Alenta Sur

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Alenta Sur

4.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Alenta Sur?

¿Qué quieres saber sobre Alenta Sur?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

He estado investigando sobre Alenta Sur y hubo un detalle que sin duda me dejo muy sorprendido. Me parece excelente que los empleados puedan llegar, a pie, en coche o en autobus. Esta ultima es la que yo usaría ya que la parada queda a tan solo 3 minutos de caminata por Campana (Sierpes). Es una gran ventaja que trabajes en una empresa que te ofrezcatantas alternativas para poder llegar e irte al cumplir tu jornada laboral. Excelente

ade4
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Buenas, soy Antonio, una pregunta, ¿en esta empresa está solicitando de algún publicista programador? Tengo conocimientos de marketing, SEO y manejo de software. Espero que sí tengan una vacante; verán soy una persona dinámica, creativa y proactiva, no se arrepentirán.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Empresa que busca líderes con base en diferentes campos laborales desde hostes hasta líderes de equipo, los requisitos no son muchos solo busca emprendedores para redefinir sus objetivos, que sepa trabajar en equipo con productividad y gestión de tiempo.

¿Qué estímulos les da Alenta Sur a sus trabajadores para alentarlos a formarse en idiomas como el inglés?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Alenta Sur? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Aguardamos noticiasactuales.

Alenta Sur recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de mantenimiento, Responsable de hosteleria

Alenta Sur busca personas para el cargo de Arquitecto.

Hay una nueva oferta de trabajo en Alenta Sur. Buscan un Técnico.

Alenta Sur Preguntas frecuentes