Alcor Seguridad

Calificación 2.3/5
C/ Estrella 4-8 27400, Monforte de Lemos
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.3/5

Opiniones Alcor Seguridad

2.3

¿Sientes que el salario en Alcor Seguridad está en línea con el crecimiento económico y las oportunidades laborales en el mercado actual?

Emea64
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Porque es una empresa (eliminado por el administrador) que no cumple con nada echan más horas de lo normal en su convenio son 185 horas todos los meses te (eliminado por el administrador) una paga no te pagan como es debido son unos (eliminado por el administrador)

Emea 63
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Opinión sobre esta empresa son una (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) no respetan convenio tienen convenio propio y van por debajo de lo que marca la ley pero mucho por debajo y y encima por debajo del salario mínimo interprofesional
Es decir que son unos (eliminado por el administrador)

Trabajador de alcor
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Cuadrantes el mismo día que termina el mes, su jefe (eliminado por administrador) es un (eliminado por el administrador) empresa pirata con pésimo trato a sus trabajadores, si queréis trabajar mucho y no tener para comer esta ea vuestra empresa

Albano

Pues a mi me parece que es aceptable. Cuánto deberían pagarte según tu? Una millonada?

Emea63

De seguridad privada perdona que te diga no entiendes una (eliminado por el administrador) , SOLO SE PIDE QUE PAGEN LO QUE MARCA NUESTRO CONVENIO de Seguridad Privada Y DE MILLONADA NADA, SOLO LO QUE MARCA LA LEY NO LO QUE LES SALGA DE LOS HUEVOS, Y PERDONA POR MI EXPRESION PERO MIRATE EL CONVENIO DE SEGURIDAD PRIVADA Y LUEGO HABLAMOS

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1198 visitantes únicos

Mistyc
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Leyendo lo que leo, lo más lamentable es que el gobierno ( Gállego) y centrale, permitan que esté tipo de empresas tengan un convenio propio y muy por debajo del colectivo nacional. Es una verdadera pena que lo permitan pero....así va el país, muchos emigrando porque no merece la pena vivir de esta manera.

Emea63

Y para qué quieres que te llamen si son una panda de (eliminado por el administrador) vete a cualquier empresa que te pagará mucho mejor que esta por lo menos no te (eliminado por el administrador)

Ruy
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

No no suelen mentir

yago - Sucursal Monforte de Lemos
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Los usuarios denuncian maltrato laboral, largas jornadas sin descanso, bajos salarios y discrepancias en los pagos en Alcor Seguridad. ¿Alguien puede compartir más información sobre las condiciones laborales y si se han tomado medidas para abordar estas preocupaciones?

Ruynagamy
Fecha del acontecimiento 2024-03-10

No suelen mentir en el sueldo

Jose17
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Todo perfecto, me pagaron unos dias antes de la fecha.

Pago a tiempo
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Me pagaron el dia que tocaba, todo perfecto

Si pagarte te pagan muy bien pero tú sabes todo lo que te (eliminado por el administrador) y sabes el convenio de seguridad pues míralo porque te (eliminado por el administrador) todos los meses más de 400 pavos porque son unos (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador) pagar muy bien pero te aman lo que no tienes

Mdnlmn
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Ayer mismo me informaron que llevan 3 meses sin cobrar, por lo menos en Valladolid.

Emea 63
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Muy puntuales a la hora de comer pero todo lo que te (eliminado por el administrador) todos los meses al cabo del año sube más de 2.000 y pico euros pero recuerdo que tiene que ser un convenio de seguridad privada para todos los que trabajen ahí os (eliminado por el administrador) una paga o (eliminado por el administrador) nocturnidad festividad ruta un vestuario y peligrosidad y el convenio recuerdo a todos y a todas que son 162 horas no 185 y la hora se cobra a 8 68 no a cinco euros y pico muy puntuales muy pagadores pero daros cuenta de todo lo q un que os (eliminado por el administrador)

moreno28
Fecha del acontecimiento 1985-01-10

totalmente compañero, 5,9 euros hora y ademas unos miseros que solo miran el beneficio de empresa de ellos ,,,, y mirar otra cosa si mirais en ofertas de mialanuncios (eliminado por el administrador) a la gente pone empresa en ambito a nivel nacional busca vigilantes de seguridad e.t.c. y claro que es a nivel nacional pero el sueldo no ennnnn cuando las empresas que se anuncia conveniop a nivel nacional,,,, buscarlo en milanuncios y en ofertas que os salgan empresa en ambito a nivel nacional es la que se publica ella.... es una verguenza....

