Aldaba World

Leganés
Calificación 3.7/5

Opiniones Aldaba World

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Aldaba World?

¿Qué quieres saber sobre Aldaba World?

Decepcion total!
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Hace unos meses hice un pedido por Amazone con esta empresa y hasta el dia de hoy no he recibido mi envio. Un libro de estudios para mi hijo. El transportista lo entrego, dicen, a una vecina con un nombre que no coiincide con mi vecina. Les he mandado varios emails, hasta que me mandaron un justificante de la entrega. Con el nombre de la vecina si pero sin DNI. Se lo enseñe a mi vecina y no era ni su firma ni su nombre. Con lo cual que mi envio se ha entregado a una persona que ni conozco ni vive en mi bloque. Despues de varios correos insistiendo que no he recibido mi envio me vuelven a mandar las mismas respuestas. Que la direccion , que si correos, que si administracion todos confirman que el envio ha sido entregado a la supuesta vecina. Claro se habra entregado pero no a la persona correcta ni mucho menos a la direccion correcta. A saber quien es esa vecina que dicen que tiene el paquerte. He pedido reenvios o una devolucion pero ni caso. He insistido ya varias veces y no me hacen caso. Soy clienta de Amazon desde muchos años y nunca he tenido problemas con entregas. Y si mi vecina lo hubiera rebidio me lo hubiera dado al oirme llegar a casa. La cuestion ademas es que me mandaron un sms la noche anterior comunicandome el horario de entrega. Lo entregaron en el tramo de horario no indicado!! Una hora y media antes de lo que me habian comunicado. Vaya la suerte mia !!

Decepcion Total
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Curiosamente esta mañana he recibido un mensaje en la cual comunican que; Correos Express les ha indicado que mi pedido ha sufrido un deterioro en sus instalaciones .... Me devuelven mi dinero. Me alegro y ya era hora.
¡ Que situacion mas ridicula !

Lucia

Eh pero que terrible! Y te hicieron pasar una situación incomoda por gusto... Y ya te lo reintegraron o estas en espera?

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Como comprar en tienda

Julene

No sabía que se pudiese comprar por internet. ¿Podrías decirme cuál es su sitio web o qué otro medio de compra usaste?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Siempre que he comprado libros de la empresa Aldaba World en Amazon me ha ido muy bien. Me encanta la Historia y ellos disponen de muchos libros que en otras tiendas ya es imposible de conseguir.

¿Cómo es la ocupación en Aldaba World? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos opiniones nuevas.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Cuando se habla bien de una empresa como es el caso de Aldaba World, te gustaría formar parte de su equipo. ¿no os parece?

Aldaba World Preguntas frecuentes