Opiniones Alcorce telecomunicaciones Madrid

La empresa fue calificada 32 veces con la última calificación el 2019-07-23 17:58:38 con un promedio de 4 estrellas
juan luis

Alcorce telecomunicaciones (Tecnología de la Información y las Comunicaciones).El mejor ambiente para trabajar. un profesionalismo increíble que realmente motiva a ir en cada día, conocer y trabajar con personas de diferentes antecedentes. Es simplemente increíble, buenos pagos y buena estabilidad en el cargo en sistemas.

Marian

Alcorce telecomunicaciones (Tecnología de la Información y las Comunicaciones). Mi experiencia con el ellos fue genial, Con mucha ganas de un buen servicio .Me defino como una persona competitiva y cada día me gusta saber cosas nuevas, feliz de haber estado allí.

EMP
Alcorce telecomunicaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de Sistemas Unix (HP-UX), Ingeniero/a de Comunicaciones

vidal

hola amigos de Alcorce telecomunicaciones he visto ofertas de vuestra empresa buscáis empleados para sus diferentes áreas me apuntare ya que me han comentado amigos su experiencia con vosotros y es muy buena..

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Alcorce telecomunicaciones? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Ofertas de trabajo Alcorce telecomunicaciones