Alconchel Peluqui

Calificación 2.8/5
Calle Conde de Guevara, 14 (Polígono Industrial El Palmar) 11500, El Puerto de Santa María (Cádiz).
Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones Alconchel Peluqui

2.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Alconchel Peluqui?

¿Qué quieres saber sobre Alconchel Peluqui?

David
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

La calificó con una estrella porque no puedo con menos un sitio nada recomendable mi coche lleva más de un mes allí y aún no m dan solución y de los 6 meses que llevo con el a pisado el tayer más de 10 veces y sin solución aun lo dicho sitio nada recomendable

David
Fecha del acontecimiento 2024-04-21

Cuando consiguen venderte algo luego se desentienden echando las culpas siempre a los demás o poniendo excusas una detrás de otra para nada lo recomendaria

Carla

Entonces ¿no hubo forma que respondieran por el problema de su coche?

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Hola, soy Eva. tengo experiencia en ventas y siempre me ha gustado la mecánica y todo lo que tiene que ver con automóviles y camionetas. Me han comentado cosas muy positivas de la empresa Alconchel Peluchi por lo que he decidido aplicar al puesto de vendedor. Quisiera tener información de algunas de las condiciones generales de trabajo para hacerme una idea, si alguien puede ayudarme con eso le agradezco de antemano.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Alconchel Peluqui es una empresa con domicilio en la calle conde de guevara, del municipio el Puerto de Santa María. Es un concesionario dedicado al comerio al por menor de vehículos terrestres, como automóviles, camiones y autocares. Son un distribuidor Citroen oficial.

¿Los empleados de Alconchel Peluqui pueden mantener una distancia en el trabajo?

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Alconchel Peluqui ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

Alconchel Peluqui Preguntas frecuentes