Opiniones Aldía Trabajo Temporal

JO
Aldía Trabajo Temporal recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO/A REPARACION MOVILES Y TABLETS BENIDORM, OPERARIO/A PRODUCCIÓN, TÉCNICO DE RECURSOS HUMANOS

manolo garcia - Madrid

Muy trabajoso pero a la vez muy llevadero gracias a los compañeros que hay en el empleo, los trabajadores que forman el ambiente se sienten increíbles siempre estamos en constante trabajo en la empresa bastante movimiento pero se pasa bien, buena paga y horarios buenos.( trabaje como teleoperador), he visto comentarios negativos en os cuales discrepo ya que en mi caso fue genial!

Arooj - Madrid

Esta empresa es una entidad exactamente productiva y dotada con grandes principios muy enriquecedores, esta organización establece la seguridad de un futuro económico además es una entidad donde quedaras fascinado por su estructura.

carlos miguel - Madrid

Aldía Trabajo Temporal gracias a ellos. Te hace crecer desde abajo hasta llegar a tu meta profesional.Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores.Yo lo recomiendo por su buena gestión.

Jose David - Madrid

Bueno empresa Aldía Trabajo Temporal la cual tiene horas razonables, personal excelente y trabajador, un equipo de administración fenomenal. Absolutamente me encantó trabajar aquí. Han establecido una cultura de trabajo increíble.( buena paga)

oli - Madrid

hola alguien ha trabajado en la empresa y podria comentar si esta satisfecho?

justo - Madrid

Empresa Aldía Trabajo Temporal la cual como su nombre lo dice es una empresa de Trabajo Temporal especializada en servicios de Selección, Contratación y Formación de personal. Donde encontré un buen empleo como encajador con un buen salario y buenos tratos recomiendo todas sus ofertas de empleo.

¿Es la empresa Aldía Trabajo Temporal un buen lugar de trabajo? Valora a este empleador en un comentario.

Ofertas de trabajo Aldía Trabajo Temporal