Alcorgal 78

Calificación 4.6/5
REINA MERCEDES, 33 41012 SEVILLA. (SEVILLA)
CIF: B91719237 Teléfono: Avenida Reina Mercedes, 33 - 2 6, Sevilla, 41012 , Sevilla
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.6/5

Opiniones Alcorgal 78

4.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Alcorgal 78?

¿Qué quieres saber sobre Alcorgal 78?

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Mi tiempo trabajando con Alcorgal 78 fue bastante estimulante; me permitió poner en práctica mis conocimientos y profundizar mi entendimiento del marketing de hoy en día. Una empresa que siempre recomendaré trabajar de tener la oportunidad debido a su buen trato, buenos beneficios y variedad de oportunidades de crecimiento.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Alcorgal 78
Servicios personales . Buen ambiente laboral. Facilidad de aprendizaje de los términos internos de la empresa. Entre compañeros la relación excelente y con los mandos superiores es el mismo ( buenas pagas y grandes enseñanzas)

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Mi hermano tiene un tiempo trabajando allí y por lo que nos cuenta, el compañerismo y el gusto de trabajar en un ambiente cómodo y agradable ha hecho que se quede por más tiempo. Siempre que llega a casa nos cuenta lo bien que le ha ido durante su jornada laboral.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Me involucré en esta gran empresa y pude aprendí puntos y avances acordes con los servicios y en otro lado mi mentalidad se expandió a gran paso con nuevos avances magnifico, que increíble es esta oportunidad.

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Alcorgal 78 .

Alcorgal 78 Preguntas frecuentes