ALERCE Centro Avanzado de Psicología y Logopedia

Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones ALERCE Centro Avanzado de Psicología y Logopedia

4.7

¿Trabaja ALERCE Centro Avanzado de Psicología y Logopedia también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ALERCE Centro Avanzado de Psicología y Logopedia?

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Nos han informado con mucha profesionalidad de todos los pasos ha seguir con nuestro hijo recién diagnosticado de Trastorno del Espectro Autista. Vamos a continuar con ellas, sin dudarlo

Albiñe

Me contenta enormemente lo que has experimentado con ellos. ¿Cuentan con todos los especialistas en el área de salud mental? ¿O sólo Psiquiatras?

Javier.ciria
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Excelente trabajo con la familia. Centro muy acogedor. Logopedas especializados en diferentes campos.

Eric

Hasta ahora, nunca he visitado un centro como este ni tampoco he tenido la oportunidad de conocer cómo funciona la atención psicológica. podrías describirme tu experiencia? Realmente es una buena inversión? Cuánto cuesta la atención en un centro como este?

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

ALERCE Centro Avanzado de Psicología y Logopedia
He trabajado para este empresa por mas de tres años y han sido los mejores, en todo los aspectos, me siento muy involucrada con mis pacientes como logopeda amo mi trabajo y la empresa nos ayuda en todo.

¿Hay posibilidad de estar de baja en ALERCE Centro Avanzado de Psicología y Logopedia durante la pandemia de COVID-19?

ALERCE Centro Avanzado de Psicología y Logopedia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Logopega grado o diplomatura, Logopeda, Logopeda / Fonoaudiologo

FE

ALERCE Centro Avanzado de Psicología y Logopedia lleva a cabo una selección para el puesto Logopeda / Fonoaudiologo. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FF

En Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid ALERCE Centro Avanzado de Psicología y Logopedia selecciona candidatos para el puesto Logopeda / Fonoaudiologo. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Esperamos tu opinión sobre la empresa ALERCE Centro Avanzado de Psicología y Logopedia. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en ALERCE Centro Avanzado de Psicología y Logopedia. Buscan un Logopeda. ¿Es cierto que se puede ganar 3680 €?

ALERCE Centro Avanzado de Psicología y Logopedia Preguntas frecuentes