Alcorce telecomunicacionesMadrid
consultora de procesosservicios profesionalservicios e integración

Opiniones Alcorce telecomunicaciones Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Alcorce telecomunicaciones

La empresa fue calificada 28 veces con la última calificación el 2019-02-11 16:18 con un promedio de estrellas

vidal

hola amigos de Alcorce telecomunicaciones he visto ofertas de vuestra empresa buscáis empleados para sus diferentes áreas me apuntare ya que me han comentado amigos su experiencia con vosotros y es muy buena..

QA TesterOferta de trabajo

Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir varias posiciones para trabajar como QA Tester en los servicios que prestamos a un importante cliente de...

Desarrolladores/as de Software C/C++Oferta de trabajo
Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir varias posiciones (Junior y Senior) para trabajar como Desarrolladores/as de Software C/C++. Los profesionales que se incorporen a nuestra compañía participarán en proyectos punteros relacionados con el sector transportes, finanzas, telecomunciaciones, entre otros. ¿Quieres saber más? Inscríbete

Responsabilidades:

Análisis, diseño y desarrollo de aplicaciones.

Conocimientos y experiencia:

Experiencia programando en C/C++.

Conocimientos y experiencia con protocolos de comunicación como TCP/IP (sockets).

Nivel de inglés: ALTO (Proyectos nacionales e internacionales)

Lugar de trabajo: Madrid.

Conectamos tecnología y personas facilitando Servicios de Ingeniería TIC a nuestros

clientes y apoyando su prestigio con nuestro conocimiento, especialización y

certificaciones. En Alcorce entendemos que todos aquellos Servicios que proveamos se

distingan por ser especializados, agiles, de calidad e inmersos en entornos de vanguardia

tecnológica. Somos 138 profesionales de los cuales:

- El 90% son Ingenieros en Telecomunicaciones e Informática.

- Más de la mitad disponen de certificaciones profesionales al máximo nivel.

- Ponemos foco en la calidad, disponemos de la ISO 9001 y tratamos de que todos los procesos sean Itil.

- Somos una plantilla joven que desarrolla sus proyectos en un entorno en los que la agilidad sea la premisa, lo que nos hace flexibles a la hora de entender las necesidades, los proyectos y a nuestros clientes.

- Somos 138 personas orgullosas de compartir proyectos con Empresas de la calidad de Telefónica, Cisco, Juniper, Indra.

Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir una posición de Desarrollador/a de Software de sistemas de comunicación de Voz para trabajar en los serv...

Técnico/a de Sistemas UNIX/ LINUXOferta de trabajo
Requisitos: buen nivel de inglés
Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir una posición para trabajar como Técnico/a de Sistemas en los servicios que prestamos a un importante cliente del sector financiero en Madrid.

Responsabilidades:

Resolución y análisis de incidencias.

Relación con proveedores de Software y Hardware de equipos y servidores Unix.

Seguimiento y supervisión de latencias y tiempos de respuesta.

Gestión de monitores de sistemas Unix.

Gestión y mantenimiento del Software base de los equipos y servidores Unix.

Participación en propuestas de mejora en el conjunto de servidores Unix.

Conocimientos y experiencia:.

Conocimiento y experiencia de más de 3 años desempeñando las funciones detalladas anteriormente.

Valorable: Buen nivel de inglés.

Lugar de trabajo: Madrid.

clientes y apoyando su prestigio con nuestro conocimiento, especialización y

tecnológica. Somos 138 profesionales de los cuales:

- El 90% son Ingenieros en Telecomunicaciones e Informática.

- Más de la mitad disponen de certificaciones profesionales al máximo nivel.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Alcorce telecomunicaciones? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Dejar una opinión sobre Alcorce telecomunicaciones - Madrid

sabe compañía
tener horarios flexibles
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Alcorce telecomunicaciones?

Ofertas de trabajo Alcorce telecomunicaciones

Otros empleadores en Madrid