Alditraex

Mérida
Transporte y logística

Opiniones Alditraex

En Alditraex se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Alditraex?

Fecha del acontecimiento 2022-06-04

he tenido la suerte de hablar con el gerente en varias ocasiones y .........
mas gerentes asi hacen falta¡

Leonardo

que es lo que ha hecho este gerente que te ha parecido tan bueno?

juan carlos rico

cumplir con creces con su trabajo aplicando además una amabilidad gratificante.
La empatía utilizada ya lo dice todo.

Leonardo

Pero tu ya has trabajado con ellos? porque una cosa puede ser la que te dice y otra la que hace

Legendario
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Son unos maleducados y unos caraduras. El repartidor trata la carga fatal, no te ayuda a entrarla en casa y es altivo, llamas para quejarte y el chico que te atiende es aún peor, un auténtico desastre.

Nour

¿entonces tus artículos no llegaron bien?¿no hay algún supervisor con el que puedas hacer el reclamo además de ese chico?

JUAN CARLOS RICO

NO SE LO TOME ASI. PUEDE SER QUE TUVIESE UN MAL DIA, AL IGUAL QUE CUANDO LLAMO USTED PARA QUEJARSE YA SE ENCONTRABA ENFADADA Y.... LE GARANTIZO DESDE MI DESCONOCIMIENTO SOBRE EL CASO, QUE ESTA EMPRESA ESTA GESTIONADA EN EL CASO DE MERIDA POR UNA PERSONA TOTALMENTE EMPATICA, AMABLE..... Y YA ABRA TOMADO MEDIDAS AL RESPECTO.

Imanol

Ah entonces fue un mal entendido al parecer, porque si había escuchado que son muy buena emrpesa

juan carlos rico

seguramente. de todas formas ante cualquier insatifacion de este tipo. comuniquense con la empresa, haciendo saber lo ocurrido y les aseguro que se le busca/da una solucion.

Imanol

Aunque me llamó la atención esto de que no ayuden a entrar la carga a la casa, se supone que para eso van a llevarlo o no?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Alditraex es una empresa especializada en servicios de Logística y transporte nacional de paquetería. Está localizada en la Calle Valladolid del polígono Industrial el Prado en la municipalidad de Mérida, en Badajoz.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

En mi búsqueda de empleo me topé con esta empresa dedicada a servicios de transportes, y ha llamado mucho mi atención! Me gustaría enviar mi curriculum ya que tengo una amplia experiencia en el sector, y considero que podría aportar mis conocimientos! Quedo atento a los comentarios.

susana
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Alditraex es una empresa dedica a la logística y transporte nacional de paquetería. Tengo entendido que han cambiado de dirección y me gustaría poder ir a visitarlos nuevamente. ¿Alguien conoce su nueva dirección exacta?

René
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Muchos me han comentado acerca de Alditraex una empresa de almacenaje, distribución y transporte ubicada en Mérida al parecer cuentan con una dilatada experiencia en esta área asegurándose siempre del bienestar de sus trabajadores debido a que les ofrece beneficios en el sector salud al contar con un buen seguro médico que los respalda además de transporte, el sueldo es muy eficaz pues con ello pueden cubrir sus necesidades.

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

es buen lugar para trabajar?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Me gustaria tarbajar con ellos, alguen podria contarme algo de empresa

El acceso a apoyo psicológico o coaching puede ser beneficioso para manejar el estrés. ¿Ofrece Alditraex este tipo de recursos?

¿Qué tipo de habilidades son más valoradas por esta empresa cuando se trata del puesto como repartidor?

¿Creéis que Alditraex está siguiendo los consejos de la OMS?

Hay una nueva oferta de trabajo en Alditraex. Buscan un Repartidor. Salario ofrecido 1000 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en Alditraex. Buscan un Repartidor.

Alditraex Preguntas frecuentes