Jose Mera
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Estoy muy contento con ellos, pagan todo los 28 el precio acordado cuando firma el contrato.

Ruynagami
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Es verdad te dicen lo que es no te mienten si lo quieres lo cojes si no lo dejas y muy puntuales para cobrar

Igual que integral Canaria en su día, y todas sus empresas (eliminado por el administrador) del (eliminado por el administrador) de Ramírez.
A ti te voy a creer... otro más de la camilla de las empresas (eliminado por el administrador) que se pasan el convenio por el arco del triunfo.... Vete por ahí

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Estupenda, buen trato y condiciones que te indican en la entrevista. Sueldos puntuales

Porque es la verdad te dicen lo que es ahora ya tu veras o lo cojes o lo dejas y lo de puntuales también el día 30 esta ingresado

Madrileño
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Yo pienso que para salir del apuro como bien han dicho por aquí no está mal, yo trabajo con ellos y es verdad que es muy poco, pero ojo al dato, ya depende de tu filosofía de trabajo, para pagar gastos esta bien, ahora sí, haz lo justo y necesario y ya, total pagan poco, hay empresas mejores, claro que sí pero mientras ganas por hacer poco, buscas otra mejor y ya. No sé compliquen la vida señores

Porque lleva razón el compañero es lo que hay más vale esto que nada

Emea63

La gente no se debe de complicar la vida pero tienen que pagar por convenio y una cosa que tienes que trabajar ciento sesenta y dos horas que es lo que marca el convenio de seguridad y otra cosa que tienes que hacer 185 te quitan 23 horas por la cara y por ahí se empieza pero que no cumplen los convenios ni la ley pero esta empresa es una empresa (eliminado por el administrador) todo lo que pueden y no te dejan comer y acuérdate si te vas algún día o te echan no tienes derecho a liquidación ninguna ni tienes derecho a nada todo para ellos así que sigue trabajando ahí y con esa empresa no se come te toca poner dinero

Neutro
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Muy malaaaa tendrían que hacer que esta y otras como esta la extinguiran

Dani

Por qué motivo piensas esto? Te agradezco la información ya que he visto varias vacantes

admiral
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

No trabajo allí por suerte, pero conozco gente que si, si están perdiendo muchos servicios,el último las oficinas del SEPE, en noviembre cambian

Imran

No entiendo, a qué te refieres con qué están perdiendo servicios? si pudieras ampliar el tema podría entender más, gracias

Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Son unos buitres, (eliminado por el administrador) profesionales que te (eliminado por el administrador) todo lo que quieren y no cumplen ningún convenio y te (eliminado por el administrador) hasta el único euro que te pagan

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Son unos hijos de pita y unos (eliminado por el administrador) son (eliminado por el administrador) profesionales y uno (eliminado por el administrador) sin escrúpulos no miran por el personal solo miran por ellos

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Son unos (eliminado por el administrador) profesionales hijos de pita* sin escrúpulos solo miran por ellos al personal le dan por (eliminado por el administrador) y le (eliminado por el administrador) todo lo que pueden empresas como esta no deberían de existir ya que no cumplen nada ni acuerdos ni convenios solamente ellos ganar dinero y a los demás crecen por (eliminado por el administrador)

Tanglang
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

La peor empresa en la que he trabajado. En cuestión económica.

Antonio

Vaya que mal lo que dices, pero cual fue realmente tu experiencia? digo, para entender muchisimo más tu situación

NURIA
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

(eliminado por el administrador) a la gente y les hacen trabajar 48 horas seguidas sin dormir... un abuso!!

Carlos

Sabe esta información de primera mano? No suena muy real la verdad... Nadie trabaja 48h seguidas por mucho que exijan

Soapy

Créalo. Ahí se trabajan 48 y horas seguidas y en muchos casos incluso más.

Javier

Pero realizando que trabajo te exigen tantas horas?

Neutro

Por experiencia propia y me dejaron mucho a dever

R.I.C.
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Solo tienes que ver que no ponen ni el numero de telefono. No hay manera de contactar con un responsable de la empresa

Nuria

Me estáis diciendo entonces que este numero es falso? +34 982 10 52 57

Por favor aclarar para evitar mal entendidos.

