ni telefónicamente ni por e-mail. Les han hechado de la plataforma de Wtransnet por impagos a multitud de clientes que les han realizado, como yo, portes y no los han pagado. Son unos (eliminado por el administrador)

Enrique

Cuanto tiempo tienen sin pagarte los portes?

Al parecer Alcala Truck Transport está posicionada en 3. ¿Es una empresa solidaria con sus trabajadores o todo lo contrario?

Gabi
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Con sus clientes le aseguro que no, ya que como yo otros clientes que les han realizado portes tienen pendientes de cobrar facturas y por ello les han hechado de Wtransnet.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

A 60 días que decían que pagaban y llevo cuatro meses esperando , muy formales

Julieta

¿Cuatro meses y aun no recibes paga? Es lamentable pero ¿no has presentado algún reclamo a los superiores?¿que has hecho para solucionar este problema?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Buenos profesionales y la delegación de Valencia excelente trato

Karl

Cual delegación de Valencia? O tienen solo una?

chucky
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Me han comentado que Alcala Truck Transport es una empresa dedicada al servicio de transporte nacional e internacional. Tengo entendido que necesitaban personal para el puesto de conductor de transporte de mercancías, es necesario tener experiencia en el área y todos los documentos en regla.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Alcala Truck Transport es un gran equipo al servicio del transporte nacional e internacional por carretera, con más de 20 años de experiencia. El cuidado que prestan tanto a sus implementos como al personal es sencillamente grato, hasta la fecha no he recibido un solo mal trato o falta de respeto, el ambiente laboral es impecable. La buena paga y bonificaciones de final de año son de aspirar y compensan totalmente el arduo trabajo. Como transportista, ésta es una excelente empresa!

Gabi

Tengo una factura pendiente como cliente suyo, desde mayo de 2021, la he reclamado varias veces y ni contestan. De hecho en Wtransnet les han dado de baja por impago a clientes. ¿Qué me sugieren Vds. como empresa para poder cobrarla?

Siguen sin abonarme una factura como cliente de mayo de 2021. Hablo con Wtransnet y me informan que les han dado de baja por impago a clientes. ¿A esto le lllaman empresa seria? Ni contestar a mis envíos de documentación para requerirles el pago de la misma, ¿excelente empresa?, valoren Vds. mismos si lo és.

Lia

Si tienen tanto tiempo sin pagarte por qué no demandais? Suena raro

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Mi papá trabaja en esta empresa desde hace unos años y siempre dice que se la pasa muy bien cuando viaja, además de que siempre le pagan bien, cuenta con seguro, prestaciones y su jefe siempre es muy amable con el.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Alcala Truck Transport es una empresa que presta servicios de transporte de mercancías por carretera. Es una empresa buena, me parece que el salario es superior al promedio para este sector, además el trato con los demás compañeros es muy cordial. Es un empleo de jornada completa son sus respectivos descansos. Tenemos seguro contra accidentes. Buena empresa.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Es un gran equipo de trabajo cualificado y dedicado al transporte nacional e internacional por carretera de mercancías, con más de 20 años de experiencia en el ámbito, se diferencia entre otras empresas por su gran disponibilidad y trato personalizado que se le entrega a cada cliente, la profesionalidad del servicio y correcta relación calidad-precio, también ha ido abarcando en nuevos sectores como el almacenaje y logística integral, a pesar que la empresa esta orientada a la satisfacción del cliente, le ofrecen a sus empleados, un área de trabajo bastante segura y con una muy buena remuneración salarial.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Alcala Truck Transport es una empresa dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías. Debido a otros servicios que ofrecen dentro de la empresa como el almacenamiento y manejo de cargas, entregas express, entre otros: Se aseguran de mantener un equipo de trabajo íntegro y preparado. ¡Aprendizaje y desarrollo laboral definen las jornadas de trabajo en Alcala Truck Transport!

¿En que se fija Alcala Truck Transport a la hora de contratar nuevo personal?

¿Se consiguen empleos en Alcala Truck Transport en el area de transporte y logística, con la finalidad de obtener un buen salario y desarrollo profesional?

¿Qué contratos dominan en Alcala Truck Transport? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Alcala Truck Transport sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Alcala Truck Transport Preguntas frecuentes