Porque en esta empresa son unos (eliminado por el administrador) son unos (eliminado por el administrador) son profesionales (eliminado por el administrador) a la gente una panda de buitres que comen de lo que te (eliminado por el administrador)

R.I.C.
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Me avisaron el 19 de mayo que el 20 acaba. Todavia estoy esperando para cobrar, hoy he conseguido hablar con Lisbeth (jefa de zona) porque le he llamado desde el telefono de mi hija y me dice que si quiero cobrar que vaya yo ha Barcelona, vivo en Zaragoza. Yo ya no se si es la empresa al completo o el personal que tienen, pero se lo tendrian que mirar

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Esta Empresa Alcor en una Empresa pirata que no paga bajo convenio y si te puede citar algo no te lo quitará te lo robara, porque son unos (eliminado por el administrador) y ursuperos trabaja con ellos y cuando llegues a fin de mes después de trabajar 185 h de su convenio tendrás que pagarles Tu por trabajar con ellos
Anímate y mandalos a tomar por (eliminado por administrador)

Gustavo

Me imagino que tienes alguna denuncia contra ellos, lo digo porque mencionas que son usureros y te han robado cada fin de mes, por eso digo que al menos debes haberlos denunciado.

Emea 63 - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

La hora no se paga a lo que viene en el contrato, porque el contrato no viene precio de hora trabajada, pero la hora y demás va por convenio de Seguridad privada y lo que diga la Empresa esa de (eliminado por el administrador) no vale, esa Empresa de (eliminado por el administrador) NO SE RIGE POR CONVENIO COMO MARCA LA LEY DENUNCIARLA Y OS PAGARAN HASTA EL ULTIMO EURO QUE MARCA EL CONVENIO

Jairo Marín - Sucursal Madrid

Si se rigen por el convenio de Seguridad Privada y no cumplen el pago de horas extras y demás obligaciones ¿ya hay trabajadores que han denunciado?

rubio
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Señores/as para ganar unos 1000 euros limpios hacerse la idea que teneis que trabajar unas 190 horas mensuales para poder ganar 1000€, he trabajado con ellos en una obra de paneles solares y he echado 240 horas y me ha salido un mes x 1310 € limpios paga prorrateada incluida pluses y demas y bueno pues el cliente estaba alli en la obra le pregunto a cuanto le cobran la hora y me dice el cliente que le cobra la hora a 15 € hora la empresa, asin que señores se aprovechan y abusan en condiciones increibles, mientras tu ganas ni a 6 € la hora que ni llega como tal dijo un compañero en un comentario quitarle el alta y demas ellos bueno el pez gordo de la empresa se gana mas que tu que estes en el servicio al fin al cabo cobran el servicio como si fueran securitas o prosegur y al final abusan al pobre trabajador , despues de esto siguen siguen y el empresario cobra la hora mas sin hacer nada y nosotros partiendonos en el servicio ni para 6 euros la hora .....

Pepe

No quiero sonar como mala persona pero los empresarios son eso, contratan gente y ellos ganan más, no hay nada de malo en eso. Me gustaría preguntarte si tenías que trabajar muchas horas, no has mencionado eso y tampoco has dicho como eran las condiciones

Fox
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Esto es muy sencillo , uno no puede hacer nada contra está " empresa" por decir algo ...pq no sé merece ese apelativo , pero entre muchos si Podemos sacar a la luz sus irregularidades por no emplear palabras bruscas o que me anularan . Ánimo y ya no solo tirar de sindicatos, yo personalmente voy directo a inspección y servicio q tengan servicio q mandaré .

Lila

Dices que quieres sacar sus irregularidades al aire, pero no dices cuales son esas irregularidades jajajja no le veo mucho sentido a tu comentario

Ryder
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Nunca en mi vida he visto peor empresa q esta.

Pq he trabajado con ellos por desgracia.

Leonardo

Hola Ryder, realmente no me parece que sea la manera correcta de criticar una empresa, debes explicarr tus razones

Poison
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

No se a quien tiene detrás este (eliminado por el administrador) ( Somoza) puesto q debería estar en la cárcel desde hace mucho tiempo y la empresa evidentemente cerrada, pero alguien mueve los hilos y tiene un bien protector. Te pillaremos te lo aseguro.

Ariana

Tus acusaciones son muy graves, imagino que debes tener las pruebas necesarias para decir las cosas que dices

Cafeconleche - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Existe algún correo de contacto donde puedas hablar con alguien de esta empresa directamente?

Alcor Seguridad por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Inspector. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Alcor Seguridad está reclutando nuevamente para el puesto de Inspector.

¿Qué quieres saber sobre Alcor Seguridad?

Alcor Seguridad Preguntas frecuentes